Hablarme de este guitarra

duque
#1 por duque el 24/03/2011
Hola a todos, como estais. Resulta que me quiero comprar esta guitarra, TANGLEWOOD TSB58 LES PAUL. Me han hablado maravillas de sus guitarras, pero de sus acusticas, dicen que ofrecen mucha calidad, a un precio asequible. Y me gustaria saber como son estas les paul. Sobre todo su construcion y sus maderas, porque las pastis se pueden cambiar. Muchas gracias.
* Cuerpo: Les paul
* Cuerpo: Caoba solido
* Tapa: Arce rizado
* Mastil Coaba
* Diapason: Palosanto
* Golpeador: Crema
* Binding: ABS crema(43mm)
* Escala: 630mm
* Clavijeros: Estilo Kluson envejecido
* Herrajes: Niquel
* Acabado: Gold Gloss
* Pastillas: 2 x Entwistle Alnico HV58
* Cuerdas: D'Addario 009
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xxnik0
#2 por xxnik0 el 24/03/2011
Yo creo que has decidido bien por la guitarra! Buena compra si la realizas!
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 24/03/2011
aver TANGLEWOOD es una marca de flipar, aunque poco famosa, y las pastillas entlwte son... ar de flipar, se de mucha gente, que se compró alguna con unas dark star tambien de entwistle y despues dijo, cambiarle las pastillas????????? ni de broma! suenan mejor que las seymour duncan! y yo me compraré unas dark star no tardando
Subir
perseo.
#4 por perseo. el 24/03/2011
Pues yo decirte que estoy en Escocia y como no me he podido traer mi guitarra aquí estoy por comprarme esta guitarra...
Justo ese mismo modelo es el que probé en la tienda y me encanto, buen sonido, buen tacto, buena construcción, la electrónica no se porque no la desmonte y tampoco entiendo mucho de eso, pero a mi personalmente desde que la probé le tengo un GAS....
Esta claro que no es una Gibson, pero creo que es mejor que la mayoría de las Epiphones, es una opinión personal...(no quiero herir sensibilidades) Igualmente, como siempre, el mejor consejo es que la pruebes por ti mismo...
Ya nos comentaras tu decisión final...
Yo si me lo acaba permitiendo la economía me gustaría pillarme este modelo:

http://www.tanglewoodguitars.co.uk/products/electrics/tsb58/TSBC58LTD1.html
Una preciosidad!!!

Mucha suerte en tu compra, si acabas eligiéndola seguro que no te arrepientes!!! :brindis:

Por cierto, yo tampoco le cambiaría las pastillas...
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 24/03/2011
perseo. escribió:
Pues yo decirte que estoy en Escocia y como no me he podido traer mi guitarra aquí estoy por comprarme esta guitarra...
Justo ese mismo modelo es el que probé en la tienda y me encanto, buen sonido, buen tacto, buena construcción, la electrónica no se porque no la desmonte y tampoco entiendo mucho de eso, pero a mi personalmente desde que la probé le tengo un GAS....
Esta claro que no es una Gibson, pero creo que es mejor que la mayoría de las Epiphones, es una opinión personal...(no quiero herir sensibilidades) Igualmente, como siempre, el mejor consejo es que la pruebes por ti mismo...
Ya nos comentaras tu decisión final...
Yo si me lo acaba permitiendo la economía me gustaría pillarme este modelo:

http://www.tanglewoodguitars.co.uk/products/electrics/tsb58/TSBC58LTD1.html
Una preciosidad!!!

Mucha suerte en tu compra, si acabas eligiéndola seguro que no te arrepientes!!! :brindis:

Por cierto, yo tampoco le cambiaría las pastillas...


que bonitas es esa!!!!!
Subir
reybin11
#6 por reybin11 el 24/03/2011
Un colega tiene una de estas y esta muy bien para lo que cuesta, suerte con la compra ;)
Subir
duque
#7 por duque el 25/03/2011
Muchas gracias a todos, lo mas seguro es que me compre esta, cuando me la pille, hago una review para que la veais y me comenteis si os gusta. Un saludo y nuevamente gracias.
Subir
jgnacdc
#8 por jgnacdc el 21/08/2011
por favor compañeros alguien sabe donde se puede encontrar por madrid?
muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo