Guthrie Govan Larry Carlton TOMA NUEVA

  • 2
jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 09/04/2010
Joder que trabajazo Angel, te quedo identica jajajaja
no soy d aprenderme temas de otros, el último solo creo que fué a los 16 con Zeppelin, pero, en este caso aprendes muchos licks, ahora solo saber mezclarlos con los tuyos XD
Un abrazo campeón!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#14 por Alejandro Abellán el 09/04/2010
Ya te lo acabo de decir por msn, pero... ¡qué bueno, Ángeeeeeeel! Ahora ya la clavas, mejor sonido, mejores ligaos... muy buen toque, tío... Sí señor, estás evolucionando muchísimo en este terreno fusionero :)

¡¡Un +1, pequeño Guthrie!!
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 09/04/2010
Vaijem82 escribió:
Joer tio, como me gusta como tocas macho. No sé, supongo que yo tampoco soy un gran músico, con lo cual veo que te pareces mucho al pedacho de Govan. Sinceramente, ese estilo es al que quiero llegar.
Una abrazo tio!!!


Muchísimas gracias tio :)!
Pero no digas que me parezco a Govan hombre :D eso es una herejía en toda regla jajaja...
Dios mio, quien se parece a Govan...yo creo que a día de hoy, a no ser que se citen leyendas, nadie iguala su innovacion,musicalidad, originalidad...es un tipo que está dando demasiado fuerte en la actualidad, y que con total seguridad será otro referente en la historia :)
Como comprenderás viéndolo así, no soy mas que un granito de arena a su lado :D

Pero gracias por tu comentario tio, de verdad que me alaga mucho :)

Albert_Sanz_GX escribió:
Una vez mas demuestras porque eres uno de mis guitarristas.info favoritos.


Muchísimas gracias tio :)

DRockdriguez escribió:
Viejo, el tono que ocupas está genial... creo habértelo dicho en otro de tus videos.

Hace tiempo que no veo la versión de Govan, pero suenas bastante bien... quizás sonarías mejor si hicieras tu versión ;)

Saludos!


Muchísimas gracias tio :)
Bueno...sabes cual es el problema? que una vez que Govan ha pisado esta backing track, hacer una a nuestro estilo es arriesgarse demasiado xDDD pero de todos modos lo he hecho en otras backings...
Están en mi canal de youtube :)

ramis escribió:
Este Angel, tu ya sabes lo que opino de tu forma de tocar, impresionante (en mi concepto) y también para mi eres de mis guitarristas.info favoritos. Saludos man.


Muchísimas gracias parce :) Me alegra que te guste hermano

riki5 escribió:
Que bueno y que nivelazo angel.

Un saludo tio


Muchísimas gracias tio :)!!

GalacticDeath escribió:
Tocas demasiado bien. No he oido la version original pero la tuya es genial!


Muchísimas gracias hermano!!!

Olafo escribió:
Yo tampoco conozco el original ,el tuyo suena genial Angel¡


Gracias Santi :)!!!

Jimmy's Blues escribió:
Joder que trabajazo Angel, te quedo identica jajajaja
no soy d aprenderme temas de otros, el último solo creo que fué a los 16 con Zeppelin, pero, en este caso aprendes muchos licks, ahora solo saber mezclarlos con los tuyos XD
Un abrazo campeón!!


Muchísimas gracias tio :) Me alegra de verdad que te guste :)
---------------------------------
aaaaa escribió:
Ya te lo acabo de decir por msn, pero... ¡qué bueno, Ángeeeeeeel! Ahora ya la clavas, mejor sonido, mejores ligaos... muy buen toque, tío... Sí señor, estás evolucionando muchísimo en este terreno fusionero :)

¡¡Un +1, pequeño Guthrie!!


jajaja gracias tio de verdad :)!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo