¿Habemos Twitteros?

Ataria
#1 por Ataria el 09/09/2009
No sabía dónde poner este topic así que lo pongo donde se puso todo lo de Tuenti.
El caso es que tengo entendido que en España, Twitter no tiene casi relevancia y creo que por ejemplo para difundir nuestros trabajos musicales podría funcionar, ¿no? ¿Alguno de por aquí tiene?
Yo abrí uno hace bastante y no le di utilidad hasta que se me ocurrió usarlo como diario de práctica público. Luego lo he ido usando más o menos, pero por ejemplo en verano casi no he encendido un ordenador y no he subido nada... hoy me bajé una aplicación para el iPhone bastante chula y ya con ella es probable que le pueda meter más caña durante el curso (puedo actualizar en clase mismo si quisiera).
Creo que puede salir algo chulo si se sabe cómo usar, por ejemplo para subir un último tema, buscar integrantes para un grupo, contar noticias a nuestros reducidos "clubs de fans" (mamá y los amigos :D)... Pero es como todas, hay que hacerse un hueco y ofrecer algo.

Por otra parte me parece que su uso más interesante (al menos para mí) es el de difusión de noticias. Te suscribes, por ejemplo, a Fender, Gibson y Zakk Wylde y te enteras de todo (por cierto, según cuenta Zakk en su Twitter, está bastante, bastante jodido de salud...). Yo lo uso para enterarme en primicia de todo y así escribirlo en mi blog.

Eso es todo, un saludo!

Edito para poner el mío, que se me había pasado www.twitter.com/esperanzagalera
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 09/09/2009
pues no eres la unica Esp, por aqui tampoco ha tomado mucho auge, recien me inscribi y no he recibido nada de respuesta a pesar que envie la peticion a todos los contactos del hotmail, gmail y yahoo, a diferencia del facebook o el myspace....
Quiza es cuestion de tiempo para que empieze a tomar fuerza esto fuera de estados unidos que segun se dice es lo mejor hoy en dia en redes sociales
Bueno, aqui el mio
Twiter Bruja

Saludos!! :saludo:
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 09/09/2009
yo tengo twitter y nunca lo uso, me estresaba el limite de caracteres y adeás todo el mundo manda una cosa tras otra y dejas de leer un dia y ya hay 200 mil cosas nuevas. Es peor que el facebook.
Subir
android
#4 por android el 09/09/2009
Yo he empezado a explorar Twitter desde hace poco:

@BlackOctober69

Saludos.
Subir
Shred-Adict
#5 por Shred-Adict el 10/09/2009
Sera tanta asi la adiccion al twitter??? :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 10/09/2009
había oído hablar de él pero vamos, es algo que nunca me ha atraido (ya sería demasiado tiempo en internet pa mi) con ello seguro que se le puede sacar utilidad, aunque la interfaz es bastante bastante pobre; diría que más incluso que la del badoo (otra página a la que le encuentro utilidad real cero por ciento, a no ser que se utilice para buscar pareja y derivados). Veo que como boletín de noticias o por tener otro espacio personal pues si puede ser útil, pero son cosas que no me atraen, en cuestión de promoción musical creo que con myspace y youtube y algún blog que otro pues está bien.

ahora si es para compartir tus conocimientos,etc si puede resultar; o como complemento del blog etc pues si habrá a quien todo esto le guste y lo vea practico.

yo personalmente no tengo ni facebook aún, ni tuenti ni cosas del estilo; no descarto hacerme un facebook algún día; pero vamos sería otra cosa de la que estar medianamente pendiente en internet y ya acabaría con gafas de cerca o algo asi :p
Subir
migue21
#7 por migue21 el 10/09/2009
Me acabo de unir a Twitter y no me acaba de convercer, creo que tuenti y facebook está mejor xD
Subir
slash-james-kirk
#8 por slash-james-kirk el 10/09/2009
a no le veo utilidad a nada de eso, tengo hi5 nada mas pero varias cuentas una que es muy privada solo para amigos, y una que segun es un tipa les con muchos contactos con unas fotos las tipas muy buenas jaja
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 12/09/2009
Opiniones hay para todos los gustos. Insisto en la utilidad que tiene para enterarte de primera mano de todo. Steve Vai ha escrito recientemente lo siguiente:

Just got a git from Ibanez that has something on it we have been working on for 3 years. I believe it's a... revolutionary design. Yup!
1:09 AM Sep 11th from web


Ya sólo por esto... :babeando:
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 14/12/2009
Revivo esto por si hay gente nueva interesada :)
En estos últimos meses estoy notando un crecimiento notable por España. Aún sigue siendo muy muy inferior al resto de Europa y Estados Unidos (creo que Tuenti es el causante de esto) pero noto que se empieza a mover. A ver qué pasa. Yo me lo paso especialmente bien siguiendo a Buenafuente y Berto :D los cabrones responden!! Y son bien majos (ya no hablamos de su inteligencia).
Subir
hito_kun
#11 por hito_kun el 14/12/2009
Yo de Twitter lo único que me falta es usarlo, he leído infinidad de artículos, llo he usado para trabajos de la Universidad, pero mi cuenta tiene ahí casi un año agarrando polvo.
Igual se que tarde o temprano tendrá que ser util para algo, sobre todo como herramienta para comunicarse.

Bueno, igual si a alguien le interesa:
Sigueme en Twitter =)
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 14/12/2009
Ya te tengo Hito!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo