Se ha roto la CEJUELA ¿Como se cambia?

  • 2
hamlet87
#13 por hamlet87 el 06/06/2010
eljuankamrbd escribió:
Ok eso haré,aunque sólo tengo 15 años no estoy muy documentado sobre estas cosas jaja... que más quisiera yo.Por cierto,cada vez que miro esa foto que tienes me da la impresión de que tienes esa cara de pirado jaja...aunque no me acuerdo de que película era...


La película es "El resplandor" (al menos con ese título llegó acá).:(

Sobre lo otro, anímate hombre! Yo tengo 23 y no paro de preguntarme porqué joraca no estaba haciendo esto (esto de meterle mano a las guitarras y otros instrumentos) desde hace años :cool:. Tener 15 no te da ninguna excusa. Infórmate, aprende y hazlo! :brindis: (claro, si es lo que quieres...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ehuans
#14 por ehuans el 06/06/2010
Sigo sin encontrar una cejuela de hueso para mi ESP-LTD en la que no haya que trabajarla mucho....:|
Subir
fuzzionguitarro
#15 por fuzzionguitarro el 16/06/2010
pantxo escribió:
hola vete a una carniceria y pide hueso de caña de vaca, lo cueces durante varias horas hasta que quede totalmente limpio de tuetano y restos de carne, luego lo metes en agua con lejia durante unas horas (una noche o asi), y ya tienes el hueso listo para dar forma a base de lima y lija....en cuanto a lo del quitar la cejuela he leido por aqui por el foro, varias veces, que con aire caliente y paciencia sale, pero hay que tener mucho cuidado, lo de tirar con unos alicates me parece muy muy bestia....

busca por el foro que hay bastante informacion acerca del tema, informacion dad por gente que sabe bastante...(entre los que no me incluyo en absoluto)...mira y busca que te va a merecer la pena...

SALUD


Comapañeros Es verdad este proceso??? alguien que corrobore?

estoy por hacer la prueba....

saludos
Subir
ehuans
#16 por ehuans el 27/06/2010
Alguna idea donde pillar una cejuela de hueso para guitars ESP??????
Subir
Lucas Sebastian Lora Suarez
#17 por Lucas Sebastian Lora Suarez el 25/03/2018
La verdad que los leer las opiniones es muy frustrante . la cejuela de hueso es lo mejor que existe , agudos, medios, graves ,armonicos respuesta mas rapida he immediata mayor vibracion y durabilidad etc ... Tambien esta la de bronce ebano etc... Pero tienen otra caracteriaticas al plastico y a todos los anteriores los pasa por arriba y alhaata algunos los iguala los intrumentos de Luthier y los de fabricantes que no ahorran dinero usan huso para mejorar la respuesta al toque y el timbre ..
Se puede hacer copiando la que tenias, o haciendo los calculos no es tan dificil por supuesto que es mas recomendable llevarla a un luthier profecional , fijate los precios de una cejuela de hueso y comoara con laa de mas si es que encuetras son lo mejor !!! Te la recomiendo cualquier cosa mandame mp yo te guio para hacer una
Subir
Lucas Sebastian Lora Suarez
#18 por Lucas Sebastian Lora Suarez el 25/03/2018
#9 esta muy bien lo que propusiste , hasta el sonido le va a cambiar una cejuela de hueso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo