¿Habeís escuchado ECO?

Metillico
#1 por Metillico el 09/11/2007
Pues eso, que si alguién ha escuchado el primer trabajo de ECO, el nuevo proyecto de Cereijo, y que impresión os ha dado.
Tengo curiosidad.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 09/11/2007
Pagina web de ECO

Imagen no disponible

Un par de mp3 de su pagina

Eco - De pie

Eco- Tatuaje

Sobre la banda
ECO
Subir
el santo
#3 por el santo el 09/11/2007
Alberto en plena forma, su estilo inconfundible se mezclan de lujo con la voz a lo heavy metal de su nuevo cantante, aunk se echa un poquito de menos la voz de borrachuzo y sobre todo las letras del yosi... jejeje... Ultimamente lo escucho mucho, muy recomendable ECO¡¡¡
Subir
olmost
#4 por olmost el 09/11/2007
Esta bastante bien, sin ser una maravilla, me quedo con el tema al alba, con aires flamenco-arabes
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 10/11/2007
Tienen que pasarme la promo y escribiré una crítica del disco, ya os pasaré el enlace cuando esté subida por si queréis leerla. :D
Subir
gregor.m.serrano
#6 por gregor.m.serrano el 10/11/2007
Qué grande es el Cereijo, y qué grande todo lo que hace, hizo, y hará.... [o eso espero] :D
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 12/11/2007
olmost escribió:
Esta bastante bien, sin ser una maravilla, me quedo con el tema al alba, con aires flamenco-arabes


Yo no he escuchado el disco, pero los vi en uno de los conciertos que hicieron hace unos meses para que el grupo se amoldase en directo. De todos los temas que hicieron la versión de Al alba fue lo que más me gustó con diferencia. No así una del Inmigrant song de Led Zep, para mi gusto carente de la fuerza de la original. En cuanto al cantante, es un rollo muy distinto del de Yosi, pero es otro grupo y otro rollo (con una guitarra común inconfundible, eso si). Acabó el concierto mejor que lo empezó, se fue soltando y cantando con más fuerza. Al principio me pareció correcto (no desafinaba:D) pero sin personalidad. Luego mejoró. Lo achaco a que era el segundo bolo y estaban rodandose. Aún así sonaron bien redondos.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo