Guthrie Govan tocando una caparison

  • 1
k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 13/06/2011
:shock: :shock: :D :D suena de cojones la caparison:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 13/06/2011
No soy muy seguidor de Govan pero he de reconocer que la unión de semejante guitarrón con un guitarrista tan bueno da resultados realmente buenos :si:
Mi profesor de guitarra tiene una Caparison y son brutales, además de tratarse de unas guitarras muy versátiles :si:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 13/06/2011
el maestro tocando con la guitarra de mattias ia eklundh ;)
Subir
potajito
#4 por potajito el 13/06/2011
Pues es el mas burdo pirubiru que he visto hasta ahora a Guthrie.
Es un guitarrista que me gusta por su versatilidad y aqui no me gusta nada. Tampoco aprecio un sonido espectacular. :roll:
Subir
IroN
#5 por IroN el 13/06/2011
La niña rubia o niño no lo se jajja tambien toca que se las trae eh? madre mia que jams se monta la gente
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 14/06/2011
¡¡Dios mío, es que me suena tanto a Mattias Eklundh que no puedo creerme que sea Govan!! En manos de este hombre todo suena bien, es de otro planeta y punto.

¡¡Y el que está al lado con el gorro/calcetín es Ron Thal!! Ése tampoco se queda corto...
---------------------------------
Y aquí tenéis al "criajo" CON 13 AÑOS EN 2008 O________________________O

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
IroN
#7 por IroN el 14/06/2011
Ostias es verdad bumblefoot jajajjaja vaya 3 hay encima, faltaria solo que estuviese ia eklundh tambien y ya no veas la que liarian
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 17/06/2011
pues la verdad que me a dejado acuadros el GOVAN,el solo no me gusta na de na y la guitarra,bueno son de categoria claro,yo tuve una y en calidad-precio muy recomendables!!!
Subir
Metalmaster_95
#9 por Metalmaster_95 el 17/06/2011
Vaya... que conste que eso también sale de las manos de Govan no sólo la guitarra :D
Subir
osthaton
#10 por osthaton el 17/06/2011
Algunos de aquí presentes me vais a crucificar pero... joder, ¿eso qué ha sido? Será porque mis oídos no lo entienden, pero suena igual que cuando intento tocar rápido y me equivoco nota tras nota :D
Subir
Metalmaster_95
#11 por Metalmaster_95 el 17/06/2011
osthaton escribió:
Algunos de aquí presentes me vais a crucificar pero... joder, ¿eso qué ha sido? Será porque mis oídos no lo entienden, pero suena igual que cuando intento tocar rápido y me equivoco nota tras nota :D


Creo que son cromatismos y disonancias por un tubo xD

A mi me ha sonado superjazzero :aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 17/06/2011
A mi no me suena jazzero para nada... y mira que me gusta el jazz, sobre todo el clásico... De hecho coincido por lo dicho por muchos presentes, me parece de los peores solos que le he escuchado a Govan, que suele ser un grandísimo intérprete. Pero es humano, como todos :D
Creo que si esto lo hubiera hecho cualquier otro, la mayoría lo pondrían a caer de un burro, pero solemos ver virtudes en los defectos de aquellos a quienes admiramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo