Guthrie Govan Fives video!

  • 2
R_DeNIRO
#13 por R_DeNIRO el 19/01/2008
Qué hijo de puta. Debería estar prohibido tocar así para que disminuyese el número de guitarristas amateurs suicidas.

Me voy a por una soga.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
emo_casares
#14 por emo_casares el 19/01/2008
Un Mooostrooooo... un genio total
Subir
foxepson
#15 por foxepson el 19/01/2008
este tipo es mega ultra genial me encanta su estilo de jazz que le pone a sus canciones acabo de dejar la guitarra y viendo a este cabron me dieron ganas de tocar otravez X3
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 19/01/2008
que pasa chema!!! anotame nombres de guitarristas de estos nuevos para descargarmelos de internet,que el ultimo que conoci fue george bellas! estoy anticuao,cuando me mandes algun correo auerdate de escribirme todos los que te acuerdes de los que han salido en estos 5 ultimos años,gracias!!!
Subir
Chema
#17 por Chema el 20/01/2008
Ese Antoño ahi!!!!!!!!!! :) no creas que conozco muchos nuevos yo tampoco jeje, además puede que de los "nuevos" guitarristas este sea el que más destaca ahora mismo, como el Guthrie sale uno cada mucho tiempo, creo yo; pero ya sabes que en cuanto me vayan viniendo a la memoria los comentamos compañero, saludos :saludo:
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 20/01/2008
sin palabras este tipo es sencillamente de otro planeta, tantas ideas y tecnica depurada de cuanto ser humano guitarril kisieramos llegar haber creado o siquiere tener esa ejecucion increible, yo quiero tocar asi :( jeje :D
Subir
Chema
#19 por Chema el 20/01/2008
Compa Jorge........ yo también quiero tocar así!!!!!!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo