¿Habéis comprado alguna vez en IberShopping?

maserantes
#1 por maserantes el 23/10/2010
Hola.

El miércoles compré, en dicha tienda, ésto:

http://www.usbguitarlink.com/

Aunque tienen web con dominio propio, al final es una tienda de las que hay en eBay.

La verdad es que el precio me pareció más que correcto, así que no lo pensé mucho y lo pillé con Paypal. Además, parece que es copia del de Behringer, y viene con el GuitarRig.

Bueno, el caso es que la transación con Paypal fue inmediata pero no he vuelto a tener noticias suyas. Como puse mi oficina como lugar de entrega les envié un correo a la dirección que tienen en la web preguntando la fecha aproximada de recepción (para estar un poco atento), pero no he tenido respuesta. Ayer envié el mismo correo a la dirección personal del responsable de la tienda en eBay, pero ni flores tampoco.

Empiezo a temer que me va a tocar dar un toque a Paypal para que anulen la compra...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 24/10/2010
No he escuchado nunca esa tienda. Si no es mucho preguntar cuanto te ha costado?
Yo me lo compre hace ya mas de dos años por ebay y me costo creo que unos 14 o 15€. Te lo digo por si te devuelve paypal el dinero te lo piyes por ebay.
La verdad esque va muy pero que muy bien
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 24/10/2010
Hola anjomasi.

Pues me ha costado 30€. No me pareció caro viendo que el Behringer está cerca de 60...

En eBay también lo tienen (ellos mismos) al mismo precio, por otro lado normal ya que es la misma tienda.

No los he utilizado nunca pero me han dicho que van de coña. Si en lugar de un portátil tuviera uno de sobremesa seguramente compraría una tarjeta de sonido en condiciones.

Gracias. Ya os contaré.
Subir
anjomasi
#4 por anjomasi el 26/10/2010
Mira Maserantes lo he encontrado en ebay por menos de 12€.
new Guitar to USB Interface Link Cable PC/MAC Recording en venta en eBay.es (finaliza el 22-nov-10 04:06:00 H.Esp)
Y ya te digo mas de dos años con el mio y va de lujo.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 27/10/2010
anjomasi escribió:
Mira Maserantes lo he encontrado en ebay por menos de 12€.
new Guitar to USB Interface Link Cable PC/MAC Recording en venta en eBay.es (finaliza el 22-nov-10 04:06:00 H.Esp)
Y ya te digo mas de dos años con el mio y va de lujo.


Vaya... Gracias por el aviso, pero ayer recibí un correo del dueño de la tienda disculpándose por el retraso e informando que ya está enviado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo