Guthrie govan: video + transcripcion.(country desquiciado)

andyvicius
#1 por andyvicius el 04/12/2009
ola! les dejo otra humilde transcripcion... esta vez de la melodia principal del tema "rodhe island shred" del mesias de la guitarra... guthrie govan.

aclaro q guthrie la digita diferente, esta es mi version. el solo del medio es improvisado... esta medio medio pero bue...

espero q les sirva... como ejercicio de pua y digitacion, es divertido! tambien para ver como va navegando la armonia(es un blues) con una linea continua.

bue, aca esta



5a122c9711ebba43ac63a6d427d25-526113.jpg

3bc4a64765ad5b730e2e61941dcbd-526113.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Silvio Gazquez
#2 por Silvio Gazquez el 04/12/2009
sos groso man... hay q sentarse un rato largo para tocar eso eh... que mano derecha papaaa! jaja
abrazo amigo!

Silvio.
Subir
andyvicius
#3 por andyvicius el 04/12/2009
silvio escribió:
sos groso man... hay q sentarse un rato largo para tocar eso eh... que mano derecha papaaa! jaja
abrazo amigo!

Silvio.


jajaja, no te hagas el humilde silvio... vos te vas al carajo con la tecnica de pua jajajaj groosoooo
Subir
asphix
#4 por asphix el 04/12/2009
:shock: que buena interpretacion, muy bien logrado...
Subir
Fito
#5 por Fito el 04/12/2009
Me ha gustado mucho, es divertido pero complicado de cohones....muy bueno!!!
Subir
openmind
#6 por openmind el 04/12/2009
muy wena la transcripcion andresito .... eso si, esta ni me la bajo jajajajajaja..... xD me mola el country pero ese es un nivel al que no puedo llegar :P :P .... saludoooossss y keep transcribin´!!!! :P :P ... por cierto, para transcribir que haces bajas la velocidad del mp3 con el media player ? xD
Subir
andyvicius
#7 por andyvicius el 04/12/2009
OpenMind escribió:
muy wena la transcripcion andresito .... eso si, esta ni me la bajo jajajajajaja..... xD me mola el country pero ese es un nivel al que no puedo llegar :P :P .... saludoooossss y keep transcribin´!!!! :P :P ... por cierto, para transcribir que haces bajas la velocidad del mp3 con el media player ? xD


gracias!

para transcribir, hay un programa especial, con muchas funciones muy utiles. se llama TRANSCRIBE. buscalo que anda por ahi
Subir
urby
#8 por urby el 04/12/2009
Muy buena andy!

Suena muy bien, muy alegre y con buen sonido, gracias por la transcripción pero se ve complicadísimo ese tema.

Felicidades por el cover!
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 04/12/2009
Muy bueno para lo complicado que es GOVAN,son alucinantes sus armonias.saludos:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
openmind
#10 por openmind el 05/12/2009
andyvicius escribió:
gracias!

para transcribir, hay un programa especial, con muchas funciones muy utiles. se llama TRANSCRIBE. buscalo que anda por ahi


gracias tio, ahora mismo me hago con el programita :brindis:
Subir
osc
#11 por osc el 05/12/2009
Increible!!!
Buenisima técnica y mucho gusto a la hora de tocar.

Mi más sincera enhorabuena! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo