¿Guthrie Govan para el proximo G3?

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 22/04/2010
jasonbecker16 escribió:
Govan debería ir al G3 obligadamente!
Sería muy genial, además de que sus composiciones son sublimes, su técnica y feeling inigualables!
En cuanto a Sfogli en un G3, no sería muy innovador, ya que está demasiado influído por Petrucci... Para eso que toque JP y listo...
Saludos!


Sflogli parecido a Petrucci? :roll: Lo dices porque ha participado con Labrie¿?
Petrucci es un guitarrista de metal (progresivo, pero metal), y Sfogli es uno de los mejores guitarristas de fusión.
Has escuchado el disco "Ego" de Alex Argento, donde toca Sfogli? No se parece en nada a Petrucci...
Y en una jam se lo merienda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julio
#50 por Julio el 22/04/2010
Hombre Manu, la influencia de Petrucci en Sfogli es innegable, entiendo que a alguien pueda parecerle demasiado a Petrucci aunque por supuesto no lo comparto, quien haya escuchado a fondo el trabajo de Marco sabrá que tiene un estilo y toque propios. Ahora, eso de "uno de los mejores guitarristas de fusión" con lo escuchado hasta ahora, que verdaderamente hay poco de fusión, es un tanto arriesgado.
Subir
MoisésGZ
#51 por MoisésGZ el 22/04/2010
silvio escribió:
la banda de garage de mi cuadra tambien compone, osea, lo que quiero decir no es que el tipo sea malo sino que cualquiera compone, no creo q ese buckethead haya compuesto himnos como for the love of god, summer song etc...


Cuando hablaba de frikis, me refería al comentario que estaba encima, que mencionaban a Mattias 'IA' Eklundh para el G3, yo puse ese comentario como diciendo que prefiero a Buckethead, y luego añadí lo de la discografía como curiosidad, no e comparado sus canciones con las de Satriani o Vai, aunque si se halla podido entender eso, pero me refería a la cantidad de CDs, tiene como 60 CDs en el mercado, entre los de el, y el con otras bandas como compositor, igualmente, no se yo si no tendrá alguna cancionaza del nivel de las que mencionas, entre tanta composición es probable que haya algunas, solo que por el motivo que sea no son tan famosas, no lo se, yo no me e escuchado un ni 5% de su discografía, pero lo que e escuchado para mi gusto, esta a nivel del Vai actual, en lo que a composición se refiere, o incluso algo superior
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 22/04/2010
Julio escribió:
Hombre Manu, la influencia de Petrucci en Sfogli es innegable, entiendo que a alguien pueda parecerle demasiado a Petrucci aunque por supuesto no lo comparto, quien haya escuchado a fondo el trabajo de Marco sabrá que tiene un estilo y toque propios. Ahora, eso de "uno de los mejores guitarristas de fusión" con lo escuchado hasta ahora, que verdaderamente hay poco de fusión, es un tanto arriesgado.

Yo es que he seguido sobre todo sus colaboraciones, y ahí no le veo el parecido.
A mi con lo que hizo en Ego ya me ha demostrado lo bueno que es en fusión.
Piensa que Shawn Lane tampoco hizo apenas nada (y casi todo colaboraciones) y fíjate el reconocimiento que tiene.
Igualmente Govan, fusión pura tiene cuántos, 3-4 temas?
Como Brett Garsed, Gambale o Holdsworth hay pocos...
Subir
gaudy
#53 por gaudy el 22/04/2010
Os propongo el álbum grabado "The Basement Club Band", creo que grabado en una noche de concierto (aparentemente suelen ir todas las semanas, he leído por ahí), en el Club mencionado, por "Guthrie Govan & The Fellowship".

Lo estoy terminando ahora, y la verdad es que se me hace, sobre todo, muy agradable. Son un montón de melodías muy agradables.
Subir
heartagram
#54 por heartagram el 22/04/2010
M.G-Z escribió:
Para meter a un frikazo, metería a Buckethead, ¿alguien a visto la discografia de este tío? :shock::shock:... Ha compuesto en unos 20 años, lo que han hecho, Steve Vai, Satriani, y Paul Gilbert juntos en toda su carrera, o incluso mas... Buckethead es una maquina de componer


Buckethead me parece genial, pero si os metéis a fondo con su discografía (en solitario) os daréis cuenta de la cantidad de discos "paranoia" que tiene, no digo que sean malos discos, pero hay algunos temas que tienen unos patrones de incoherencia, inexplicables en una persona con una mente sana. :shock:

Sirva de ejemplo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dadra
#55 por dadra el 22/04/2010
Heartagram escribió:
Buckethead me parece genial, pero si os metéis a fondo con su discografía (en solitario) os daréis cuenta de la cantidad de discos "paranoia" que tiene, no digo que sean malos discos, pero hay algunos temas que tienen unos patrones de incoherencia, inexplicables en una persona con una mente sana. :shock:

Sirva de ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=EPBYbIOD55M


e una canción tan absurda....
la tipica que no sabes si te encanta o la odias, y eso me encanta!:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Silvio Gazquez
#56 por Silvio Gazquez el 22/04/2010
M.G-Z escribió:
Cuando hablaba de frikis, me refería al comentario que estaba encima, que mencionaban a Mattias 'IA' Eklundh para el G3, yo puse ese comentario como diciendo que prefiero a Buckethead, y luego añadí lo de la discografía como curiosidad, no e comparado sus canciones con las de Satriani o Vai, aunque si se halla podido entender eso, pero me refería a la cantidad de CDs, tiene como 60 CDs en el mercado, entre los de el, y el con otras bandas como compositor, igualmente, no se yo si no tendrá alguna cancionaza del nivel de las que mencionas, entre tanta composición es probable que haya algunas, solo que por el motivo que sea no son tan famosas, no lo se, yo no me e escuchado un ni 5% de su discografía, pero lo que e escuchado para mi gusto, esta a nivel del Vai actual, en lo que a composición se refiere, o incluso algo superior


claro, entiendo.. a mi personalmente no me gusta para nada el cabeza de valde... pero bueno, gustos son gustos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo