Habeis comprado alguna vez en Guitarbargains.com? Que tal fue su servicio

  • 1
dalton
#1 por dalton el 08/01/2008
Wenas :yahoo:!
Pues lo dicho, habeis comprado alguna vez aquí?:
Welcome to Guitarbargains.com !

Que tal es su servicio, seriedad, rapidez... Tengo que pedir la guitarra pero el precio es demasiado bueno y me escama... :|
Muchísimas gracias:saludo:!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
craven
#2 por craven el 08/01/2008
Ni idea... yo la verdad es que he echado un vistazo y hay cosas a muy buen precio, pero otras no tanto, eh. Yo la verdad es que me iria a alguna tienda conocida y de la que tengas referencias (buenas, claro está ;D), que luego te llegan las guitarras hechas un asco y sin ajustar.
Un saludo.

P.S. Si comentas que guitarra buscas y demás, tal vez se te pueda ayudar más y mejor.
Subir
dalton
#3 por dalton el 08/01/2008
Pues la guitarra en cuestión es la Ibanez rgt-220 ntf.
Me sale por menos de 1500 incluyendo IVA y transporte.
Es dificil encontrarla por menos de 1600 y ahí la tienen por 1367€ :shock:
Subir
craven
#4 por craven el 09/01/2008
Pues he estado echando un vistazo por ahí, por foros, comentarios y eso y parece ser que no es malo el servicio de guitarbargains, es belga y los envios funcionan por UPS.
Subir
dalton
#5 por dalton el 09/01/2008
Gracias craven!
Tambien me informe y parece ser que son bastante competentes, esperemos que así sea!
Subir
dalton
#6 por dalton el 15/01/2008
Weno, pues aqui dejo mi opinion "por el momento" sobre esta tienda online.
Antes de comprar la guitarra, les envie un e-mail preguntando si tenian el modelo de la guitarra en cuestion (ibanez rgt220) en stock. Al cabo de 4 o 5 dias sin tener respuesta a mi sencilla pregunta..., decidi realizar la compra (martes 8 de enero) ya que la tienen unos 300€ mas barata que la mayoria de las tiendas y estamos hablando de 50.000 de las antiguas pts...
Una vez realizado el pedido me contestaron a mi primera pregunta :evil:. Me dijeron que tenian la guitarra en stock y que la enviarian tan rapidamente como les fuese posible.
Bien, pues como es logico pensaba que realizarian el envio como muy tarde al quinto dia despues de haber realizado el pedido pero no...
Les envio un segundo e-mail preguntando si hay algun problema con el envio y si es posible de que me digan mas o menos los dias que tardara. Bien, pues esto es lo que me han enviado:shock:

E-mail guitarbargains

We received your Question. Thank You for shopping at boxymusic.com !

Standard nominal delivery delay for Ibanez is a short 4 to 8 weeks.

Here’s an overview of the general nominal delivery terms (which are identical for all distributors everywhere in the world):

Fast:
We generally deliver 60% of all products in our database within a time span of 2-4 weeks. (standard brands like Yamaha, Cool, Shure, Sennheiser, Behringer ao)
If you pay by money transfer, we can sometimes even ship in under 7 days!

Normal:
30% of the products take an average 4-8 weeks to be delivered. (like Ibanez, LP, Korg, Pearl, Peavey, some Behringer stuff ao)

Slow:
10% of our catalogue takes longer than 8 weeks: relatively exclusive and hard to get instruments and brands, which for these items is known and accepted in the industry. (mostly guitars and guitar gear such as ESP, LTD, Gibson, Fender, Vox, Epiphone, Ashdown, Laney ao)

Special:
For special limited instruments that are manufactured on COS, special request, and for custom shop products, allow a longer delivery time (like custom guitars, brand name guitar cases, MusicMan, Mesa Boogie, Rickenbacker, PRS, expensive wind instruments ao).

When you order during public holidays or vacation periods or summer recess, or if your shipping address is not in an urban area, delivery can take some extra time.



No lo entiendo la verdad, una guitarra que dicen que la tienen en stock y me van ha hacer esperar de 4 a 8 semanas...
Si alguien sabe el motivo de este retardo que me lo explique pq yo no lo entiendo.
Así que por la velocidad que llevan por el momento, no os recomiendo su servicio y lo que es seguro es que no vuelvo a comprar mas en esta tienda, uno se puede volver loco esperando.
Me quedo con musik produktiv, que si hay cualquier tipo de problema no dudan en llamarte y son mas rápidos.
Subir
dalton
#7 por dalton el 22/01/2008
Perdonad si me pongo pesado con el tema :oops: pero es para informar de que creo que no será tan catastrófico como lo pinté hace unos dias :roll:
He recibido un e-mail de la tienda informandome de que el paquete ya ha salido de la tienda, que lo enviaran por UPS saver y que me llegara esta misma semana :ok:
Si realmente me llega esta semana solo ha tardado dos semanas y media, no está nada mal :D
Subir
cecilx
#8 por cecilx el 20/02/2008
Yep, aprovecho este hilo para preguntar acerca de esta tienda en concreto y en general de todas las extranjeras.

La pregunta es simple, como es posible que vendan tan barato? llegan a un punto que hacen desconfiar, no se, en musicstore venden la LP Goddess por 1900 y pico €, ya te ahorras 400 € de lo que vale en realidad, pero hoy descubro Guitarbargains y esta a 1600!!! No le veo sentido a esto, por algún sitio te la deben meter.

A veces pienso que son guitarras de segunda mano o... yo que se, incluso robadas? o defectuosas...
Que conste que mi Pacifica 112 la compré a musicstore, pero también era mi primera guitarra, novato, y no sabia ni quise fijarme en detalles.

En fin, espero que alguien me saque de esta desconfianza que llevo porque desde luego son unas gangas de la hostia, sin duda.

Un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 20/02/2008
CecilX escribió:
Yep, aprovecho este hilo para preguntar acerca de esta tienda en concreto y en general de todas las extranjeras.

La pregunta es simple, como es posible que vendan tan barato? llegan a un punto que hacen desconfiar, no se, en musicstore venden la LP Goddess por 1900 y pico €, ya te ahorras 400 € de lo que vale en realidad, pero hoy descubro Guitarbargains y esta a 1600!!! No le veo sentido a esto, por algún sitio te la deben meter.

A veces pienso que son guitarras de segunda mano o... yo que se, incluso robadas? o defectuosas...
Que conste que mi Pacifica 112 la compré a musicstore, pero también era mi primera guitarra, novato, y no sabia ni quise fijarme en detalles.

En fin, espero que alguien me saque de esta desconfianza que llevo porque desde luego son unas gangas de la hostia, sin duda.

Un saludo!


La cuestión es que no hay intermediarios. Ellos compran directamente a la casa que hace las guitarras, y les compran grandes stockajes, o bien llegan a un acuerdo de precios reducidos, y después la venden sin ningún tipo de intermediario.
Es como si tú le compras la guitarra directamente al proveedor de las tiendas españolas.
Y te puedes fiar, ni segunda mano ni nada, de hecho las propias marcas promocionan estas tiendas con ediciones especiales de guitarras.
Subir
cecilx
#10 por cecilx el 20/02/2008
Oops, perdona Belial, borré el mensaje y lo puse en un hilo nuevo porque pensé que habria mas visitas, asi tampoco ensuciaba este.

Un saludo y gracias! me fiaré mas a partir de ahora :)
Subir
dalton
#11 por dalton el 20/02/2008
Bien, al final la guitarra me llegó a la segunda semana de haber realizado la compra, bastante antes de lo que me dijeron!
Sobre la guitarra, llegó muy bien empaquetada y en perfectas condiciones nada de segundas manos, defectuosas, etc etc Tampoco hubo ningún tipo de problema en el pago (mediante targeta).
La envian mediante un servicio express de UPS. Salió de Belgica y al dia siguiente ya la tenia en casa, eso si, si no recuerdo mal, me cobraron mas o menos unos 60 - 80 € de gastos de envio...
No se si me atreveria a recomendar su servicio mas que nada por los plazos de entrega que me enviaron via e-mail y que en una respuesta anterior sobre este tema los deje puestos.
A mi personalmente no me tardó demasiado en llegar pero, si realmente cumpliesen los plazos previstos, la espera puede ser insoportable!
En resumen, la guitarra, una ibanez rgt 220 que mas o menos en la mayoria de las tiendas ronda unos 1700 - 1800 € la conseguí por unos 1400 € (mas o menos unas 50.000 de las antiguas pts...).
Gracias por todas las respuestas!
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 20/02/2008
Me parece una pasada de gastos de envío. En las tiendas alemanas no te cobran nada por pedidos de tanto dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas