¿ha desaparecido?

sombraoscura
#1 por sombraoscura el 03/01/2011
buenas puede que la duda que planteo sea un poco chorra pero nadie se ha percatado que desde hace un tiempo no esta en thomann la gibson explorer negra con el golpeador blanco, vamos la típica de toda la vida, en su lugar han aparecido varias con diferentes colores (la mayoria en mi opinion horribles) pero la clásica negra con golpeador blanco no esta. ¿Alguien sabe por qué? es que resulta que esa guitarra me encanta y me gustaria que estuviese disponible para el dia en que decida comprarmela XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DavidNever
#2 por DavidNever el 03/01/2011
Es normal... que pongan nuevos articulos y a veces quiten los antiguos.... busca en otra pagina ;)
Subir
sombraoscura
#3 por sombraoscura el 03/01/2011
pero que quiten el modelo estandard no lo veo muy normal, no me los imagino quitando la les paul estandard XD
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 03/01/2011
seguramente no les queda stock en ese color y gibson no repone no es algo raro o talvez solo pusieron fotos de otros colores pero si preguntas tal vez este disponible la ebony de toda la vida ( yo tenia entendido que la clasica xpolorer eran las FADED o en realidad las KORINA pero bueno )
Subir
knoxville-o
#5 por knoxville-o el 03/01/2011
comprala en music-store, esta mas barata y si esta en la pagina, te lo digo porque cuando pueda me haré con ella
Subir
alt+f4 Baneado
#6 por alt+f4 el 03/01/2011
Por lógica, los artículos desaparecen y entra nuevo producto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo