Habeis Conocido A Vuestros Idolos?

lalopunk9
#25 por lalopunk9 el 12/02/2008
El mio ya murio Kurt Cobain cuando yo acababa de nacer pro conosco a un cuante que si. y cruzo la frontera para ir a uno de sus consiertos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 12/02/2008
Tengo la suerte de ver a mi ídolo cada vez que me afeito y me cepillo los dientes :D

No le conocí personalmente, pero Steve Morse me buscó como el típico apoyo visual en un concierto y hasta hizo comentarios de mi (me señalaba) a Ian Gillan, que se escojonó haciendo un comentario como si rasguease la guitarra ("este es otro guitarrista enamorado de ti Steve" :D) durante un concierto de los Purple.
Eso me valió más que un autógrafo.
Subir
sondraco
#27 por sondraco el 12/02/2008
Yo he tenido la suerte hace unos años de conocer en una exposición de libros que se hace en Argentina a León Gieco, un músico muy conocido aquí y en toda latinoamérica (supongo que en España se ha sentido nombrar) que me parece excelente compositor, y a Gustavo Santaolalla (músico, productor y ganador del Oscar por banda de sonido de la pélicula Secreto de la montaña...si la de los vaqueros ;)...) que estaban presentando un libro. Resultado libro firmado por los dos y armónica, que compre en un stand de la exposición, firmada y tocada por León, y una mini conversación de precios de armónicas porque la habia comprado a bajo precio :D.
Un tiempo después fui a ver a Miguel Botafogo, reconocido bluesman de Argentina, a un teatro y luego del show me saque una foto y me dio su autógrafo. :saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#28 por Jorge Rubiales el 12/02/2008
Yo he tenido la suerte de encontrarme con un par de ellos, a pesar de vivir donde vivo.

El primero fue Andy Timmons, un tio estupendo, acabo el concierto y al rato bajo a firmar autografos y a saludar a la gente, estuve hablando un poco con el y es un tio super modesto, casi se ponia colorao cuando le decia que habia flipado en el concierto xD En este mismo concierto pude saludar a Mike Terrana, que estaba un poco de mala leche por un par de imbeciles que habia alli, pero es un tio de puta madre.

Luego en otro concierto pude conocer a Tony Macalpine, Virgil Donati y a Billy Sheehan. Macalpine pues un tio de lo mas normal, eso si salio con una copita de vino que parecia un marques. El Donati no me cayo tan bien, trinco a una piba que habia por alli y se la llevo pal hotel. El que es un señor es Billy, el tio tenia un gripazo del copon y no pudo salir a la firma de discos, pero un colega y yo (enchufes de la vida jejej) pudimos quedarnos en el teatro hasta que salio, y aun enfermo nos firmo los posters y estuvo hablando un momento con nosotros. Un 10 para el.

Y otra maravillosa persona es Richard Bona. Es el tio mas humilde que me he echado en cara, el tio estaba en la firma de discos y a TODOS les decia uno por uno que gracias por venir, que si lo habian pasado bien....esto si es un profesional como la copa de un pino.
Subir
asphix
#29 por asphix el 12/02/2008
He tenido la oportunidad de conocer a Satriani, fue poco el tiempo que habia ya que fue en una firma de autografos y casi no dejaban estar mucho tiempo con el, muy franco, sincero no parecia tener pose ni que estuviera ahi forzado por el promotor, muy agradable, de ahi que mi guitarra Washburn quedara jubilada ya que la firmo, tambien una revista que mi esposa llevaba, le pidio que la firmara a Asphix...

Tambien a Malmsteen solo que apenas pudo ser un saludo ya que fue cuando llego a donde iba a dar el concierto, los demas se dieron cuenta y se abalanzaron a la puerta y los de seguridad lo metieron rapido, en esas fracciones de segundos se veia por asi decirlo contento, no se puso de sangron a ignorarme, yo creo que si no hubiera sido por los fans que llegaban hubiera podido saludarlo de mano...

De manera local y a nivel personal me gusta mucho la forma de tocar del guitarrista que acompaña a los Hermanos Carrion (grupo sesentero de baladas Mexicano) tuve la oportunidad de hablar de guitarras con el, muy agradable tl tipo...
Subir
bunbury_bsk
#30 por bunbury_bsk el 12/02/2008
Yo siempre he querido ver a Enrique Bunbury y poder charlar con el, pero pensandolo bien espero que nunca pueda tener ese gusto.
Lo digo mas que nada porque si el tuviese hacia mi una mala respuesta o algun gesto que no me gustara (porque el tuviese un mal dia o algo asi) me joderia un huevo, y creo que un idolo debe ser asi, algo inalcanzable que debe morir asi, como alguin que esta por encima del resto.


Aunque si que me molaria tener una foto con el, haber si en su proxima firma de discos en Madrid puedo ir y me hecho unas fotilllos, porque supuestamente sacara un nuevo disco en Septiembre, asique para octubre puede estar en el corte ingles firmando y haciendo esas cosicas
Subir
iñigo
#31 por iñigo el 12/02/2008
Yo he estado hablando como una media hora de grupos y música con el batería Alberto Ardines (Avalanch, Warcry) a la salida de un concierto de Warcry en en el Bilbo Rock.

Una vez estando en el casco viejo, mis amigos y yo nos encontramos al cantante de Last Prophecy andando solo buscando un bar Heavy. Le acompañamos y nos tomamos algo con él.

A la entrada del concierto de los Maiden en la plaza de toros de Illumbe en San Sebastian estuve con el cantante de Idibihotz.

Una vez en el antzoki Fito Cabrales estaba sentado al lado nuestro en la barra como uno más y le saludamos y eso.

Con Michael Angelo Batio me saqué una foto cuando vino a hacer la clinic hace poco a Bilbao.

Un amiga de mi hermana es bastante amiga-conocida de Eric Sardinas y le vi cuando teloneaba a Vai.

El cantante de Marea hace años estaba tomándose unas cervezas antes de su concierto, en un bar que frecuentaba yo hace años y estuvimos allí con él.

Ahora mismo no me acuerdo de más...

PD Billy Sheehan me dio una pua al final del concierto de Vai.
Subir
dougy
#32 por dougy el 12/02/2008
A que te refieres con conocer? hablar con ellos y eso no... por que en mis 13 años de vida nunca de echo eso... lo mas cerca que estuve de van nistelroy, y estoy casi todos los fines de semana (tengo bono XD) es en el segundo palco... en fin... tampoco es algo que me interese mucho..., mi idolo es mi padre...
Subir
Vidres a la Sang
#33 por Vidres a la Sang el 12/02/2008
Para mi mis idolos son Desaster y Vidres a la Sang!!!!!
He conocido a los dos, y la verdad es que cada dia les admiro mas y parece que luchen para ver quien me cae mejor :D

Vidres cada vez hablamos mas e incluso nos invitaron a ir con ellos a un bareto despues de un concierto impresionante....(como todos vaya) y pro otra parte Desaster, que me regalaron una camiseta y un cd especiales que solo hay 50 y que reparten a quien ellos quieren, impossible de conseguir si no te la dan ellos, e incluso estamos invitados a casa del bateria cada vez que vayamos a Koblenz (Frankfurt) de echo el 23 de febrero por ahi andaremos a ver a Desaster!!!!!

Que gente..... No van de estrellitas y son muy buena gente( los dos grupos)

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo