Guthrie Govan-Prowling Blues cover por Ángel Ruiz

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 16/01/2010
Estoy estudiando su estilo.
Digamos que viendo el panorama musical, estoy un poco cansado de ver los mimos licks standirazados, todo el mundo tirando a lo mismo, que ojo, no digo que sea malo ni mucho menos, pero creo que si un músico quiere ganar terreno y por supuesto enriquecerse...
Govan desde luego es muy buen ejemplo.

Aquí os dejo el cover :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 17/01/2010
Excelente cover!
Subir
trullols
#3 por trullols el 17/01/2010
Hola, Ángel!!
Me ha gustado mucho tu cover. Me gusta mucho este tipo sonido que usas últimamente y el estilo de este señor te va al pelo ...
Un saludo y gracias como siempre por compartir!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 17/01/2010
Muy Bueno Angel !!

Salu2s :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 17/01/2010
Andrew85 escribió:
Excelente cover!


Gracias Andrew!!! :)

trullols escribió:
Hola, Ángel!!
Me ha gustado mucho tu cover. Me gusta mucho este tipo sonido que usas últimamente y el estilo de este señor te va al pelo ...
Un saludo y gracias como siempre por compartir!


Muchísimas gracias Trullols!
Pues ahi voy tio, incorporando enfoques distintos a mi vision original, y desde luego la vision de mister Govan me está ayudando y mucho creeme.

Un abrazo y gracias a ti por ver el video!

Fran Alonso escribió:
Muy Bueno Angel !!

Salu2s :brindis:


Gracias Fran!!!:)
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 17/01/2010
Esta muy guapo Angel, creo que hay una mejora clara en tu estilo, con mas armonia y mas pausas en la concepcion de los solos,debes de trasladarlo ha tu musica para encontrar tu estilo,saludos y espero que nos conozcamos pronto, un saludo tio.
Subir
josep
#7 por josep el 17/01/2010
El cover te quedó sensacional, que dedos tienes tío...

Un abrazo
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 17/01/2010
excelente, como siempre :ok:

+1
Subir
juanantoniofl
#9 por juanantoniofl el 17/01/2010
Excelente Angel
Subir
PedroSantos
#10 por PedroSantos el 17/01/2010
gran cover angel, me ha gustado tio, muy bien ejecutado.....
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 17/01/2010
pedro molina1 escribió:
Esta muy guapo Angel, creo que hay una mejora clara en tu estilo, con mas armonia y mas pausas en la concepcion de los solos,debes de trasladarlo ha tu musica para encontrar tu estilo,saludos y espero que nos conozcamos pronto, un saludo tio.


Hey muchas gracias Pedro.
Si tio, en eso estoy, en ir pillando mas armonia, menos repeticion de ideas, mas recursos, sobre todo a nivel armónico, para no caer en la monotonia de muchos, que terminan haciendo lo standard y es como un estancamiento...He decidido exigirme mas a mi mismo, y ponerme a Govan como un maestro en ese sentido, de sacar de el todo lo que pueda.
Pero si tio, te doy la razón, yo creo que esto es un paso que me ayudará a definir mi estilo :)

Claro tio, de hecho le pregunté a un colega de Garrucha si te conocía y me dijo que no...
cuando bajes a Almería avisa, y quedamos hombre.

Un abrazo tio

Josep escribió:
El cover te quedó sensacional, que dedos tienes tío...

Un abrazo


Hombre Josep!! Me alegra verte por aquí hombre.
Muchas gracias por tu comentario :)

Otro pa ti tio

MeTaL3r0 o7 escribió:
excelente, como siempre :ok:

+1


Gracias nene :)!

JuanAntonioFl escribió:
Excelente Angel


Gracias :)!

enicmatic escribió:
gran cover angel, me ha gustado tio, muy bien ejecutado.....


Muchas gracias Pedro :)
Subir
andyvicius
#12 por andyvicius el 17/01/2010
buen cover angel... a guthrie hay tanto para sacarle que nunca se termina la lista...

lo unico que te diria como pequeña critica, lo que te falto en este cover serian las dinamicas de la mano derecha(el volumen e intensidad de los ataques)... me sono un poco plano, y si hay algo que GG tiene... es variedad... puede hacer sonar una misma de muchisimas formas diferentes cambiando la fuerza del puazo, el angulo y el sector donde toca la pua(mas arriba o abajo de la cuerda)... te recomiendo que veas la entrevista que hizo con licklibrary en video, es excelente lo que va diciendo....

bueno, igualmente repito, esta excelente el cover, solo a mi juicio ese pequeño detalle.
sigue asi. saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo