Ha muerto Les Paul

Dubiel
#37 por Dubiel el 14/08/2009
OUCH..!!! y estaba planeando un viaje el proximo año a New Orleans, en una revista lei hace un par de meses que aun tocaba en un bar ...

Me qeude con las ganas de escuchar a esa leyenda...


Go Wiht God, Les Paul...!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
satch-turado
#38 por satch-turado el 14/08/2009
Es lo peor. hoy con mi hermano estabamos riendo y de repente leemos " el guitarristas Les Paul murio a los 92 años ", mi hermano y yo nos quedamos :shock:

que descanse en paz :rip:
Subir
carls501
#39 por carls501 el 14/08/2009
Gracias por todo Lesss... DEP
Subir
aegon1978
#40 por aegon1978 el 14/08/2009
Hace unos años leí una entrevista que le hicieron donde decía: "Cuando muera, lo haré siendo uno de los hombres más felices de la historia, porque una idea mía (la Les Paul), ha hecho, está haciendo y hará feliz a mucha gente..." Qué razón tenía.

Se ha ido un hombre que hizo mucho por los demás, en lugar de intentar buscarse un hueco como uno más...

Rest in Peace...
Subir
Metillico
#41 por Metillico el 14/08/2009
Ayer por la noche pude ver la noticia de CNN y es verdad que en las imágenes que ponían casi no se veia ninguna Les Paul.:|

Pero realmente tampoco estaban equivocadas esas imágienes. Cuallquier guitarra eléctrica de cuerpo sólido es su legado también.;)

La LP nació de la idea de rellenar la eléctrica de cuerpo hueco.

Ese es básicamente su legado más importante.:aplausos:
Subir
padre_coplillas
#42 por padre_coplillas el 14/08/2009
QEPD

Slds,
Subir
metalxemak
#43 por metalxemak el 14/08/2009
Una gran perdida...DEP
Subir
madxxi
#44 por madxxi el 14/08/2009
Ha vivido haciendo lo que le gusta, y es una gran influencia en la música actual, forma parte de la historia, creo que no se puede ir de mejor manera.

No es solo él como persona, también es todo a lo que influye y deja recuerdos, un inmortal entre guitarras.
Subir
classical
#45 por classical el 14/08/2009
Runtime Error

:rip:

:aplausos: bonita guitarra dejó...
Subir
antarex
#46 por antarex el 14/08/2009
Que descanze en paz, deja uno de los legados mas grandes de la musica, en su caso la mitica guitarra les paul..
Subir
songoems
#47 por songoems el 14/08/2009
Se ha ido el último padre de la guitarra eléctrica... ahora quedamos huerfanos de aquella generación que desarrolló sus ideas en la postguerra y fue dando forma al actual mundo de la música. Les Paul vivió una vida larga y plena... practicamente ha muerto tocando... quien no ha soñado algo asi alguna vez?

DEP

:(
Subir
davdragon
#48 por davdragon el 14/08/2009
decanse en paz uno de los genios de la musica......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo