Gypsy's kiss (Deep Purple)

cetres
#13 por cetres el 09/01/2011
vaya!!! gran trabajo Edu !!! ese solo esta ¨niquelao¨y el tema un pasote de lo mejor de Deep Purple,eres un hacha tio.:aplausos:
salud:brindis:+1 por supuesto
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 10/01/2011
Buenisimo el cover Edu!! Y por ponerte una pega, ya no es por el sonido, pero creo que con tanta distorsion, y al tocar sobre el tema original, en las partes de los solos, como que se embarulla un poco el sonido....por lo demas genial!! (como siempre...)

+1

Salud!!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 10/01/2011
Paul, Dr.Henry, Pedro, Cetres, Thorin: muchísimas gracias, tíos!!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 10/01/2011
Buenísimo cover ... el solo te quedó bestial !!!

Gran Trabajo Edu !!!! :brindis:
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 10/01/2011
EduXtreme42 escribió:
Ya me conocéis, Jose, meto mi sonido a todo lo que hago, y ciertamente le pega más a Extreme o Van Halen que a Richie Blackmore, en eso tienes razón.

Gracias por pasarte, socio, un abrazote.

:brindis:


Yo también pienso que hay canciones a las que les pegaría mejor tu Fender que la Charvel (por ejemplo), pero no cabe duda que así les imprimes tu sello y las versiones son más personales.
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 10/01/2011
Que temazo Edu, me pusiste erizo total, no sabía que ya lo habías hecho antes, un saludo amigo:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#19 por dimebagmuñoz el 10/01/2011
Excelente tema Edu, tengo que decir también que el sonido de la guitarra en mas un Van Halen que un Blackmore, pero ya quisiera yo sonar la mitad de como tu lo haces, jejeje

En resumen como siempre genial...

Un saludo Edu
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 10/01/2011
Fran Alonso escribió:
Buenísimo cover ... el solo te quedó bestial !!!

Gran Trabajo Edu !!!! :brindis:


¡Muchas gracias, Fran!

:brindis:

Galdrum escribió:
Yo también pienso que hay canciones a las que les pegaría mejor tu Fender que la Charvel (por ejemplo), pero no cabe duda que así les imprimes tu sello y las versiones son más personales.


Eso es también un poco lo que ando buscando, tener un sonido definido, para bien o para mal.

¡Gracias por pasarte, Galdrum!

:brindis:

el barquero escribió:
Que temazo Edu, me pusiste erizo total, no sabía que ya lo habías hecho antes, un saludo amigo:brindis:


Sí, hace unos meses. Creo que tuvo 3 ó 4 visitas/respuestas. Parece que esta re-versión está gustando más...:)

Gracias por tus palabras, Barquero, un abrazo.

:brindis:

DimebagMuñoz escribió:
Excelente tema Edu, tengo que decir también que el sonido de la guitarra en mas un Van Halen que un Blackmore, pero ya quisiera yo sonar la mitad de como tu lo haces, jejeje

En resumen como siempre genial...

Un saludo Edu


Muchas gracias, Dimebag, te agradezco tu apoyo constante, compañero.

Un abrazote.

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#21 por dimebagmuñoz el 10/01/2011
EduXtreme42 escribió:


Muchas gracias, Dimebag, te agradezco tu apoyo constante, compañero.

Un abrazote.

:brindis:


Como no apoyarte mi buen Edu, en 1er lugar tocas la guitarra de locura :rock:, 2do yo soy un amante también de estar tocando covers y tu has estado deleitándonos con puros covers de mi agrado y hasta los que no conocia me agradan por como los interpretas :ok:, y 3ro la verdad yo no tengo ni la mitad de la habilidad y el feeling que tu tienes :cry:, por eso espero algún dia tener la habilidad como la del Master Edu para tocar covers :palmas2:

Un Saludo :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 10/01/2011
DimebagMuñoz escribió:
Como no apoyarte mi buen Edu, en 1er lugar tocas la guitarra de locura :rock:, 2do yo soy un amante también de estar tocando covers y tu has estado deleitándonos con puros covers de mi agrado y hasta los que no conocia me agradan por como los interpretas :ok:, y 3ro la verdad yo no tengo ni la mitad de la habilidad y el feeling que tu tienes :cry:, por eso espero algún dia tener la habilidad como la del Master Edu para tocar covers :palmas2:

Un Saludo :amigos:

:brindis:


¡Gracias de nuevo, tío!

:brindis:
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 10/01/2011
A estas altura ya no vamos a descubrir que eres un maestro en las rítmicas (las clavas todas al milímetro), tampoco vamos a descubrir el meritazo que tienes sacando todos los temas de oido, sin tabs ni mariconadas. Todo ésto no hace más que dar más mérito si cabe a tu gran aportación de covers.

Pero es que esta vez además te has salido con el solo! No me extraña que te haya costado, pero no me creo eso de que sea el que más te ha costado... me viene a la mente el de "get the funk out", que no lo pudiste hacer perfecto, y éste sí (Nuno es Nuno XD).



Saludos.
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 10/01/2011
rafa-gas escribió:
A estas altura ya no vamos a descubrir que eres un maestro en las rítmicas (las clavas todas al milímetro), tampoco vamos a descubrir el meritazo que tienes sacando todos los temas de oido, sin tabs ni mariconadas. Todo ésto no hace más que dar más mérito si cabe a tu gran aportación de covers.

Pero es que esta vez además te has salido con el solo! No me extraña que te haya costado, pero no me creo eso de que sea el que más te ha costado... me viene a la mente el de "get the funk out", que no lo pudiste hacer perfecto, y éste sí (Nuno es Nuno XD).

Saludos.


El "Get the funk out" es un solo relativamente fácil... si le quitas el tapping que no fuí capaz de hacer.

Este solo de "Gypsy's kiss" tiene telita, la primera parte cuadriculada al estilo Blackmore neoclásico, la segunda parte al estilo Blackmore "se me va la pinza" (imposible de clavar, yo creo que ni por él mismo), y la tercera que parece la mas fácil pero también tiene sus perendengues.

Me alegro de que te haya gustado, Rafa, como ya dije, este tema se merecía un segunda oportunidad. Aunque no lo hubiera grabado otra vez, estoy seguro que hubiera borrado el video antiguo de todos modos.

Un abrazo, tío.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo