Guthrie Govan Solo Cover ''previo'' -mp3

  • 2
don lucero
#13 por don lucero el 15/11/2008
Muy bueno andrés!! no conosco el tema pero me gustó tu trabajo, felicitaciones y +1 :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fonso666
#14 por fonso666 el 15/11/2008
Muchas gracias por descubrirme al tal Govan que desconocía
Y ese solo, bueno, bueno! Lejísmos para mi alcance..
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 15/11/2008
pese a los pequeños fallos y el sonido, se te debe reconocer que lo haces muy bien, tiene un grado de dificultad muy grande y espero que pronto lo subas completo. Buenisima esa impro del señor Govan, me has animado el dia. Saludos paisano. +1 :saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#16 por Andrés_Gándara el 16/11/2008
Don Lucero escribió:
Muy bueno andrés!! no conosco el tema pero me gustó tu trabajo, felicitaciones y +1 :ok:

Es un solo improvisado de Guthrie Govan, es difícil de creer que no lo haya preparado... pero comprobé que no al verle otros 5 o 6 videos usando la misma ropa improvisando en otras pistas distintas sacando solos geniales... no creo que haya preparado todos y cada uno, el mismo día.
Muchas gracias :)

fonso666 escribió:
Muchas gracias por descubrirme al tal Govan que desconocía
Y ese solo, bueno, bueno! Lejísmos para mi alcance..

Me alegra que gracias a mi descubras al discutiblemente mejor guitarrista del momento... te recomiendo que escuches su música, es excelente y no sólo una lluvia de notas sin sentido :ok:
Saludos
urielvelaz escribió:
pese a los pequeños fallos y el sonido, se te debe reconocer que lo haces muy bien, tiene un grado de dificultad muy grande y espero que pronto lo subas completo. Buenisima esa impro del señor Govan, me has animado el dia. Saludos paisano. +1 :saludo:

Muchas gracias paisano! pronto pronto :D
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 17/11/2008
kiubole compa, me has sorprendido gratamente, muy limpio, buen ataque, solo falta matizar un poco, creo por alli escuchar un sonido de interferencia al dejar reposar las cuerdas. Es cuestión de poco tiempo, saludos.
Subir
emo_casares
#18 por emo_casares el 17/11/2008
Que bien Andrés, está excelente!! Para mi no le falta casi nada, detallitos insignificantes por ahí pero te ha quedado de lujo!!! Felicitaciones , es tal vez el mejor cover de este solo de Govan de todos los que he escuchado o visto!!
Subir
Andrés_Gándara
#19 por Andrés_Gándara el 17/11/2008
nachitro escribió:
kiubole compa, me has sorprendido gratamente, muy limpio, buen ataque, solo falta matizar un poco, creo por alli escuchar un sonido de interferencia al dejar reposar las cuerdas. Es cuestión de poco tiempo, saludos.


Ése Nacho, desgraciadamente suena ese ruido, supongo que es lo que mencionan acerca de la cercanía con el ampli y demás, pero con otros presets no hace ruido, buscaré alguno mejor. Muchas gracias por el comentario me alegra que te haya gustado, procuraré mejorar esos detalles :)
emo_casares escribió:
Que bien Andrés, está excelente!! Para mi no le falta casi nada, detallitos insignificantes por ahí pero te ha quedado de lujo!!! Felicitaciones , es tal vez el mejor cover de este solo de Govan de todos los que he escuchado o visto!!

Me halaga tu comentario, muchísimas gracias, la única explicación que encuentro es que has escuchado algo así como 2 covers :risa:
No en serio gracias, y lo que se pueda mejorar lo haré para la próxima!
Subir
jbuades
#20 por jbuades el 17/11/2008
Muy bien chaval como bien dice,creo que a sido walls ese solo es de dificil ejecución tiene una digitacion jodida,por eso mis respetos andres te ha salido genial a parte de el ruido de fondo y algunos "fallos" que se solucionan tocando la pieza hasta la saciedad.
Felicidades por el curro sigue asi chaval.




Padre dame fuerzas.
Subir
Andrés_Gándara
#21 por Andrés_Gándara el 17/11/2008
JBuades escribió:
Muy bien chaval como bien dice,creo que a sido walls ese solo es de dificil ejecución tiene una digitacion jodida,por eso mis respetos andres te ha salido genial a parte de el ruido de fondo y algunos "fallos" que se solucionan tocando la pieza hasta la saciedad.
Felicidades por el curro sigue asi chaval.




Padre dame fuerzas.



Exacto Govan usa unas digitaciones bien marcianas, pero se hace lo que se puede xD
Muchas gracias por comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo