Hablemos de nuestras otras amantes

Juan
#1 por Juan el 27/02/2016
Buenas!!

Muchas veces hablamos de esos malditos ataques de GAS que nos entran, a los cuales muchas veces nos cuesta resistirnos.

Y por ejemplo en mi caso, yo tengo otro hobby que compite con la guitarra, y llevar los ataques de ambos es muy difícil.

Por eso se me ha ocurrio abrir este hilo, para que contéis esos otros hobbies que tengáis.

Os cuento mi caso. A mi de siempre me ha gustado la música. Y desde hacia un tiempo siempre decía que algún día me compraría un señor tocadiscos, y me haría mi colección de vinilos. Yo siempre decía que no tendría muchos vinilos (los 5 o 6 que mas me gustan)...que equivocado estaba....

Pues este verano vi un anuncio en el que se vendia una minicadena (de estas con tocadiscos) a muy buen precio, y pensé que podría comprarla y empezar poco a poco a tener mi colección. Y caí.

Y por supuesto, tarde poco en comprarme mi primer vinilo (que al final fueron 2). Entonces me dije a mi mismo que me compraría un vinilo en la típicas fechas (uno en navidad, otro en reyes y otro pal cumple) y así poco a poco iría ampliando la colección.

Pero que mala afición he cogido. Si el GAS es malo, os podéis imaginar lo malo que es el VAS, ya que es muy fácil encontrar una buena oferta de algún vinilo que te gusta por muy poco dinero (en comparación con lo que vale las cosas del mundo de la guitarra). Y en el tiempo que llevo con tocadicos, me he comprado una media de dos vinilos al mes (que al principio iba a ser tres al año...). Y ya he visto por ahí una oferta de 4 vinilos mas (discazos todos ellos) a un muy buen precio....

Malditas aficiones que he cogido, ya me podría haber gustado coleccionar conchas de playa, o piedras pintadas...

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#2 por Visceral_Hate el 27/02/2016
Cómo te entiendo compañero!!
A mi me sobran aficiones, tengo que empezar a seleccionar porque si no la ruina va a llegar pronto. A saber:

Por supuesto la música y la guitarra. Yo aún no he empezado con los vinilos, pero tengo una colección de CD considerable. Ahora, aprovechando que tengo algo ahorrado voy a hacer el salto al vinilo, que es el momento perfecto. Lo están reeditando todo en ese formato. Así que ya estoy mirando platos y amplis para hacerme un equipillo un poco decente.
Y los conciertos, claro. En lo que llevamos de año habré ido a 5 o 6 y a algún festival (esta misma noche voy a Blues Pills).
El dibujo: hace ya un tiempo que he decidido no gastarme mucha más pasta en esto. Así que de momento tiro con unos cuántos lápices y rotuladores.
Cómics y libros: gran parte de mi ruina, todos los meses caen unos cuántos. No me caben más cómics en la estantería. Los estoy empezando a apilar porque no sé donde meterlos. Y, obviamente, ahora que tengo una biblioteca medio decente no contemplo deshacerme de ellos.
El hockey (hielo y en línea): entre comprar equipo (patines, guantes, stick, espinilleras...) y la colección de jerseys de NHL otra puta ruina. Con los patines pasa como con las guitarras, que siempre quieres alguno más.
Subir
Glaxo
#3 por Glaxo el 27/02/2016
La bici....
La flaca y la gorda,las dos :cool:

Cuando no estoy rockeando,estoy pedaleando y viceversa.
Es mi otro vicio :soyunsanto:
Subir
acracio
#4 por acracio el 27/02/2016
¡Como os entiendo!
Ahora ya me he liberado de una. Durante mucho tiempo me dediqué a acumular "chatarra informática" que la gente desechaba por ser pasada de moda o porque su güindous nuevo pedía más máquina. Reciclaba ordenadores y les instalaba soft libre y los hacía funcionar. Aún recuerdo un 486 que le di funciones de servidor en casa y lo configuré para dar servicio a amigos por internet. Conectado las 24h durante meses y meses. La casa llena de discos duros, cables, modem,.....trasteando sin parar.
Hasta que mi pareja, más sensata que yo, me dio el ultimátum y la mayoría de esas reliquias han acabado en el ecoparque.
Pero fue bonito mientras duró.

Salud
Subir
Juan
#5 por Juan el 27/02/2016
#2 madre mía! Y me quejo yo que sólo tengo una afición XD.

Si que es buen momento para meterse en el mundo de los vinilos, tanto por lo que dices como por la cantidad de gente que vende vinilos antiguos para sacar dinero o porque no los quiere.

#3 buen hobby si señor.

#4 curioso hobby oye. No se si habrá mucha gente que se dedique a hacer algo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo