¿Qué ha sido de la marca de guitarras Kohler?

Grk
#13 por Grk el 04/04/2016
Yo tengo un bajo Kohler y suena realmente bien, lo usamos en mi grupo para tocar unas canciones en otra afinación y al bajista le gusta más que su fender de nosecuantos euros jajaja

El bajo esteticamente es muy muy parecido a la guitarra del tercer post.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rioj
#14 por rioj el 04/04/2016
Aun no he leido una mala opinion de esta marca. Cada guitarra que veo anunciada de vez en cuando me dice "comprame, comprame", jajajajaja.
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 04/04/2016
Y lo que se sorprende la gente cuando las ve por primera vez y las prueban...
Subir
1
Doctor Blusero
#16 por Doctor Blusero el 12/04/2016
#12 Benihaze, a mi me parece un instrumento muy solido y bien acabado, su sonido es el característico de este tipo de instrumentos, para tocar con "Slide" prefiero ponerle un juego de cuerdas grueso de 0.13. El defecto, por decir algo de este tipo de instrumentos es su peso. Pero les pasa a todos los resonadores que conozco. Este de la foto lo tengo puesto a la venta y está impecable. por si alguno está interesado!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
21.jpg
Subir
voluntario1
#17 por voluntario1 el 19/10/2016
Rescatando un poco este hilo sobre estas guitarras tan decentes, aquí tenéis, con su permiso, a un gran forero y un excelente músico tocando un tema de Clapton con una Kohler LP que suena de muerte:

Subir
6
Rein
#18 por Rein el 21/10/2016
Me ha encantado este hilo. Mañana os cuento.
Subir
Rein
#19 por Rein el 21/10/2016
Hola a todos de nuevo, es bueno saber que no estás sólo en el mundo.
Yo tengo una guitarra eléctrica Kholer, la versión de la Stratocaster de Fender en madera.
Me la regaló mi padre, en plan, -toma esta para empezar-, cuando tendría unos 18 años. Ahora tengo 41.
En resumen que le tengo cariño.
Si bien la mia no se parece mucho actualmente a lo que en origen fué, porque en su dia con un buen luthier mediante, la modifiqué en varios sentidos,
tengo que decir que son guitarras sólidas, a prueba de bomba estructuralmente hablando, y que estoy muy contento con la mía.
1/Le quitamos las letras de la marca para empezar, que habian empezado a borrarse.
2/ Cambio de pastillas, le pusímos unas Fender de puta madre y cuerdas decentes. (Las de origen eran muy justitas).
Cambiamos completamente el golpeador y los botones de volumen y tono en color negro, (originalmente era todo blanco mate), y también la tapa trasera a juego con el golpeador, además le abrimos un agujero en el costado para el jack. (En origen lo tenía en el frontal del golpeador).
Pronto os cuelgo fotos y me decís lo que pensais, ok?
Saludos Cordiales desde Barcelona

PD; Esta guitarra mi padre la compró en CMB de la calle Calábria, la tienda de Manel, de aquellas de toda la vida donde además sólo entraban cosas de cierta calidad en adelante.
Subir
Rein
#20 por Rein el 21/10/2016
Algunas imagenes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20161021_132005.jpg
20161021_132020.jpg
20161021_132032.jpg
20161021_132107.jpg
20161021_132059.jpg
Subir
1
Rein
#21 por Rein el 21/10/2016
Lo siento chicos, no sé porqué leches me salen las fotos giradas a la izquierda..
Subir
Rein
#22 por Rein el 21/10/2016
Así era mi guitarra cuando me la regalaron.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mp 44 i habitacio set 2009 019~2.jpg
Subir
César
#23 por César el 16/12/2016
Joder qué recuerdos, mi primera eléctrica fue una Köhler Les Paul sunburst oscura como la del forero 'rioj' y la verdad es que guardo muy buenos recuerdos de ella.
Me compré inicialmente una Les Paul resultona en una de las tiendas de la Calle Tallers de Barcelona y al ver que el mástil estaba agrietado por detrás, fui a devolverla (tuve que ir 2 veces para hacerles entrar en razón) y finalmente la cambié por la Köhler. Sonaba de puta madre y también recuerdo que pesaba como un muerto. Se la malvendí al cabo de los años a un amigo por pasarme a un modelo más ligero, así que siempre tengo controlado por donde anda ahora :P
Subir
Alvaro Garcia
#24 por Alvaro Garcia el 22/04/2017
Esta es mi cohler,que por cierto me parece muy bonita. A ver si me podeis decir el modelo porque me parece identica a las gibson sg de 1969. Es mi primera guitarra y estoy loco por aprender con ella,y si, esta un poco esfolillada XD, pero gratis que la tengo y con 17 años mios yo creo que estoy sobrado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170421_224048.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo