Ha salido Tuxguitar 1.0!, la opcion de Guitar Pro

  • 2
demitrimaximov
#13 por demitrimaximov el 10/09/2008
:shock: en verdad me ha sorprendido este soft! no lo conocia, aun hay cosas que no he explorado pero promete muchisimo, ojala y no haya problemas legales por la compatibilidad con los archivos del guitar pro, espero que todo salga bien con este soft. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 28/11/2008
faltan muchas cosas por pulir, muchas herramientas no son muy accesibles, no se puede hacer zoom, le falta bastante, espero que mejore.
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 28/11/2008
Tiene cosas mejores y cosas peores que el guitar pro. En todo caso es muy util en especial para los que no tienene con que comprar el Guitar Pro original. Y ya no va a hacer falta. Seguro de poco a poco irá mejorando el programa y será hasta mejor que el guitar pro (el cual parece que se quedo estancado en version 5.2)

Pues hay cosas que aun falta pulir pero bueno, por ahora a trabajar conjutnamente con el tux y con el guitar pro para llenar los vacios de uno y otro.
Subir
Mr.Crowley
#16 por Mr.Crowley el 28/11/2008
A ver,
de ser no es el Guitar Pro, y eso se nota. En terminos guitarriles, digamos que "no tiene los mismos acabados". :D

En cambio, hay algo "por dentro" (la electrónica :cool:) que funciona algo mejor. A mí, algunas partituras en Guitar Pro me dejan de sonar mientras se reproducen (se sigue desplazando la pantalla pero una o varias pistas no se oyen). Esto no me pasa, con la misma partitura, en TuxGuitar, de modo que no deja de ser interesante tenerlo a mano para este tipo de situaciones.

Saludos :saludo:
Subir
saboteador
#17 por saboteador el 20/01/2009
esta claro que gastarse mas de 200€ a uno que es gratuito, el tuxguitar(siempre y cuando la sgae no se meta por medio, como es gratuito y lo gratis para ellos es que hay que pagarles) y funciona en el ventanas creo es un dato favorable...ademas es estable y sirve como notación musical... tablatura, valoracion mia muy bueno..excelente ... como se dice a caballo regalao no le mires el diente...el tuxguitar tendra sus pros y contras pero para eso esta el foro y puedes dar peticiones opiniones y mucho mas cosa que con los otros de pago... pues no...ademas esta el codigo fuente si eres programador siempre puedes sanear los errores siempre y cuando lo digas a la comunidad...se puede ayudar... es como una ong...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo