Guthrie Govan-Prowling Blues cover por Ángel Ruiz

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 16/01/2010
Estoy estudiando su estilo.
Digamos que viendo el panorama musical, estoy un poco cansado de ver los mimos licks standirazados, todo el mundo tirando a lo mismo, que ojo, no digo que sea malo ni mucho menos, pero creo que si un músico quiere ganar terreno y por supuesto enriquecerse...
Govan desde luego es muy buen ejemplo.

Aquí os dejo el cover :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 17/01/2010
Excelente cover!
Subir
trullols
#3 por trullols el 17/01/2010
Hola, Ángel!!
Me ha gustado mucho tu cover. Me gusta mucho este tipo sonido que usas últimamente y el estilo de este señor te va al pelo ...
Un saludo y gracias como siempre por compartir!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 17/01/2010
Muy Bueno Angel !!

Salu2s :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 17/01/2010
Andrew85 escribió:
Excelente cover!


Gracias Andrew!!! :)

trullols escribió:
Hola, Ángel!!
Me ha gustado mucho tu cover. Me gusta mucho este tipo sonido que usas últimamente y el estilo de este señor te va al pelo ...
Un saludo y gracias como siempre por compartir!


Muchísimas gracias Trullols!
Pues ahi voy tio, incorporando enfoques distintos a mi vision original, y desde luego la vision de mister Govan me está ayudando y mucho creeme.

Un abrazo y gracias a ti por ver el video!

Fran Alonso escribió:
Muy Bueno Angel !!

Salu2s :brindis:


Gracias Fran!!!:)
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 17/01/2010
Esta muy guapo Angel, creo que hay una mejora clara en tu estilo, con mas armonia y mas pausas en la concepcion de los solos,debes de trasladarlo ha tu musica para encontrar tu estilo,saludos y espero que nos conozcamos pronto, un saludo tio.
Subir