Se ha caido la guitarra al suelo...

  • 1
ztarr
#1 por ztarr el 29/06/2009
Pues no he posteado casi nada por falta de conocimientos sobre el tema.. ahora hago uno por que creo que me he cargado el conectar de la guitarra (donde entra el cable) debido a que se me ha caido al suelo y se hizo un arañazo en el conector.
Otra cosa que quiero mencionar es que la guitarra se oye, pero con un ruido muy fuerte estando en clean y no cambia ni se intensifica el ruido al cambiar la posicion del selector de pastillas.
Tambien si me pueden pasar un video de como poder arreglar el problema, ya que lo que me apura es de que no tengo ni 2 meses desde que la compre y no la quiero terminar de arruinar.

PD: La guitarra es una Yamaha ERG 121C (de la gama más baja, es la primera electrica)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 29/06/2009
quizá se te haya desoldado algo por dentro.

Desmonta la placa del jack y mira a ver si notas algo raro.

Un saludo.

:saludo:
Subir
redfines
#3 por redfines el 29/06/2009
frasco escribió:
quizá se te haya desoldado algo por dentro.

Desmonta la placa del jack y mira a ver si notas algo raro.

Un saludo.

:saludo:


Quieres que se quede con las piezas en la mano? :risa:

Mejor busca alguna imagen antes de abrir y informate, y si te has cargado algo jodido, pues la garantia sirve para algo no?
Dices que venia asi de fabrica :risa:
Subir
eskeletours
#4 por eskeletours el 29/06/2009
Si, y el golpetazo tambien venia de fabrica? xD
Subir
seph
#5 por seph el 29/06/2009
Alguien escribió:
Si, y el golpetazo tambien venia de fabrica? xD

Puede ser,me compre una B.C. Rich Mockingbird ST en febrero y me vino con HOSTIA(si con mayusculas :D) En la parte delantera cojonuda,era un boquete en el que se podian dejar las puas apoyadas,y de fabrica xD
Al final me la cambiaron por otra a los 2 dias xD
y ahora al lio,el tema de la guitarra,llevala a una tienda cercana que seguro que te lo miran y te dicen como solucionarlo,sino,prueba usar la garantia XD

suerte
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 29/06/2009
A los 2 dias puede ser, pero si lleva con la guitarra 2 meses o 2 años, pues va a ser que no cuela... :D
Subir
eskeletours
#7 por eskeletours el 29/06/2009
Seria un puntazo que colase
Subir
uchihas
#8 por uchihas el 29/06/2009
Con los componentes electronicos tienes 6 meses de garantia de cambio directo que se achaca a problemas de fabricacion, ¿No sirve con las guitarras?

Yo probaria con la garantia primero, y si no, ir a alguna tienda de musica despues para ver que pueden hacerle.
Subir
frasco
#9 por frasco el 29/06/2009
Uchihas escribió:
se achaca a problemas de fabricacion, ¿No sirve con las guitarras?



Esta guitarra traía un defecto de fábrica :D

No era capaz de levitar y atentar contra la ley de la gravedad :risa:

El problema es que se ha caído... parece que solo tiene un arañazo en el jack visiblemente, pero si se cayó y golpeó en ese zona, lo mas probable es que la clavija enchufada forzara el jack y ahora haga un mal contacto o que un cable de masa se fuese al garete...

pero apuesto por el jack ya que no varia el ruido con los potes.

:saludo:

Pd.- No entiendo la mania de la gente de cuando pregunta como arreglar algo la respuesta sea siempre llévalo a la tienda :D, así no aprenderemos nunca... vaya investigadores estais hechos... esto es el taller, sirve para ayudar a destripar guitarras y amplis a los demás... para recomendar tiendas están las páginas amarillas :risa: La tienda te cobrará lo mismo si llefas un cable "un poco desoldado" o un mucho desoldado...

Pasa igual con los quintajes y los ajustes del puente... la tienda no te cobra por vueltas dadas al tornillo de la selleta, sino te cobra por el ajuste lo mismo si está muy ajustada o muy desajustada... ¿que problema hay en intentar quintar uno mismo o bajar las cuerdas cuando ya hemos decidido que la llevaríamos al luthier? si sale bien te lo ahorras, si sale mal, tan solo lo notará el luthier, que no te va a cobrar ni mas ni menos por el ajuste que antes. :jajajaja:
Subir
Red Shadow
#10 por Red Shadow el 29/06/2009
Si fuera para llevarla a la tienda o al luthier no tendrian que pasar por aqui.
Subir
ztarr
#11 por ztarr el 02/07/2009
Mustaine Jr. escribió:
Si fuera para llevarla a la tienda o al luthier no tendrian que pasar por aqui.


Si, es lo que he hecho, al fin y alcabo fue a dar con el luthier de la tiendo donde compre la guitarra y pues ya a quedado bin, y gracias por las respuestas y ya he visto como esta la conexion del jack para futuros problemas...
Subir
Tito
#12 por Tito el 02/07/2009
bueno y que era lo que le pasaba,era el jack,eran las soldaduras o que?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo