Haber si me podeis ayudar(dudas sobre la gt8)

Jesús
#1 por Jesús el 20/01/2008
buenas!:)queria que me resolvierais tres dudas sobre la pedalera gt8

1:queria saber si esta pedalera trae algun efecto para doblar guitarras,como hace el pedal de boss ps5,y si lo tiene si es inteligente,osea que distinga de tonalidades,osea si se puede programar que te doble por terceras en cualquier tonalidad respetando los intervalos de la escala y tono,o por el contrario dobla las guitarras pero no distingue de tonalidades.

2:queria saber que tal es el compresor de esta pedalera,es que tengo el pod 2.0 y tiene un compresor que me encanta,tiene tanto que puedo poner poca distorsion y aun asi el ataque de la pua no se resiente en absoluto,cosa que si me a pasado con otra pedaleras como por ejemplo la zoom 4040,asique eso queria saber si tiene mucho nivel de compresion,cuando mas mejor

3:queria saber que tal es para grabar con el ordenador,es mucho peor que el pod?,es que no se si pillarme esta o el pod xt live,la pedalera la querria 50 por ciento para grabar y 50 por ciento para tocar en directo,por lo tanto ambas cosas son importantes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#2 por Sergiour Duncan el 20/01/2008
hola.

poco te puedo contar... la verdad es que solo quiero hacer un par de apuntes:

el efecto del que hablas al principio no se que es, lo mas parecido que recuerdo es un octaver pero eso de la inteligencia para que te respete tonalidades e intervalos no lo oi en la vida. aun si creo que la GT8 no trae ese efecto.

para grabar, pues la verdad es que no. es una pedalera ideada para directo, y aunue su sonido no es para nada despreciable, si ya tienes un POD, entonces tienes las orejas acostumbradas a cosa fina jejej. vas a preferirlo sin duda paa gabar frente a la GT8.

propones como alternativa un POD live, pero no olvides que hay ciertas salidas que facilitan mucho la labor de grabacion de un pod que no son icluidas en las versiones live. (o mas bien que son sustituidas por aguna otra salida pensada para directos)

si quieres algo para grabar y hacer directos mitad y mitad, y y tienes un pod.... planteate una controladora FBV de las gordas, que viene a controlarlo bastante bien y el sonido va a seguir siendo tu excelente sonido de siempre.

espero haberte ayudado.
Subir
angel_milo
#3 por angel_milo el 22/01/2008
mira segun lo que he leido el pod es mucho mejor para grabar, ahora yo soy usuario de boss GT-8 la uso en vivo y para mi esta bastante bien el compresor es bastante bueno, jamas he escuchado el de tu POD asi que no podria compararlos y con respecto a los de las guitarras tiene Harmonizador efecto que pertenece a los FX-2 por lo que solo puedes usarlo una vez en tu cadena de efectos, te permite seleccionar la escala en la que estas 3ras 5tas 8vas de has +/- 2 escalas muy bueno el efectito ese yo lo uso para emular las guitarras gemelas en The Trooper y suena bastante bn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo