Ha muerto Prince.

silvia
#13 por silvia el 21/04/2016
#11

La cita que he escrito no la he sacado de la manga. Está negro sobre blanco en la autobiografía de Miles Davis. Autobiografía, reitero.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#14 por Hombre Menguante el 21/04/2016
Una pena

¿Alguien ha visto la mongolada que han puesto en el wikipedia sobre su muerte? No me ha dado tiempo a hacer una foto de pantalla y ya lo han corregido. En fin, si no la tiene nadie no le voy a dar una satisfacción al troll recreando su bobada. Además, existe la posibilidad de que nadie me crea y lo consideren aquí una falta de respeto mía hacia Prince y era un grande.

Descanse en paz
Subir
Guitar Georges
#15 por Guitar Georges el 21/04/2016
#13
Que yo sepa,no he puesto en duda nada de lo que has señalado, simplemente (con otras palabras) he resaltado algo que han comentado en la radio. :brindis:
Subir
silvia
#16 por silvia el 21/04/2016
" que je me démène ou je reste coi, je passe pour un je ne sais quoi "

Está muy entretenida esa autobiografía por cierto. La recomiendo.
:brindis:
Subir
Guitar Georges
#17 por Guitar Georges el 21/04/2016
#16
Muy buena la autobiografía,en la que habla sin tapujos de su época en la que aparte de yonqui,también ejercía de proxeneta (o macarra) para costearse el vicio,vaya usted a saber.
Subir
M1000-iO
#18 por M1000-iO el 21/04/2016
Un maldito genio.

Punto.

Mierda de año.


#8

Solaco para la historia.
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 21/04/2016
Lo de este año está siendo muy muy Chungo.....
Subir
arala
#20 por arala el 21/04/2016
Otro grande que nos deja. Muy grande.
Y esta vez demasiado joven. Un año para olvidar.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#21 por Hombre Menguante el 21/04/2016
Esto es lo que ha escrito Mick Jagger sobre Prince en su facebook oficial

"I am deeply shocked to hear of Prince’s passing.
Prince was a revolutionary artist, a great musician, composer, a wonderful lyricist, a startling guitar player, but most importantly, authentic in every way.
Prince's talent was limitless. He was one of the most unique and talented artists of the last 30 years."
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 21/04/2016
Al final estamos últimamente acabando todos los años diciendo lo mismo: "qué año más malo". Y lo que nos queda.

Qué sensación más sombría de que algo se acaba. No un género en concreto ni un estilo, no sé si un ciclo, una época... no sé el qué... pero está en el aire. Quizá la sensación de que se van unas generaciones irrepetibles por retirada, inactividad, decadencia o muerte y que no dejan relevo, nadie que iguale o continúe lo que hicieron. En fin, igual estoy divagando o simplemente soy yo dejándome llevar por la melancolía.

No deja de ser poético que Chuck Berry, Jerry Lee Lewis y Little Richard aguanten en pie, como si fueran a ser de los primeros en llegar y de los últimos en irse para bajar la persiana y dar cerrojazo a un movimiento cultural irrepetible que nació solo un poco antes que ellos.
Subir
Guitar Georges
#23 por Guitar Georges el 21/04/2016
#22
Sí, es verdad y mira que Jerry Lee Lewis ha estado cerca más de una vez. Pero no perdamos la fe y pensemos en lo escrito por otro de los grandes, Neil Young:

"Hey hey my my
rock & roll can never die..."

o bien

"My my,hey hey
rock & roll is here to stay...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#24 por Hombre Menguante el 21/04/2016
Prince estaba en uno de su picos creativos y encima había vuelto su pasión por la guitarra.

Dicen que murió a causa de una gripe aunque la gripe solo suele ser mortal cuando se padecen otras enfermedades. No es normal que el cuerpo humano deje de defenderse ante una simple gripe. Es posible que nunca lo sepamos realmente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo