Ha muerto el inventor del LSD

cobicox
#25 por cobicox el 03/05/2008
LSD puede ser lo que ha echo a Andre pajares, que atraque Buffets de Abogados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#26 por manu2000 el 04/05/2008
Lo que dice César de la bajada,es muy importante.Recuerdo en alguna Nochevieja,de ir un grupo de amigos con Lsd,y darnos a la mayoría por reírnos de todo,y a uno o dos les daba por llorar y alucinar,en el sentido de lo que significa alucinar,de tal manera que estando en el piso de algún amigo con una altura considerable se asomaban a al terraza y creían que estaban en el patio y quería ir al patio, no dándose cuente que había 15 metros de altura.
En una ocasión tuvimos que amarrar literalmente a uno de estos toda una noche y parte del día siguiente,hasta que remitieron los efectos de la droga.
Hoy es el día que nos vemos y lo recordamos y me sigue dando las gracias por lo del atado.
Ojo con esto,que no son unos porros.
Subir
firestarter
#27 por firestarter el 04/05/2008
Recomiendo estas tres peliculas que tratan sobre drogas:

-Miedo y asco en Las Vegas
-Requiem por un sueño

y sobre todo

-Trainspotting
Subir
Hombre Menguante Baneado
#28 por Hombre Menguante el 04/05/2008
¿y para que se supone que servía medicarse LSD?
Subir
boro Baneado
#29 por boro el 05/05/2008
cobicox escribió:
LSD puede ser lo que ha echo a Andre pajares, que atraque Buffets de Abogados.


La verdad es que le ves la cara y ...... tiene todo el aspecto de eso. De haberse tomado 7 tripis de golpe y haberse quedado colgao.
Subir
filomeno
#30 por filomeno el 05/05/2008
boro escribió:
Albert Hofmann, el químico suizo que le entregó al mundo el LSD, falleció el martes último en su casa ubicada cerca de Basilea, en Suiza. Tenía 102 años.

Pienso que este señor es una figura clave en la evolucion de la musica en la segunda mitad del siglo XX. Y a trascendido mas que cualquier fabricante de guitarras o amplis....¿Habria sonado igual la guitarra de Hendrix si no hubiese sido por el LSD? ¿Habrian sonado igual "Sgt. peppers lonely heart ...." "In a gada vida" si no llega a ser por el LSD?. ¿Habrian hecho algo Pink Floyd si no es por el LSD? .... y asi un largo etc.

Sin lugar a duda su foto deberia compartir paginas con las de Morrison, Hendrix, Page, Blackmore ... en todas las enciclopedias de Rock.

Alla donde vaya ..... ¡ BUEN VIAJE !. :saludo:


Tengo un libro en casa que se llama "Las torturas mentales de la CIA", escrito por un periodista norteamericano cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. En este libro, un agente de la CIA cuenta mogollón de historias chungas relacionadas con los proyectos MK-ULTRA. La verdad es que es bastante bueno, aunque no recuerdo muchas cosas porque ya hace unos años que lo leí, pero habla de como la CIA estuvo intentando conseguir el "control mental" del ser humano experimentando con todo tipo de drogas, electroshocks, lobotomías, etc. Según cuenta el tío ésto comenzó cuando un grupo de soldados americanos que habían sido prisioneros en la guerra de Corea volvieron absolutamente convencidos de las "bondades" del sistema comunista y aborreciendo el capitalista. Bueno, que me lío, el caso es que según este libro, el LSD lo inventó un químico para la CIA. Dicho químico, cuyo nombre era Frank nomeacuerdodelapellido, terminó "suicidándose" al caer "accidentalmente" de un edificio donde trabajaba. Ni que decir tiene que le mataron. Sobre el tipo éste que se ha muerto no sé nada.
Subir
trucao
#31 por trucao el 05/05/2008
boro escribió:
Albert Hofmann, el químico suizo que le entregó al mundo el LSD, falleció el martes último en su casa ubicada cerca de Basilea, en Suiza. Tenía 102 años.

Pienso que este señor es una figura clave en la evolucion de la musica en la segunda mitad del siglo XX. Y a trascendido mas que cualquier fabricante de guitarras o amplis....¿Habria sonado igual la guitarra de Hendrix si no hubiese sido por el LSD? ¿Habrian sonado igual "Sgt. peppers lonely heart ...." "In a gada vida" si no llega a ser por el LSD?. ¿Habrian hecho algo Pink Floyd si no es por el LSD? .... y asi un largo etc.

Sin lugar a duda su foto deberia compartir paginas con las de Morrison, Hendrix, Page, Blackmore ... en todas las enciclopedias de Rock.

Alla donde vaya ..... ¡ BUEN VIAJE !. :saludo:


En algún sitio leí unas declaraciones de John Lennon en las que decía que las peores sesiones de estudio las hizo cuando él y el resto de sus compañeros iban colocaditos con LSD o cualquier otra sustancia, así que no creo que el LSD haya aportado nada a la música.
No deja de ser curioso que los que defiendan el uso de sustancias que alteran la capacidad cognitiva tengan pocos conocimientos del funcionamiento del cerebro. Imagino que es una manera de justificar su uso...cuando en realidad no hay que justificar nada.

Saludos
Subir
dean
#32 por dean el 05/05/2008
dannyroses23 escribió:
Para mi tanto creador de drogas y tomador(sea cual sea la cantidad, porque no sabe divertirse con naturalidad), opino lo que he dicho antes, el hermano de una amiga hace 14 años tomo una pastilla de esas, él 15 años tenía entonces, sólo una, y quedó catatónico de por vida, dió positivo en el análisis de esa sustancia, no habla, balbucea, y era muy inteligente en su colegio, y no responde a nada, claro eso fue mala suerte, al que no le pase nada con eso, por controlarlo, ya se arriesga en un accidente, porque he estado con cada idiota dentro de su coche, que me acojoné en 5 ocasiones, te explico uno, veniamos de mataró, él se tomo una(y bebidas alcohólicas), había mirado su capó del coche, y no nos dijo nada, y en la autopista a 120 se le levanto el capó que casi chocamos con la mediana, menos mal que estaba vacía la autopista que sino ni lo cuento, que? sigo más con otros idiotas, los que te he nombrado sólo tomaron una, si claro son casos puntuales, pero sabes que, dejemos las gilipolleces y mejor no tomar nada :saludo:


El problema está en que la joventud quiere probar las cosas muy rapido, cosas que ni tendriamos que probar. Se puede tomar siempre que seas consciente de lo que tomas o haces... A partir de ahí, la culpa recae nada mas que en tí, por este motivo los "tontos" (yo mas bien los llamaría inocentes) son los drogados.

Saludos :saludo:
Subir
manelhd
#33 por manelhd el 05/05/2008
Nunca he tomado drogas,no sé lo que son y no tengo el más minimo interés en saberlo

Pero se dice por ahí que Gaudí, nuestro querido arquitecto basaba sus formas en las alucinaciones que le proporcionaban ciertas setas secadas y fumadas
Subir
kthulu
#34 por kthulu el 05/05/2008
pues no se,, pues no siempre para crear buena musica debes estar drogado o bajo efectos de alcohol.

y creo que la peor droga es la heroina
segun las estadisticas solo 1 de 10 puede salir del consumo
Subir
trucao
#35 por trucao el 05/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Quizas en el pasado el L.S.D segun "tu" no aporto nada a la música, pero sin embargo hoy en dia tenemos un clarisimo y gran ejemplo de las virtudes del L.S.D para componer buena música y aqui te pongo el ejemplo:

VIDEO DE CHIKILIKUATRE
Por fin lo Psicodelico pudo llegar al gran publico de la forma mas elegante y sofisticada que solo los grandes compositores españoles pudieron hacer realidad, despues de meses de duro trabajo.

Saludos desde Manchester :brindis:


:risa::risa::risa::risa::risa:

Creo que en este caso es algo más contundente que el LSD :D
Subir
Gustavo
#36 por Gustavo el 05/05/2008
Filomeno escribió:
Tengo un libro en casa que se llama "Las torturas mentales de la CIA", escrito por un periodista norteamericano cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. En este libro, un agente de la CIA cuenta mogollón de historias chungas relacionadas con los proyectos MK-ULTRA. La verdad es que es bastante bueno, aunque no recuerdo muchas cosas porque ya hace unos años que lo leí, pero habla de como la CIA estuvo intentando conseguir el "control mental" del ser humano experimentando con todo tipo de drogas, electroshocks, lobotomías, etc. Según cuenta el tío ésto comenzó cuando un grupo de soldados americanos que habían sido prisioneros en la guerra de Corea volvieron absolutamente convencidos de las "bondades" del sistema comunista y aborreciendo el capitalista. Bueno, que me lío, el caso es que según este libro, el LSD lo inventó un químico para la CIA. Dicho químico, cuyo nombre era Frank nomeacuerdodelapellido, terminó "suicidándose" al caer "accidentalmente" de un edificio donde trabajaba. Ni que decir tiene que le mataron. Sobre el tipo éste que se ha muerto no sé nada.

Philip Agee - Wikipedia, the free encyclopedia

¿Será este?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo