Se ha vuelto un poco ñoño con los años pero...

  • 1
Granuja
#1 por Granuja el 12/10/2013
Hola a todos, compañeros.

Les dejo "Mi visión" de una canción ochentera de Bryan Adams", con sus fallos y demás, pero no suelo repetirme cuando grabo. De esa forma queda peor, claro está, pero más real o todo lo real que puedo hacerlo, ya que siempre suelo modificar algún efecto en el amplitube/reaper, para conseguir alguna variación de efecto de sonido sobre el que me gustaba y escogí para grabarme, pero poca cosa; Un poco menos de flangers, un poco más de revers o delays, cosas así.

Bryan Adams, actualmente me parece un buen artista, pero creo que un poco "ñoño" se ha vuelto con los años. En los ochenta era más divertida su música.

Como siempre digo, me he divertido bastante haciendo esta "Mi visión" de su tema, al tiempo que sigo aprendiendo.

Un fuerte abrazo para todos.

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 12/10/2013
Está muy bien, Granuja la canción es chula con un estribillo potente. Sigue así que yo creo que vas muy bien y tampoco he notado fallos, aparte de la entrada esa cuando te quedas solo, ¡pero eso es normal! ¿Dónde estaba el batería para dar la entrada? ¿eh? ¿eh? :D
Muy bien. colega.
Subir
Granuja
#3 por Granuja el 12/10/2013
ejotacero escribió:
Está muy bien, Granuja la canción es chula con un estribillo potente. Sigue así que yo creo que vas muy bien y tampoco he notado fallos, aparte de la entrada esa cuando te quedas solo, ¡pero eso es normal! ¿Dónde estaba el batería para dar la entrada? ¿eh? ¿eh?
Muy bien. colega.


Ejotacero ja ja ja, muchassss gracias por comentar. En la parte que me quedo solo, no me da la entrada la batería sino la voz, cuando termina el "uuuuuuu" ese, o al menos la backing track no la tenía. Hubiera quedado mejor con batería, la entrada, eso si. Vamos a ver si con el tiempo se va viendo el progreso.

Un fuerte abrazo compañero y de nuevo gracias por comentar y ver el video.
Subir
Granuja
#4 por Granuja el 12/10/2013
Dejo la backing track personalizada que compré online en una web, por si algún compañero quiere hacer su cover.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bryan Adams - Run To You (Pista Personalizable) sin guitarras.mp3
Subir
1
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 12/10/2013
Granuja escribió:
me he divertido bastante


Y se nota :) Sigue así, aprendiendo y disfrutando de lo que haces. Cada vez mejor Granuja, enhorabuena, y además con muy buen sonido para cada parte del tema. Sigue practicando así, y los fallos que dices, seguirán yendo a menos con cada aporte, tal y como estamos viendo en tu avance. +1 para ti

Muchas gracias por compartir la backing

Un saludetee!! :)
Subir
Granuja
#6 por Granuja el 12/10/2013
Miercoles escribió:
Y se nota Sigue así, aprendiendo y disfrutando de lo que haces. Cada vez mejor Granuja, enhorabuena, y además con muy buen sonido para cada parte del tema. Sigue practicando así, y los fallos que dices, seguirán yendo a menos con cada aporte, tal y como estamos viendo en tu avance. +1 para ti

Muchas gracias por compartir la backing

Un saludetee!!


Muchas gracias por entrar en el post y por esa mano verde. Un abrazo compañera.
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 13/10/2013
Tienes una edición de video espectacular!!! Muy bien llevado este tema! Te suena muy bien y te ha quedado un cover guapísimo!! Felicidades!!
Subir
JotaEle
#8 por JotaEle el 13/10/2013
¡Buenoooo, lo primero decirte que has hecho trampas para parecer más delgado…!

Ahora ya en serio, gran cover. Bryan nunca ha sido de mis favoritos pero eso no tiene nada que ver a la hora de escuchar tocar a los colegas y pasar un buen rato.
Te lo has currado un montón asi que manoplazo verde compañero.
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 13/10/2013
Joer Granuja, se van notando los avances desde el Higway to Hell :bien:
Es verdad que tienes fallitos y se te va el tiempo en algún momento, pero se te ve disfrutar y los sonidos están muy conseguidos.
A seguir currando colega, que la cosa va bien.
:brindis:
Subir
lukater
#10 por lukater el 14/10/2013
enhorabuena, mas "unum" que te mereces,saludos.
Subir
Granuja
#11 por Granuja el 14/10/2013
Juajilo (JJ) escribió:
#7 hace 22 horas
Tienes una edición de video espectacular!!! Muy bien llevado este tema! Te suena muy bien y te ha quedado un cover guapísimo!! Felicidades!!


Juajilo, el Sony vegas que hace maravillas cuando se tiene una tela verde detrás y se utiliza la opción del Chroma key ja ja ja. muchas gracias por pasarte por el post y comentar, compañero. Un fuerte abrazo.
Subir
Granuja
#12 por Granuja el 14/10/2013
JotaEle escribió:
#8 hace 20 horas
¡Buenoooo, lo primero decirte que has hecho trampas para parecer más delgado…!

Ahora ya en serio, gran cover. Bryan nunca ha sido de mis favoritos pero eso no tiene nada que ver a la hora de escuchar tocar a los colegas y pasar un buen rato.
Te lo has currado un montón asi que manoplazo verde compañero.


JotaEle: ja ja ja pues si. Todavía me estoy peleando con la configuración a la hora de elegir formato de salida del Sony Vegas, la última fue NTSC panorámico, la carga es tan solo de ciento y pico megas con aceptable calidad de imagen y sonido aunque al subirlo el youtube lo vuelve a convertir. Muchas gracias por el manotazo, por pasarte por el post y comentar compañero. Un fuerte abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo