Guthrie Govan-Prowling Blues cover por Ángel Ruiz

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 17/01/2010
andyvicius escribió:
buen cover angel... a guthrie hay tanto para sacarle que nunca se termina la lista...

lo unico que te diria como pequeña critica, lo que te falto en este cover serian las dinamicas de la mano derecha(el volumen e intensidad de los ataques)... me sono un poco plano, y si hay algo que GG tiene... es variedad... puede hacer sonar una misma de muchisimas formas diferentes cambiando la fuerza del puazo, el angulo y el sector donde toca la pua(mas arriba o abajo de la cuerda)... te recomiendo que veas la entrevista que hizo con licklibrary en video, es excelente lo que va diciendo....

bueno, igualmente repito, esta excelente el cover, solo a mi juicio ese pequeño detalle.
sigue asi. saludos!!


Gracias por tu comentario Andy.
La verdad no estoy del todo de acuerdo. A simple vista parece un cover fácil de sacar, pero no lo es para nada, y es precisamente por lo que tu dices.
Govan no es solamente técnica, Govan tambien es la forma en la que ataca las notas, o las acaricia, o bien le da con mucha garra y es algo que he tenido muy presente a la hora de grabar el cover.
Pero te digo una cosa, a mi no me suena como a el ni de coña, eso si es cierto.
La entrevista quise verla, pero está todo en inglés y no me entero de la mitad jaja

Gracias por tu comentario man!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo