Ha nacido mi hija! :)

metaledumalmsten
#73 por metaledumalmsten el 31/01/2011
pepecoupe escribió:
Pues yo tambien me acabo de enterar ;) . . .

Felicidades, MEM :aplausos: :brindis: . . . disfrutala ahora que es pequeña y solo te dara satisfacciones, que cuando se haga mas mayor y empiece con las minifaldas, la moto y con el Justín Beber de turno no vas a ganar pa disgustos :p :risa: . . . .

Fuera coñas, enhorabuena chaval :brindis: . . .


Antes muerto :risa: Esta controladita va a estar :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dimebagmuñoz
#74 por dimebagmuñoz el 31/01/2011
Muchas felicidades MetalEduMalmsten!!!!!

Saludos:

:brindis:
Subir
metaledumalmsten
#75 por metaledumalmsten el 31/01/2011
Pues por desgracia, no se parece (de momento xD) a la madre para nada, ha salido horrible :risa: Así que Belial, eres más guapo xD, y cualquiera de aquí T:T
Subir
guarapo
#76 por guarapo el 31/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Pues por desgracia, no se parece (de momento xD) a la madre para nada, ha salido horrible :risa: Así que Belial, eres más guapo xD, y cualquiera de aquí T:T

Se dice que los padres necesitamos más tiempo que las madres para notar la belleza de nuestros hijos/as. Ellas nos llevan 9 meses de ventaja. Asististe al parto de tu hija? Yo asistí al de mi ni~o... Una experiencia muy, muy bonita... Tanto que so sé si querría volver a vivirla:D
... Ah, que no se me olvide! Enhorabuena a tí y tu mujer.
Subir
juaniyo
#77 por juaniyo el 31/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Pues por desgracia, no se parece (de momento xD) a la madre para nada, ha salido horrible :risa: Así que Belial, eres más guapo xD, y cualquiera de aquí T:T


De aquí a una semanita vas a pensar que tienes la niña más guapa del mundo. Y al tercer mes, que duplicará su peso, ya ni te cuento... Cuando nació la mía, mi mujer y yo dijimos al unísono: Coño qué fea... roja como un tomate y era todo boca, la abría más que yo bostezando... la saqué una foto con el móvil cinco segundos después de nacer...

Cuando nació el chaval, no pude asistir porque fue cesárea, pero con la niña no me lo me lo quise perder por nada del mundo.

Come mucho chicle, que tendrás que generar más saliva de la forma que sea XDD
Subir
ABusLux
#78 por ABusLux el 31/01/2011
Si pensáis que vuestras hijas eran horribles al nacer, imaginaos cómo me sentí yo cuando ví que era el vivo retrato... de mi suegra!!!

Y no es broma. Mi mujer dijo lo mismo. Menos mal que ahora se parece mucho a su madre (que es un pimpollo del jardín de Celedón, como decía la canción)
Subir
kablorte
#79 por kablorte el 31/01/2011
Felicidades MEM ;-) Ahora tendras mucho menos tiempo para las guitarras.
Subir
ithosu
#80 por ithosu el 31/01/2011
ABusLux escribió:
Si pensáis que vuestras hijas eran horribles al nacer, imaginaos cómo me sentí yo cuando ví que era el vivo retrato... de mi suegra!!!



Tremendo el dato, compañero.

Espero que eso no me pase a mi, con decirte que aún tengo problemas para distinguir a mi suegra de mi suegro...

Ahora lo tengo claro: Ella tiene el bigote más poblado.
Subir
kablorte
#81 por kablorte el 31/01/2011
ithosu escribió:

Ahora lo tengo claro: Ella tiene el bigote más poblado.


Hahahahahahaha :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

QUE GENIO, como me he podido reir, esa me la guardo :ok:
Subir
rafa-gas
#82 por rafa-gas el 31/01/2011
ithosu escribió:
Tremendo el dato, compañero.

Espero que eso no me pase a mi, con decirte que aún tengo problemas para distinguir a mi suegra de mi suegro...

Ahora lo tengo claro: Ella tiene el bigote más poblado.


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:


no puedo....!!!




Saludos.
Subir
davidcondea
#83 por davidcondea el 31/01/2011
Ahora intenta que el otro nazca el 29 de febrero XD.
Subir
ithosu
#84 por ithosu el 31/01/2011
rafa-gas escribió:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:


no puedo....!!!




Saludos.


No te rías cabrón que es un drama!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo