Hablemos de los artistas y sus nombres

#1 por N.C. el 27/03/2013
Hoy estaba pensando, como músico, tener un apellido tan normal como García es una tortura.
Imaginen si me llamara Pedro García, sería imposible buscarme o mínimamente encontrar un dominio disponible con mi nombre.

¿Ustedes optan por nombre artístico o usan el real?
Si usan uno artístico, ¿no les da vergüenza?
Subir
#2 por Gabriel Gómez el 27/03/2013
yo me apellido Gómez García, y no puedo estar más de acuerdo contigo.

Es dificil tener un nombre y apellidos "comúnes" y no encontrarte ni a tí mismo en internet, porque seguro que hay alguien que se llama o se apellida igual y ha hecho algo relevante, o hay 40.000 perfiles de facebook que se llaman igual.

Desde luego no me importaría utilizar un nick (aparte del nombre y apellido), y vergüenza ninguna, con esto no se pretende destacar, sino adquirir cierta individualidad para hacernos oir.
Saludos!

Vendo Schecter Hellraiser C-7 FR S http://www.guitarristas.info/anuncios/schecter-hellraiser-c-7-fr-s/505687

Subir
#3 por N.C. el 27/03/2013
#2 Muy bueno tu punto de vista, por algún motivo, mi apellido "Artístico" me avergüenza y todavía no descubro por qué.
Subir
#4 por eddiewarlock el 28/03/2013
pues yo me llamo Edgar Torres, y aunque no piense en nombres artísticos, a veces me gusta usar de pseudónimo el nombre Ed Torn. Ed es un apodo común en mi nombre y Torn es torre en sueco... Eddie van der Toren, seria el mismo caso, Eddie, apodo también a los de mi nombre y van der Toren significa "De la Torre" en Holandés ;)
Subir
#5 por oscar sonico el 28/03/2013
Re Mayor escribió:
por algún motivo, mi apellido "Artístico" me avergüenza y todavía no descubro por qué.

"Mayor"?... :no_lo_se:

Charly no lo ha pasado tan mal, o si? bueno, se puso "nombre" artístico mas que apellido...

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#6 por N.C. el 28/03/2013
#4 Es buena esa.

#5 No :risa: Tenía otro, ahora uso mi otro apellido
Subir
#7 por a_ramirez el 28/03/2013

Ja ja!

Tambien si pones "Manolo Garcia" en google, este te lo busca con foto, su entrada en wikipedia, su twiter y su pagina de facebook, y ni siquiera tienes q escribir el nombre propiamente, con sus acentos y todo.

Tal vez el verdadero problema seria llamarse Manolo Garcia en todo caso...

Mi blog: http://www.18-volts.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo