Gypsy's kiss (Deep Purple)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 09/01/2011
Gypsy's kiss (Deep Purple)
"Perfect strangers" - 1984


Hola a todos.

Aquí va otro de mis "reloadeds". Ya sabéis que entre novedad y novedad voy jubilando algunos videos míos antiguos, para regrabarlos ahora con mejores medios y (espero que) un poquito más de cuidado y técnica.

Este tema en concreto tiene el solo que más trabajo me ha costado sacar en mi vida, o uno de los que más, ahora mismo no me viene a la memoria nada más chungo. Blackmore 100%, y sabéis.

Se lo voy a dedicar al amigo Bender, que aguanta estoicamente el coñazo que le damos los foreros en público y en privado, y porque sé que le gusta Blackmore (me lo ha chivado el Top Ten, je,je,.. :D)

Y celebro de paso con este video mis dos añitos en guitarristas.info, que se cumplieron ayer. :yahoo:

Un abrazo para todos.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 09/01/2011
Que pena que en estos momentos no tenga, mis buenos cascos. Para oir estos pedazo de temas, que nos regalas Edu.
Y tenga que conformarme con oirlo en el portatil.
Pero aun asi suena de lujo. Gracias tio. Un lujo escucharte tocayo.
Subir
alt+f4 Baneado
#3 por alt+f4 el 09/01/2011
En mi opinión está perfecto. Muy cuidado, y creo también que hay cuidar bastante los tiempos en esta canción y tú lo has hecho. El sonido está bien, talvez lo que menos me ha gustado.

Un saludo:)
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 09/01/2011
muchas gracias tío!!!!!!

pedazo de tema y pedazo de cover nene, el solo lo has clavado! está genial tío un abrazo! +1 like the top of a pine
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 09/01/2011
Rraponchi escribió:
Que pena que en estos momentos no tenga, mis buenos cascos. Para oir estos pedazo de temas, que nos regalas Edu.
Y tenga que conformarme con oirlo en el portatil.
Pero aun asi suena de lujo. Gracias tio. Un lujo escucharte tocayo.


¡Muchas gracias, Edu!

:brindis:

ALT+F4 escribió:
En mi opinión está perfecto. Muy cuidado, y creo también que hay cuidar bastante los tiempos en esta canción y tú lo has hecho. El sonido está bien, talvez lo que menos me ha gustado.

Un saludo:)


El sonido va en gustos, ya que casi siempre empleo el mismo y a algunos les gusta y a otros no. :no_lo_se:

Muchas gracias por tu visita y comentario, Alt+F4, me alegro de que te haya gustado el cover. :)

:brindis:


Dr. Bender escribió:
muchas gracias tío!!!!!!

pedazo de tema y pedazo de cover nene, el solo lo has clavado! está genial tío un abrazo! +1 like the top of a pine


¡Ese Juanjo, me alegro de que te haya molado, nen!

Un abrazote.

:brindis:
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 09/01/2011
Estás que te sales tío.
Buena versión, pedazo de solo...
Un saludo
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 09/01/2011
Galdrum escribió:
Estás que te sales tío.
Buena versión, pedazo de solo...
Un saludo


Tenía una espinita con este tema, Jesús, lo subí hace bastante tiempo y pasó por aquí sin pena ni gloria (que no lo vió ni Dios, vaya), con el curro que me había dado hacerlo.

Así que estaba deseando grabarlo de nuevo, y de paso trabajarlo un poco más. Ya sabes que antes grababa del tirón y cuando me cansaba de repetir me quedaba con tomas bastante discutibles. Ahora que he podido grabar el solo por separado creo que se nota bastante la diferencia, y ha merecido la pena el reload.

Gracias por pasarte, tío, un abrazo.

:brindis:
Subir
fixia
#8 por fixia el 09/01/2011
Vuelves a bordarlo como siempre,un pero en este tema tan clásico,el sonido de la Charvel no la veo en este tema,me gusta algo mas vintage,no todo iban a ser flores :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 09/01/2011
fixia escribió:
Vuelves a bordarlo como siempre,un pero en este tema tan clásico,el sonido de la Charvel no la veo en este tema,me gusta algo mas vintage,no todo iban a ser flores :D.Bye compañero.:saludo:


Ya me conocéis, Jose, meto mi sonido a todo lo que hago, y ciertamente le pega más a Extreme o Van Halen que a Richie Blackmore, en eso tienes razón.

Gracias por pasarte, socio, un abrazote.

:brindis:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 09/01/2011
Muy bueno el cover y el solo te ha quedado genial.
Un saludo edu :brindis:
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 09/01/2011
Ale, otra mas. Como sigas así te haces el disco entero tio. Muy currada, las clavao de PM. +1.

:saludo::saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 09/01/2011
Un Clasico,TREMENDO!!!!me encanta este tema y lo has clavado,el solo del Blackmore,es ESPECTACULAR y te lo has currado,FELICIDADES POR ESTE GRANDISIMO COVER!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo