Por que se habla mucho de cort?

makokolo
#25 por makokolo el 29/07/2009
por supuesto rubex pero a una ibaner rg 2550 me parece a mi que no eso si a ibanez de gama media por supuesto que si
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rubex
#26 por rubex el 29/07/2009
hombre, a mi una RG2550 no me parece gama media... ya va tirando hacia gama alta...

no se, pero Cort tiene muy buenos precios para la Calidad que ofrece.
Subir
makokolo
#27 por makokolo el 29/07/2009
Por supuesto la relacion calidad/precio es brutal pero por ejemplo con 800 euros yo ya no me compraba una cort, por menos seguramente si.
Subir
rubex
#28 por rubex el 29/07/2009
jejej, yo tampoco me compraba Cort, por 800€. No se el porque, supongo que ya es por Marca.
Subir
danisanchez
#29 por danisanchez el 29/07/2009
Rubex escribió:
jejej, yo tampoco me compraba Cort, por 800€. No se el porque, supongo que ya es por Marca.


Es muy raro ver una Cort de 800€ (a no ser que sea la signature de neil zaza o la serie masterpieces que ya supera los 1000€)

Las gamas "altas" de Cort, como la X-TH, G290, KX Custom...están entre 600-700 euros, precios más que razonables para la calidad que tienen.

Yo tengo la X-TH, me costó 599€, y para mí es mi guitarra definitiva, no necesito nada más para mi estilo (hard rock-metal), antes cambio de amplis/pedales que de guitarra.
Subir
flashback
#30 por flashback el 30/07/2009
Vidres a la Sang escribió:
Creo SINCERAMENTE que de Cort se habla mucho porque tiene una relacion calidad/precio muy muy buena.

Son instrumentos (tanto guitarras como bajos) que realmente estan MUY bien hechos y a un precio muy ajustado.

Yo me compre una X11 sin haberla probado, ni tan solo me gustaba esteticamente en las fotos, la compre para hacer pruebas y esas cosas que hacen los MAESTROS en la seccion de El Taller, pero es que me va tan bien que ni le he tocado un tornillo :D

- Puente flotante que no desafina.
- Circuiteria muy bien echa: 0 ruidos. no se puede decir lo mismo de mi Jackson RR3, que hace ya unos 7 u 8 años costo el doble que la Cort y mete un ruido de masa de la ostia.
- Unos acabados muy bien hechos.
- Pastillas mucho mas que decentes.
- La entrada de jack tipo Ibanez. NO DA LOS PROBLEMAStipicos de que se sueta la tuerca, tienes que abrir apretar las 2 a la vez e hacer inventos cutres para que no vuelva a ocurrir.

Y sinceramente, creo que no se habla mas de Cort porque:

- Siempre es "mas guay" tener (p.e.)una Ibanez que una Cort (yo soy el primero que lo dice eh!?) pero pruebas dos del mismo sector de precios y .....

- No llega a tantos paises como otras marcas.
El dia que Cort desembarque en america latina, dominara el mundo :p

Tengo clarisimo que mis proximas compras seran una acustica SFX5 con previo fishman (en un par de meses) y un bajo Cort Artisan con pastillas Bartolini (a final de año) las dos en la tienda de un famoso foro de internet302 Found

Ah! Y QUE QUEDE CLARO que el unico endorser del foro es Oscar Garrigues (PLAYGUITAR) :D :D

Un saludo :brindis:



Nunca las vi acá en Argentina.. Hasta tres días atraz aprox...

No las probe, pero tienen un precio descente ( Todas abajo de los 3000 mil pesos ).. Espero probarlas pronto y tal vez sean una opcion en una futura compra...

ADios.
Subir
makokolo
#31 por makokolo el 12/11/2009
komo¿?¿¿
jajajajaja ni por asomo e mejro un cort de las custo a la ibanez rg 2550,yo tengo una rg 550 con pastillas SD y vamos por favor, no me compares..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo