Por que se habla mucho de cort?

Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 09/06/2009
Alguien escribió:
Una cosa, os funciona la web de Cort cuando le dais a productos?


Si que me funciona :ok:
Lo unico que aveces me sale que la pagina puede ser un sitio atacante :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Galo Melodeath
#14 por Galo Melodeath el 09/06/2009
urielvelaz escribió:
En mexico si se comercializan mucho las Corts, cuando compre mi guitarra estaba tras una X11 pero estaban agotadas las jodidas. Y si que tienen muy buenos precios. :ok: :saludo:


ya que veo que al igual que yo tu tambian eres de mexico y me imagino que por tu edad conparada con la mia debes de de tener mucho mas experiencia que yo en esto de las guitarras, asi que quisiera saber si me puedes dar el precio de la guitarra cor evl-x4 por q en este foro solo lo encuentro en euros y yo lo quiero saber en pesos mexicanos
Subir
barbajoe
#15 por barbajoe el 09/06/2009
Hola gente y Death666, para saber el precio aproximado que puede tener la guitarra en México, podés usar esta página de cotizaciones:

Home - Cotizaciones Peso Dolar - Cotizacion del dia Peso Argentino, Uruguayo, Chileno, Dolar Estadounidense Cotizaciones del dólar y euro en tiempo real - Cotizaciones actualizadas al instante en el mercado cambiario argentino

Ahí nada más tenés que colocar el valor en euros, seleccionar pasar de euros a pesos mexicanos y listo ;) (igual digo el precio aproximado porque no se cuánto recargan en tu país por las aduanas y esas cosas).

Por otro lado... quiero una cort :( (o al menos poder probar una xD)
Nos vemos gente!!!:saludo:
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 09/06/2009
los precios varian mucho con metodos cambiarios de tipo de moneda, lo que nos esta dando en la torre ultimamente es el valor del dolar con respecto al peso mexicano, la guitarra que me mencionas segun mi criterios puede valer hasta 6000 pesos mexicanos dadas sus caracteristicas, pero te vuelvo a repetir que los precios ultimamente han estado disparandose, lo mejor es que llames a casa veerkamp y les prreguntes personalmente, ya que ellos son los distribuidores de esa marca. :saludo:
Subir
barbajoe
#17 por barbajoe el 10/06/2009
Muchachos, no es que quiera desviarme del tema, pero quería preguntarles cómo compararían a esta marca con "schecter", porque ésta última también dicen que tienen muy buenos modelos con muy buena relación calidad precio, que su construcción es excelente y esas cosas... se que quizas estas dos marcas no tengan nada que ver y esas cosas, pero les pregunto como para tener una idea del nivel de schecter en comparación a cort, ya que cort no consigo en argentina y ando viendo desde hace rato varias guitarras y ando en eso, leyendo reviews y haciendo comparaciones y eso.
Perdón en todo caso por el offtopic que se pueda generar y desde ya muchas gracias :saludo:
Subir
asphix
#18 por asphix el 10/06/2009
Belial_Baez escribió:
En España en general se habla mucho de Cort Asphix. En Salamanca no tengo muchos amigos que sepan qué es guitarristas.info, pero si que tienen bajos y guitarras cort.

La mitad de mis alumnos tienen Cort, porque son las guitarras más vendidas, junto a Ibanez, en las tiendas salmantinas.

Otra cosa es que ahí no os lleguen, pero en España se ha convertido en una de las marcas más vendidas.

Hoy en día no las consideraría gama baja, sino gama media, e incluso algunas gama media-alta.


Vamos hombre que solo era una pequeña broma, aqui en Mexico si que llegan, por eso comento que van ganando mercado, aunque aqui a pesar de que encuentras casi en cada tienda no se han terminado de quitar la estigma de gama baja, aunque en lo personal, como bien dices ya no he visto ninguna gama baja por lo menos en tiendas...
Subir
antarex
#19 por antarex el 10/06/2009
Tienes razon Asphix eso de las Cort aqui se les ve con ojitos de que son malas, hace unos dias pude pasar a una tienda y vi una Cort tipo X11, no sé si sea este modelo en concreto, tenia un acabado bastante guapo y estaba al lado de ua Ibanez 350dx, a lo cual me hizo pensar que sin duda me llevaria la Cort, creo que en el caso de esta compañia aun no pagas porque tenga la marca en la pala, pero ya veremos dentro de unos años cuando algun tipo salga con un modelo de Cort..
Subir
rubex
#20 por rubex el 11/06/2009
eso es verdad... un dia saldra petrucci con una cort, o steve vai :D

ya veras como ese dia se venderan bastante mas
Subir
oxayotl
#21 por oxayotl el 11/06/2009
Woles!!

Cierto, todo cierto, realmente, son muy buenas para su precio, y puestos a comparar, incluso su gama mas barata deja mal a las gamas bajas de las grandes compañías, ya que hasta las "malas" tienen mejor resultado que otras.... Tengo una Ibanez GRG zurda, y depsues me cayó una CORT. La verdad, la GRG la tengo por cariño, pero, para tocar, la CORT de calle; como se ha dicho, quizas en unos años, tenga renombre la marca y no se le mire con la misma duda que genera en algunas personas.
Que quereis que os diga.... Buena relacion calidad-precio, es una marca que sabes que comparás algo mas que decente. Y sí, estoy muy satisfecho con esta marca. :D
Subir
rubex
#22 por rubex el 11/06/2009
lo suyo es probar y comparar, y asi entra la relacion calidad precio tan famosa de cort
Subir
makokolo
#23 por makokolo el 29/07/2009
Bueno esto es pasarse a ver las cort para mi son las guitarras con la calidad/precio mejor qeu cualquier otra marca pero en guitarras de una gama baja y media , una ibanez prestige es mejior que cualquier cort
Subir
rubex
#24 por rubex el 29/07/2009
hombre... eso esta claro...
pero a gama media... Cort economicamente le da un repasito a Ibanez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo