Habeis Conocido A Vuestros Idolos?

kontratiempo
#1 por kontratiempo el 20/11/2007
Quien de vosotros ha tenido la oportunidad de conocer personalmente a vuestro idolos de la musica? Que impresion os dieron?
Yo solo(y no es poco)he tenido la ocasion de conocer a los Metallica,fue en Madrid cuando vinieron a presentar el Reload,en un concurso que organizaba el disco crosh de Mariano Garcia.
Impresiones....pues con deciros que tenia 18 años,muchos comprendereis que la noche d antes no pude ni dormir.
En persona,pues...la verdad es que fue un poco decepcion.Joder era mi sueño desde hacia años,y el encuentro solo duro 5 minutos,ademas que mi ingles no dio para mucho:oops:
Lo justo para unas fotillos y unos autografos.Dese luego que los que mas atencion prestaron fueron Hetfield y Newtted,porque para decepcion la que tenian Ulrich y Hammet al ver que entre los premiados no estabamos ninguna pivita...
Y eso,que si alguien tiene experiencias parecidas,que nos cuente algo,a ver como se portan los grandes con nosotros los vulgares humanos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 20/11/2007
El mio murio antes de que yo naciera
Subir
frasco
#3 por frasco el 20/11/2007
yo he conocido a un par de tios a los que admiraba. No resultaron ser tan impresionantes.

Mis idolos son ahora de otro tipo. Mi padre, mi hermano, mi vecino, algún amiguete y gente que curra a diario, gentes que hacen buena la vida y no piden nada a cambio.

De esos sí he conocido unos cuantos.

:saludo:
Subir
frantic
#4 por frantic el 20/11/2007
kontratiempo te envidio tio:shock::shock:...anda que lo que daría yo por conocer, o aunque sólo sea ver a Metallica...:(

yo todavía no he visto a ningún ídolo, pero ya se verá...jejej


s@ludos:saludo:
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 20/11/2007
Pues yo puedo estar contento... (aunque me faltan cosas claro...) Pues Idolos idolos no tengo asi que... Pero bueno, mi profesor de guitarra (Roberto) que toca en unos grupos de aqui de Murcia (el sabado voy a verles a un concierto), que me parece un gran guitarrista, ademas de un gran profesor. (1 saludo Roberto!) Eso para empezar. Despues he de mentar que tuve mas de unos encontronazos con Lorenzo el Noi, de Los Muertos de Cristo, un idolo sin duda, porque ese grupo para mi es sublime. Que me eche una foto con el, y me salio mal, y me dijo que pa que queria una foto con el si era mas feo que Michael Jackson :D

He aqui la foto que tengo con el, a ver cual de los 2 saca peor jeta :D Ese dia me tire las ultimas 4 canciones sentao en el escenario.... porque me jodi el pie xD, y tambien cante con el 2 veces :D y 1 de ellas mi cancion favorita :D

Imagen no disponible

En ese mismo concierto, despues de la actuacion hable con el guitarrista, durante un buen tiempo, no recuerdo bien que hable... pero bueno... cosas asi sin mucho sentido por la euforia... Le raye la cabeza con la guitarra y eso... jeje Muy majo el tio.

Y tambien hable un ratillo con el cantante de SauroM Lamderth, que bajo a firmarnos las entradas y estuvo hablando con los que quedabamos en el AlamoRock, y consegui una pua tambien :D (he aqui todas mis adquisiciones de ese Festival).

Imagen no disponible

1 saludo! :saludo:
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 21/11/2007
Yo salude al Petru y me tiro una pua , eso vale ?? :D
Subir
trino
#7 por trino el 21/11/2007
No es mi ídolo, pero hoy fui a buscar unas notas al colegio y me encontré con el cantante de Marea. El sábado pude verlos tocar en el recital de La Renga (eran los últimos teloneros y tocaron dos horas con 40 minutos :shock:), y la banda me gustó bastante, me dejaron una impresión muy buena. El chabón aparentemente no se la cree para nada, es bastante macanudo.

Imagen no disponible

:oops::oops:
Subir
choki
#8 por choki el 21/11/2007
Pues estuve hablando un par de veces con Fito, de Platero y Tu y Fito & Fitipaldis. Me dejaron entrar antes de que empezara el concierto porque hablé con fito por un foro, y bueno, pude ver las pruebas de sonido del concierto yo solo (imaginaros, es como si estuvieran tocando para mi, alli solo de público) y después se vino conmigo y estuve un rato charlando con él, me dio unas puas y después en el concierto mientras tocaba y coincidiamos en la mirada me pegaba un guiño...que grande es fito, un tio de puta madre, ajajaj.

Y a parte de eso...pues poco más, con algunos grupos conocidos también (por ejemplo el Pepe Bao de Ofunkillo), pero tampoco es que sean mis idolos, de idolos tengo muy pocos.
Subir
cermial
#9 por cermial el 21/11/2007
La verdad que me veo con suerte por haber conocido a mis grupos favoritos españoles. En Extremadura se hacen pocos conciertos pero lo bueno que luego se quedan un rato con la gente.

Conoci a WarCry, y me parecieron todos unos tios de P.M., las risas que nos hechamos jeje, sobre todo Pablo Garcia, que de los chillos que pege le jodi la intro de una cancion XD¡¡ y luego nos reimos jeje.

Tambien conoci a Saratoga, cuando estaba Dani a la bateria, unos crack, y Jero y Nico los que mejor me cayeron, que tios¡¡

Tambien conoci a Avalanch, nada mas cambiar al cantante. A Lujuria tambien, y Oscar el cantante unas cuantas veces me lo he encontrado, son muy buena gente. Ars Amandi, un peazo de grupo¡

Los Saurom, estos son los mejores y mas sencillos, son todos unos tios de puta madre, y eso que los conocimos a las 7 de la mañana al terminar el concierto y ala que nos fuimos de juerga XD¡¡

Se me olvidaba, OBUS¡¡¡ jeje, que los llevamos 2 veces al bar Heavy de badajoz, que tios¡¡ los mejores Laguna y el batera.

Perseguimos a Fito despues de un concierto para que nos firmara la guitarra XD¡¡ la que liamos en un momento jaja, to lleno de seguratas jaja.

Bueno, no se si me olvido de alguno XD¡¡ y haber si sigo teniendo suerte.
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 21/11/2007
Yo he tenido la suerte de conocer muchas personas y formaciones cuando era un 20 añero y dabamos conciertos,

De aquella epoca, LEGION, LEIZE, ROSENDO, BARON ROJO, METALLICA.
De un tiempo a esta parte algunos grandes guitarristas nacionales, DAVID VALDES, ROBERT, RODRIGO, YNGWIE (un hola y adios y un par de puas) y STEVE VAI este mismo año.

Si revisais el post de los trofeos podeis ver los mios.. :yahoo:

A mi no es que me decepcionen o me sorprendan, cada uno tenemos una personalidad, seamos musicos o peon caminero.

Es dificil que un artista tenga una personalidad afin a la tuya salvo que seas otro artista.
Subir
tintxu
#11 por tintxu el 21/11/2007
Gente maja los LEIZE

La verdad es que idolos no tengo dentro de la musica. No creo que tocar un instrumento o hacer buena musica, sea para considerar a una persona idolos

Salvo la gente que me rodea y a la que quiero, no creo que tenga mas idolos.

Conocer, conocer, aparte de LEIZE, estuvimos con Richie Kotzen, Andy Timmons, y alguno mas que ahora no me acuerdo
Subir
kontratiempo
#12 por kontratiempo el 21/11/2007
JMFernandez escribió:
Yo he tenido la suerte de conocer muchas personas y formaciones cuando era un 20 añero y dabamos conciertos,

De aquella epoca, LEGION, LEIZE, ROSENDO, BARON ROJO, METALLICA.
De un tiempo a esta parte algunos grandes guitarristas nacionales, DAVID VALDES, ROBERT, RODRIGO, YNGWIE (un hola y adios y un par de puas) y STEVE VAI este mismo año.

Si revisais el post de los trofeos podeis ver los mios.. :yahoo:

A mi no es que me decepcionen o me sorprendan, cada uno tenemos una personalidad, seamos musicos o peon caminero.

Es dificil que un artista tenga una personalidad afin a la tuya salvo que seas otro artista.


La verdad es que lo de la personalidad cuando conoces a algun musico que admiras,si te depeciona o no depende de lo que te esperes,claro,y porque alguien que a lo mejor has seguido musicalmente mucho tiempo,quieras que no,te has hecho una idea de como puede ser;pero bueno lo mio con lo de metallica fue...pues eso,de flipada de adolescente,de que nunca te vas a imaginar que vas a poder conocerles.La decepcion para mi fue que entonces me esperaba,pues no se,que seria la hostia conocerles,tenia la habitacion llena de posters(que todavia guardo claro),pero luego pasa ese dia y piensas...pero que te esperabas? Eston estan hartos de estas chorradas todos los dias y les das igual,y no vas a juzgar su personalidad de 5 minutos.
Pero eso si,una experiencia asi siempre se te va a quedar,y vas a tener esa cosilla de haber visto a alguien asi y haber podido hablar con el y esas cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo