Hablemos del Death Magnetic-Metallica

Camo
#1 por Camo el 12/09/2009
No he encontrado un tema que hable concretamente sobre lo que hizo Metallica con su nuevo albúm.
Ha estas alturas que ya muchos hemos escuchado miles de veces las canciones del Death Magnetic nos podemos preguntar, ¿realmente es bueno?
Personalmente me gustó bastante aunque noto algo de monotonia en algunas canciones (Nada potencialmente malo), pero me gustaria saber que pensas vos.
Sin tener en cuenta los trabajos anteriores de este grupo y sin decir que "ya no es el de antes", Tecnica y concretamente ¿Como te ha parecido este albúm??????
Espero respuetas
Suertee!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 12/09/2009
Tecnicamente y de sonido muy bueno, a mi en general me ha gustado y eso que soy seguidor de los viejos discos de metallica
Buen disco de metal en general, ellos seran siempre polemicos y los viejos fans estaremos esperando el nuevo Master of puppets, mas eso dificilmente va a suceder
Subir
Red Shadow
#3 por Red Shadow el 12/09/2009
A mi me gustó pero a las dos semanas me aburrió. Definitivamente es algo monotono.
Subir
Tito
#4 por Tito el 12/09/2009
pues a mi si me ha gustado,yo eso de ya no son los que eran,que si master of puppets,que si esto que si lo otro,bla bla bla bla....son metallica y es su nuevo trabajo,tiene otro sonido y personalmente me gusta,me gusta tocar all nightmare long.saludos.
Subir
Shred-Adict
#5 por Shred-Adict el 12/09/2009
tiene temas buenos, pero despues de escucharlo 2 o 3 veces me causo dolor de cabeza, es que los temas suenan como muy cargados, algo distorcionados... y no creo que sea yo porque me puedo escuchar la discografia de Dimmu Borgir a todo volumen y no me hace nada jeje :D
Subir
redfines
#6 por redfines el 12/09/2009
Me parece un buen disco, aunque ya los tengo muy vistos a Metallica . . . The Unforgiven XXVII talvez?
:leyendo:
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 12/09/2009
a mi e disco en si me gusta, me parece un buen disco(sin ser la leche)pero esta bien...eso si, las mezclas estan hechas con el culo, parece que le han metido distorsion a la bateria:shock::shock:
Subir
inario
#8 por inario el 12/09/2009
las canciones se hacen monotonas es la unica pega que les tengo, algunas son demasiado repetitivas
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 12/09/2009
Existen al menos otros 4 hilos en los que se trata del nuevo disco de metallica, podeis plasmar vuestras opiniones en ellos, asi mantenemos el foro ordenado...

Hay que usar el buscador.... :ok:

Tema cerrado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas