Guthrie Govan videocover!

Normal
#13 por Normal el 26/03/2008
Ja, Pues como el Chonipan, he puesto el original para buscar las diferencias y los único es que al subirle la distorsión suena más al estilo personal Wallsero.
Te ha quedado genial, estoy en el curro y un compañero me ha dicho: "es un máquina el tío ese", ja, ja.
Lo que más me ha sorprendido es que el final lo has cortado, no has acabado el video, ¿¿¡¡Qué coño pasa tío!!??.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 26/03/2008
Jeje, al final corte porque la jam de Govan es mas corta, meti unos fraseos de mas para rellenar pero luego se me fue la pinza hacia mi estilo mas heavy y corte ahi:D

Un saludo a los dos chicharreros!!!
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 26/03/2008
Que buen paso estas dando walls, es buena la impro sobre la base que esta genial, el sonido solamente hubieras variado un poco pero es cuestion de gustos, espero que sigas progresando en la fusion toda la suerte en ese estilo!!
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 26/03/2008
:aplausos: +1 como un templo.
Lo has hecho muy bien Ricardo, muy suelto en este estilo. Además el pelo largo te queda muy bien, pirataaaa :p
Lo de la distorsión puede que sea cierto, pero recordemos que Ricardo no es Govan, cada uno tiene un sentido diferente de cómo debe sonar una guitarra, y a mi si que me pega con la base.
Tío, muchísimas gracias por el agradecimiento, yo también aprendo mucho contigo y esas parrafadas armónicas que nos metemos a las tantas de la madrugada:D Al final los dominantes van cayendo :cool:
Te lo dije en su día, estoy seguro de que vas a ser la leche en la fusión, tienes un estilo propio y tu cabeza está un paso por delante a la hora de adaptar lo que sabes a ese estilo.
Subir
pelu_strato
#17 por pelu_strato el 26/03/2008
Joder tio increible, eres una puta maquina!!

Esta improvisacion de Guthrie me enganchó desde que la oí. La tocas de putisima madre tio, estoy flipando enserio. Quizas lo que te comentan de la distorsión, con un poco menos habria sonido mejor.

Te dejo un +1 tio, muy bueno.


PD: he encontrado ya el tab de la impro en cuanto pueda lo subo!
Subir
walls
#18 por walls el 26/03/2008
Gracias tios!!!

Ahi os va la Tab, pero os aviso esto es un infiernoooo:D
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 26/03/2008
¡¡Ya te digo!! Hala ya tengo otra tab para ocupar memoria :risa:
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 26/03/2008
Te quedó guapo walls!!! un fraseo madurisimo!! nada que objetar excepto el lick de tapping sobre el 1.27 aprox que se queda poco definido y no se entiende mucho,teniendo en cuenta que es un fraseo muy complejo y de alto level ,desde luego tienes el toque de maestro y este estilo te favorece mucho...enhorabuena!!
Subir
axe72bcn
#21 por axe72bcn el 26/03/2008
Muy bien, gracias por la tablatura. :ok:
Subir
Andrés_Gándara
#22 por Andrés_Gándara el 26/03/2008
Muchas gracias por la tab, tú la hiciste? Me sorprende la presición, aunque algunas medidas están mal (cosa de nada) está casi perfecta.
Subir
newman
#23 por newman el 26/03/2008
Esta de pm madre tio! pero esa distorsión le queda muy burra!!! un sonido mas definido y tubular, lo dejaría fabuloso.
Gracias por el ta,b esta genial, y si lo hiciste tú felicidades, muy buen curro!

Un saludo +1 :brindis:
Subir
jgoicochea
#24 por jgoicochea el 26/03/2008
Bien sacada tio con todos los detalles, es muy complicado ese fraseo, por la ritmica y la dificultad de los licks, hasta en las corcheas y las sincopas q parecen mas simples, el sonido no me gusto sinceramente ya sabes mucho gain, claro q es cosa de gustos, luego bien tocado super tecnica, aunke por ahi unos licks apresurados a la ritmica, pero q te puedo decir esas figuras son muy complejas, espero tomes a bien mi critica q la hago con cariño y respeto como a todos :D luego ya dejaste tu firma, te kedo muy bien tio pero con tu level creo q debio kedar mucho mejor :) disculpa la exigencia :D un abrazo maestro!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo