Ha muerto Donna Summers....HOY!

#1 por 19srv75 el 17/05/2012
La cantante reina del soul-pop de los años 70/80 de USA...Donnna Summers a fallecido a la edad de 63 años en Florida (USA) esta mañana a causa del cancer que padecia. Ganadora de 5 Grammys...y con exitos arrolladores en las discotecas como "Last Dance"-" Bad Girls"...la noticia se acaba de conocer en USA y difundida a todo el mundo...Paz en su tumba...
Nacio el 31-12-1948 en Boston Mass.USA.
Archivos adjuntos:
pro_photo1337270541.jpg
BBCode:

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#2 por Ruso López el 17/05/2012
:rip:

Y tu,
Tormenta de truenos sin luz,
Eres símbolo de libertad,
Yo nunca podría vivir,
Sin tus cuerdas de acero tocar.

Si te gusto el comentario dale a la flechita verde ;D

Subir
#3 por yellow dog el 17/05/2012
Una gran vozque se va.
Subir
#4 por phakkito el 17/05/2012
Una pena.....

esas discotecas donde se ponia musica Disco, pero tambien Rock... blues, y al llegar "lo lento".... de sopeton... Angie de los Rolling....:D....
despues de un par de temas.... el climax... un tema de la Dona Summer...... oirlo... y a restregar la cebolleta :D :D :D.....

prefiero recordar a la gente por buenos momentos...

su tema... ... que creo fue censurado en EEUU... y pego muy fuerte en europa....

para el que le interese, esa guitarra funkye con wah manejado con maestria.. sublime...

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#5 por ABusLux el 17/05/2012
Otra grande que se marcha. Recuerdo los calenturientos pensamientos de preadolescente cuando veía las portadas de sus discos en el catálogo de discoplay, hace ya 3 décadas.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#6 por Colt el 17/05/2012
:se_siente:

Nunca hubo mejor reparto que el de la inteligencia, todo el mundo cree tener la suficiente.

Mis canciones:

http://www.goear.com/coltrane/sounds

Subir
#7 por víctor m. el 19/05/2012
Siempre recordaré She works hard for the money. De pequeño, cada vez que la oía, la bailaba y hacía como si tocara la guitarra. Me encanta el riff y el solo compartido con el saxo...

Descansa en paz, allí donde estés. ;)

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo