Ha muerto el inventor del LSD

Gustavo
#37 por Gustavo el 05/05/2008
Trucao escribió:
En algún sitio leí unas declaraciones de John Lennon en las que decía que las peores sesiones de estudio las hizo cuando él y el resto de sus compañeros iban colocaditos con LSD o cualquier otra sustancia, así que no creo que el LSD haya aportado nada a la música.


Un ejemplo: Lucy in the Sky with Diamonds :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y otro, de Mika :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pa´mi son buenos temas :L
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josep
#38 por josep el 05/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Desde luego que si compañero, las drogas no son necesarias para nada y el alcohol tampoco.

¿Pero porque el alcohol esta permitido y bendecido en este pais y ademas hay por hay algunos que dicen, que en España sabemos beber, despues de que es el causante de la mayoria de los accidentes de trafico y de que la mayoria de los maltratadores de mujeres, suelen ser unos borrachos de mierda? :mad:


:shock::shock::shock:
Subir
toni
#39 por toni el 05/05/2008
¿alguien quiere uno?? :risa: :bailando: :mago: :bufon: :juas: :piloto_loco: :zzz: :no_lo_se: :zzz:
1759bfa575db469cff6e9322e2723-168919.jpg
Subir
Advent
#40 por Advent el 05/05/2008
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si eres menor no leas esta frase¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Yo desde que el otro dia probe unas setas naturales no quiero saber de los ajos.......



:D :D :D :D :D
Subir
rafamontcada
#41 por rafamontcada el 05/05/2008
A ver una cosa, porque esto es más importante de lo que parece para mi.¿Si me meto dos micropuntos de esos, seré capaz de componer algo parecido a Dark Side of the Moon? ¿O tendré que estudiar música? El talento viene de las drogas pues?...
Pos hala a drogarnos tos:brindis:
Subir
dougy
#42 por dougy el 05/05/2008
Rafamontcada escribió:
A ver una cosa, porque esto es más importante de lo que parece para mi.¿Si me meto dos micropuntos de esos, seré capaz de componer algo parecido a Dark Side of the Moon? ¿O tendré que estudiar música? El talento viene de las drogas pues?...
Pos hala a drogarnos tos:brindis:


Pues vamos...

Las dosis que se tenia que meter buckethead o Steve Vai XD
Subir
ermetro
#43 por ermetro el 05/05/2008
Yo nunca e probao na alucinogeno y kla verda eske me da miedo, y mas desde que vi a un amigo mio despues de comer setas agarrao a una farola toa la noche gritando que era un chicle y no se podia despegar
---------------------------------
estas tb le daban al tema
Subir
filomeno
#44 por filomeno el 06/05/2008
GustavoTM escribió:


Es éste: Las torturas mentales de la CIA - Búsqueda de libros de Google

Y el bioquímico era Frank Rudolph Olson.


Y con respecto a la conversación sobre drogas dejaré mi opinión: El primer problema sería definir que es una droga y lo que no lo es. Según la R.A.E. tenemos que:

droga.
(Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').

1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
3. f. medicamento.
4. f. Can., Am. Mer. y Méx. Deuda, a veces la que no se piensa pagar.
5. f. Col. Persona o cosa que desagrada o molesta. Es droga, una droga, mucha droga
6. f. Ur. Cosa aburrida, tediosa o de mala calidad.
7. f. desus. Embuste, ardid, engaño. U. en Argentina.

~ blanda.
1. f. La que no es adictiva o lo es en bajo grado, como las variedades del cáñamo índico.

~ dura.
1. f. La que es fuertemente adictiva, como la heroína y la cocaína.


Así que no nos engañemos, hay muchas drogas que todos utilizamos a diario, la cafeína, la teína, el chocolate, el alcohol, el ibuprofeno, el valium, etc. Lo que pasa es que este no es problema. El problema es un problema moral entre si se deben o no utilizar las drogas para fines lúdicos, ya que todo el mundo ve bien utilizarlas con fines terapeúticos. En resumen, éste es un dilema filosófico sobre si el fin justifica los medios. En mi opinión las drogas pueden ser buenas o malas, depende de muchas circunstancias y de su utilización. Pero mi forma de pensar prohibe prohibir, así que yo haría libre mercado de drogas en la farmacia. Así se recaudarían millones de impuestos, se acabaría con las mafias, no sería adulterada (principal causa de muerte por la mal llamada "sobredosis"), no habría otros problemas sanitarios y todos estaríamos contentos salvo algún mojigato del opus que ni vive ni deja vivir.
Subir
VINCE
#45 por VINCE el 06/05/2008
El mundo sin drogas seria un mundo con mas restraso.
Subir
1
R_DeNIRO
#46 por R_DeNIRO el 10/05/2008
Trucao escribió:
En algún sitio leí unas declaraciones de John Lennon en las que decía que las peores sesiones de estudio las hizo cuando él y el resto de sus compañeros iban colocaditos con LSD o cualquier otra sustancia, así que no creo que el LSD haya aportado nada a la música.
No deja de ser curioso que los que defiendan el uso de sustancias que alteran la capacidad cognitiva tengan pocos conocimientos del funcionamiento del cerebro. Imagino que es una manera de justificar su uso...cuando en realidad no hay que justificar nada.

Saludos


Es muy cierto eso que dices, como estudiante de psicología te puedo asegurar que los de nuestra carrera se drogan menos que los de las demás, así como consumen menos alcohol y tabaco. Con los médicos pasa lo mismo: ni beben, ni fuman ni se meten nada; sólo se levantan por la mañana, hacen algo de deporte y, tras salvar a alguna anciana de un atropello, viajan al sur de África con alguna ONG pata intentar erradicar el hambre del mundo.
Subir
Gustavo
#47 por Gustavo el 10/05/2008
Filomeno escribió:
Así que no nos engañemos, hay muchas drogas que todos utilizamos a diario, la cafeína, la teína, el chocolate, el alcohol, el ibuprofeno, el valium, etc. Lo que pasa es que este no es problema. El problema es un problema moral entre si se deben o no utilizar las drogas para fines lúdicos, ya que todo el mundo ve bien utilizarlas con fines terapeúticos. En resumen, éste es un dilema filosófico sobre si el fin justifica los medios. En mi opinión las drogas pueden ser buenas o malas, depende de muchas circunstancias y de su utilización. Pero mi forma de pensar prohibe prohibir, así que yo haría libre mercado de drogas en la farmacia. Así se recaudarían millones de impuestos, se acabaría con las mafias, no sería adulterada (principal causa de muerte por la mal llamada "sobredosis"), no habría otros problemas sanitarios y todos estaríamos contentos salvo algún mojigato del opus que ni vive ni deja vivir.


Amén. Y gracias por el enlace. Solo que ademas de fines lúdicos (el cual no comparto) y terapéuticos te dejaste el fin "ritualístico" o "místico" (no se muy bien como llamarlo).
Subir
R_DeNIRO
#48 por R_DeNIRO el 10/05/2008
GustavoTM escribió:
Amén. Y gracias por el enlace. Solo que ademas de fines lúdicos (el cual no comparto) y terapéuticos te dejaste el fin "ritualístico" (no se muy bien como llamarlo).


Místico queda más fino y metafísico :D (si es que te refieres a eso)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo