Ha muerto Les Paul

#37 por Dubiel el 14/08/2009
OUCH..!!! y estaba planeando un viaje el proximo año a New Orleans, en una revista lei hace un par de meses que aun tocaba en un bar ...

Me qeude con las ganas de escuchar a esa leyenda...

Go Wiht God, Les Paul...!!!

La definición de locura es hacer una cosa una y ptra vez, esperando un resultado diferente

Subir
#38 por satch-turado el 14/08/2009
Es lo peor. hoy con mi hermano estabamos riendo y de repente leemos " el guitarristas Les Paul murio a los 92 años ", mi hermano y yo nos quedamos :shock:

que descanse en paz :rip:

quien esta peor, el que quiere vivir y no puede, el que no quiere vivir pero vive, o al que no se lo permite?

Subir
#39 por carls501 el 14/08/2009
Gracias por todo Lesss... DEP
Subir
#40 por aegon1978 el 14/08/2009
Hace unos años leí una entrevista que le hicieron donde decía: "Cuando muera, lo haré siendo uno de los hombres más felices de la historia, porque una idea mía (la Les Paul), ha hecho, está haciendo y hará feliz a mucha gente..." Qué razón tenía.

Se ha ido un hombre que hizo mucho por los demás, en lugar de intentar buscarse un hueco como uno más...

Rest in Peace...

http://www.jbonamassa.com/affiliates...te.php?id=1337
http://www.jbonamassa.com/jbtv.html

Subir
#41 por Metillico el 14/08/2009
Ayer por la noche pude ver la noticia de CNN y es verdad que en las imágenes que ponían casi no se veia ninguna Les Paul.:|

Pero realmente tampoco estaban equivocadas esas imágienes. Cuallquier guitarra eléctrica de cuerpo sólido es su legado también.;)

La LP nació de la idea de rellenar la eléctrica de cuerpo hueco.

Ese es básicamente su legado más importante.:aplausos:
Subir
#42 por padre_coplillas el 14/08/2009
QEPD

Slds,

¿Eres de feeling, o pirotecnia?

Subir
#43 por metalxemak el 14/08/2009
Una gran perdida...DEP
Subir
#44 por madxxi el 14/08/2009
Ha vivido haciendo lo que le gusta, y es una gran influencia en la música actual, forma parte de la historia, creo que no se puede ir de mejor manera.

No es solo él como persona, también es todo a lo que influye y deja recuerdos, un inmortal entre guitarras.
Subir
#45 por classical el 14/08/2009
Runtime Error

:rip:

:aplausos: bonita guitarra dejó...

Porque la vida sin música, sería un error....

Subir
#46 por antarex el 14/08/2009
Que descanze en paz, deja uno de los legados mas grandes de la musica, en su caso la mitica guitarra les paul..

Sin la esperanza del mañana..

Subir
#47 por songoems el 14/08/2009
Se ha ido el último padre de la guitarra eléctrica... ahora quedamos huerfanos de aquella generación que desarrolló sus ideas en la postguerra y fue dando forma al actual mundo de la música. Les Paul vivió una vida larga y plena... practicamente ha muerto tocando... quien no ha soñado algo asi alguna vez?

DEP

:(
Subir
#48 por davdragon el 14/08/2009
decanse en paz uno de los genios de la musica......
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo