Hablemos de Led Zeppelin!

xRustinPeacex
#25 por xRustinPeacex el 16/08/2012
#24 Si, pero no a una velocidad extremadamente bestial y siempre dandole más importancia al sentido mélodico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Izhtar
#26 por Izhtar el 16/08/2012
xRustinPeacex escribió:
Si, pero no a una velocidad extremadamente bestial y siempre dandole más importancia al sentido mélodico.
entonces deberias revisar los trabajos de el señor petrucci de nuevo =)
Subir
xRustinPeacex
#27 por xRustinPeacex el 16/08/2012
#26 Amigo, es uno de mis guitarristas preferidos. Nunca he escuchado a Petrucci haciendo un "pirubiru" (como dicen aquí) sin sentido alguno.
Subir
Izhtar
#28 por Izhtar el 16/08/2012
xRustinPeacex escribió:
Nunca he escuchado a Petrucci haciendo un "pirubiru"
pues no es por sacartela, pero deberias verlo en el g3 de 2005 ahi mostro su "skill"
Subir
armandolennon94
#29 por armandolennon94 el 16/08/2012
Entonces propongo una nueva forma de opinar respecto a esta banda... y es dandole una calificacion individual a cada miembro por su trayectoria en la banda y por lo revolucionario que fue en su epoca. Del 1 al 10.

A Jimmy Page le doy un 7 por su versatilidad con la guitarra,al tocar acustico sobre el folk, el blues, el slide guitar, el hard rock y su influencia que tuvo sobre Joe Perry, Kirk Hammet y Slash.

Sobre los demas no opino hasta ver vuestra calificaciones. Un saludo.
Subir
xRustinPeacex
#30 por xRustinPeacex el 16/08/2012
#29 Kirk hammett y Slash.. prefiero que no los haya influenciado :risa:

Yo le doy un 8, me gusta mucho su forma de componer solos con esa pentatónica tan clásica e improvisar, como claramente se vé cuando toca Heartbreaker. Su versatilidad, y su estilo, con el Page moviendose por el escenario se siente como si hubieran 100 músicos :risa:
Subir
Izhtar
#31 por Izhtar el 16/08/2012
armandolennon94 escribió:
A Jimmy Page le doy un 7 por su versatilidad con la guitarra,al tocar acustico sobre el folk, el blues, el slide guitar, el hard rock y su influencia que tuvo sobre Joe Perry, Kirk Hammet y Slash.
entonces demosle a lemmy un 120 ja ja
Subir
guitarman17
#32 por guitarman17 el 16/08/2012
Yo le pongo un 9 por su variedad de estilos, es una banda q se centra en el rock pero no deja de lado a otros estilos como el folk, country, musica de la india xD Además me gusta su forma rara de componer canciones en distintas afinaciones, etc.
Subir
MoisésGZ
#33 por MoisésGZ el 16/08/2012
Para mi Heartbreaker es el peor solo de la historia xDD

Yo le pondría un 7 a Jimmy Page, un 8 a Bonham, 7 a JPJ y un 6 a Plant...
Subir
xRustinPeacex
#34 por xRustinPeacex el 16/08/2012
#33 No digo que sea bueno, me gusta, pero cité a ese solo porque se nota mucho que es improvisado xD
Subir
MoisésGZ
#35 por MoisésGZ el 16/08/2012
#34 A mi me gustan los sonidos de Stratocaster reventada contra el suelo por Hendrix, Blackmore, etc xD... También son improvisados xD

Yo no considero a Page un gran improvisador la verdad, si bien tenia sus royos, y también daba buen espectáculo, como el solo de Heartbreaker, creo que es algo mas para verlo en vivo, que para oírlo en tu casa. Mola ver cuando alza la guitarra en el aire, así también como sus royos con el theremin y el arco de violín, estaban muy bien, todo eran improvisaciones, pero las veo mas dedicadas a la parte del espectáculo que una improvisación musical en si...

Improvisadores de los 60/70 si bien Page estaba a buen nivel respecto a espectáculo, lo que se refiere a improvisar con escalas y demás recursos un tanto mas musicales no estaba ni entre los 20 mejores... Simplemente cambiaba algunos solos un poquillo, hacia la versión extendida etc, pero casi siempre era lo mismo, era como una versión mejorada para el directo, no creo que se pueda considerar improvisación...
Subir
xRustinPeacex
#36 por xRustinPeacex el 16/08/2012
#35 Hombre cabezadura xD
Nunca he adulado a Page por como improvisa, sólo dije que me gusta como queda en directo, no me tienes que asesinar por eso :risa:

Ya me hubieras corregido si hubiera dicho que Page es el mejor en improvisación, etc :psst:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo