Ha muerto Les Paul

pagey
#49 por pagey el 15/08/2009
UN genio sin duda, y un legado legendario el que ha dejado... R.I.P

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toshiki
#50 por toshiki el 15/08/2009
Pues diria que es una triste noticia, pero siendo un hombre con esa edad, la verdad es que ha vivido muchos años y por lo que parece fue feliz.

A ver ahora cuanto tarda Gibson en sacar una Les Paul especial homenaje a Les Paul.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#51 por Hombre Menguante el 15/08/2009
Recuerdo que fué una de mis primeras influencias junto a Hendrix, Led Zeppelin o Stray cats. Excucharlo ahora de nuevo es como volver otra vez a sentirme con 14 o 15 años.
Descanse en paz
Subir
toshiki
#52 por toshiki el 15/08/2009
Siempre me ha encantado este estilo de música de los 50, lástima que ya no se haga música así XD.
Subir
ragde_oz
#53 por ragde_oz el 16/08/2009
Me lleva, salgo del foro por 3 dias y cuando regreso me encuentro con esto?
R.I.P
Subir
nacho_fender
#54 por nacho_fender el 16/08/2009
yo no sabia ni que todavía vivía
Subir
nachitro
#55 por nachitro el 16/08/2009
En paz esté.
Subir
psbv24
#56 por psbv24 el 16/08/2009
era un genio, era el einstein de las guitarras, todo un virtuoso
Subir
rafamontcada
#57 por rafamontcada el 16/08/2009
Coño!!!! Bueno, supongo que hay que cosas que tienen caer por su propio peso :oops:
Desde luego, de los personajes más influyentes para la guitarra en todos sus sentidos en el siglo XX.
Hay que darle las gracias por el legado que ha dejado, que es eterno y referencia en las guitarras.
Descansa en Paz, que te lo has ganado de sobras. :ok:
Subir
jroman
#58 por jroman el 17/08/2009
se fue uno de los grandes R.I.P:cry::cry:
Subir
lasdue
#59 por lasdue el 17/08/2009
Me acabo de enterar. Una pena, gran guitarrista en todos los sentidos. Agradecerle por siempre el diseño del "tronco" como se llamó en su momento.
De mis tres guitarras, evidentemente, en su honor, hoy cogeré la Les Paul Custom de 1980 (igualita a la del video de Les que habeis colgado más arriba) y me parece que solo van a salir blues notes...
Subir
andresrock1
#60 por andresrock1 el 18/08/2009
Una pena ver gente grande que se va,pero vaya pensandolo bien yo firmaria ahora mismo por tener una vida como la suya....ha vivido siendo una leyenda en vida,respetado por todo el negocio,y hasta los 94 años!! que más se puede pedir??
Gracias por todo Maestro!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo