Guthrie Govan: La prueba de que es el guitarrista más versatil del mundo

Andrew85
#37 por Andrew85 el 02/05/2009
Si te refieres al sonido de la guitarra supongo que dices MIDI porque es un sonido muy perfecto, con poca suciedad (excepto en la parte donde imita a Malmsteen, jajajaja).

En cuanto a la manera de tocar pues no a todos nos gusta la misma musica.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#38 por JeremiaScott el 02/05/2009
:risa: :risa: esta perfecto que halla diferencias. a vos te puede eincantar el shred y a mi el jazz ( aunque a mi guitarristas como malmsteen satriani y johnson me eincantan)
saludos!
Subir
openmind
#39 por openmind el 02/05/2009
tios pero que tonterias estais diciendo, no hay ninguna duda pero ninguna duda de que Guthrie Govan esta SEGURO entre los 10 mejores guitarristas del momento y quien diga que no es porque no le ha visto tocar o no se ha interesado por el..... no solamente domina todas las tecnicas a la perfeccion sino que no equivoca una puta nota, las toca con feeling, con groove, pfff funky rock metal jazz lo que le des y te lo toca de putisima madre, que si pua ligados sweep tapping dedos palanca slide fingerpicking tio es que cualquier cosa que puedas pensar el esta al maximo nivel al que puedes llegar..... y no es por nada pero yo escucho un solo suyo y automaticamente se que es el, quiza esa por el tono de la guitarra suhr o los cornford o lo que sea pero eso de que no tiene un estilo propio estais muy equivocados..... asi que a respetar mas a Guthrie Govan que aunque no sea todo lo conocido que deberia ser, para mi esta en lo mas alto....:ok:
Subir
JeremiaScott
#40 por JeremiaScott el 02/05/2009
yo aclare me gusta guthrie govan. pero si comparas el tapping, por ejemplo que hace en este video, suena igual que el del guitar pro, parece midi y no queda bien con la base. parece una demostracion pura de tecnica . sus improvisaciones y sus videos me eincantan !
Subir
Andrés_Gándara
#41 por Andrés_Gándara el 02/05/2009
Jereere, de qué marca son las bocinas de tu pc?
Estaría interesante escuchar toda mi discografía y los videos de youtube en midi.





:risa:
Subir
JeremiaScott
#42 por JeremiaScott el 02/05/2009
Andrés_Gándara escribió:
Jereere, de qué marca son las bocinas de tu pc?

:risa:



las bocinas de mi pc son de una marca muy barata, ya que soy pobre y uso estas que encontre tiradas, por cierto no suenan del todo bien

Alguien escribió:
Estaría interesante escuchar toda mi discografía y los videos de youtube en midi.


no entiendo. no te expresas con claridad.
Subir
Andrés_Gándara
#43 por Andrés_Gándara el 02/05/2009
Ya saliendo de bromas, una parte importantísima de la educación musical es el entrenamiento del oido, que te va a permitir distinguir con mayor claridad la afinación y el timbre de lo que estés escuchando.
Un saludo.
Subir
JeremiaScott
#44 por JeremiaScott el 02/05/2009
Andrés_Gándara escribió:
Ya saliendo de bromas, una parte importantísima de la educación musical es el entrenamiento del oido, que te va a permitir distinguir con mayor claridad la afinación y el timbre de lo que estés escuchando.
Un saludo.


si gracias, lo se estudio musica una escuela de musica. y para mi ese y tambien produccion musical y se diferenciar de un midi y de un sonido real. y me hice varios estudios y mi oido no es absoluto pero no es malo . me gusta govan pero ese tapping me suena a midi totalmente sin sentimiento ni nada y no va acorde cno la base , y asi otras cosas

saludos
Subir
Andrés_Gándara
#45 por Andrés_Gándara el 02/05/2009
tapping estilo Van Halen con sentimiento? creo que pides demasiado.
No es cuestión de tomar algunas clases, eso no es midi ni de cerca y probablemente el tono usado te haya confundido, o en realidad tus bocinas afectan la calidad el sonido.
Subir
JeremiaScott
#46 por JeremiaScott el 02/05/2009
es que no quise decir que sonaba a midi, quise decir que no tenia nada de sentimiento y me sonaba a midi en el sentido que no me transmtia nada :)

saludos!
Subir
Andrés_Gándara
#47 por Andrés_Gándara el 02/05/2009
jereere escribió:
es que no quise decir que sonaba a midi, quise decir que no tenia nada de sentimiento y me sonaba a midi en el sentido que no me transmtia nada :)

saludos!


Bueno, es como si me pides sentimiento haciendo arpeggios o escalas simétricas a 1000xhora, creo que simplemente fue un comentario un poco desafortunado o a la ligera, siempre puedes retractarte, a menos que de verdad esperes feeling de un tapping a la Van Halen.
Por si algún listo interviene :D se que hay tapping con mucho feeling como el de Stanley Jordan o el de Daniele Gottardo, pero éste no es el caso.
Subir
JeremiaScott
#48 por JeremiaScott el 02/05/2009
es que no se , por ejemplo cuando escucho a malmsteen toca a mil por hora y me eincanta como suena ! pero cuando escucho a govan asiendo arpegios a lo yngywe no me suena para nada bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo