Guthrie Govan Drivin' Blues Jam Track cover by Ángel Ruiz

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 24/04/2010
Sigo estudiando el enfoque blues de este maestro!! en esta ocasion en una backing blues con un groove muy interesante!

Aquí os dejo el cover!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
robin-hood Baneado
#2 por robin-hood el 24/04/2010
yo lo llamaria fusion,no es real blues si quieres estudiar real blues escucha a los kings,robert cray,pienso que esa lesson de govan se nefoca mas en el fusion con tintes blues.
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 24/04/2010
robin-hood escribió:
yo lo llamaria fusion,no es real blues si quieres estudiar real blues escucha a los kings,robert cray,pienso que esa lesson de govan se nefoca mas en el fusion con tintes blues.


Bueno yo te digo el título que bluesjamtracks le puso al estudio jam track set "Contemporary Blues" otra cosa igual son los matizes que Govan le da...pero a mi forma de verlo y escucharlo, la esencia es blues...
Cuestion de opiniones me imagino :no_lo_se:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 24/04/2010
Buenísima interpretación Angel !!

Fantástico toque y ejecución, de lujo compañero !!

Enhorabuena :brindis::brindis:
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 24/04/2010
Tremendo tio!!!! Joer otro del que no me canso de escuchar las cosas que sube!!!! Que buen toque tienes
Subir
Darix
#6 por Darix el 24/04/2010
Excelente angel, cada vez te veo más suelto con la guitarra, y aca me gusta esa forma de tocar tan rockera y con tan buen control, sin duda a esa x3 live le sacas muy buenos sonidos, muy versatil. un abrazo:aplausos::brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 24/04/2010
Fran Alonso escribió:
Buenísima interpretación Angel !!

Fantástico toque y ejecución, de lujo compañero !!

Enhorabuena :brindis::brindis:


Muchísimas gracias tio :) Me alegra que te guste!!

Vaijem82 escribió:
Tremendo tio!!!! Joer otro del que no me canso de escuchar las cosas que sube!!!! Que buen toque tienes


Muchísimas gracias por tus palabras hermano :)!!!

darix escribió:
Excelente angel, cada vez te veo más suelto con la guitarra, y aca me gusta esa forma de tocar tan rockera y con tan buen control, sin duda a esa x3 live le sacas muy buenos sonidos, muy versatil. un abrazo:aplausos::brindis:


Gracias hermano :)!! Tus palabras son muy gratificantes para mi :)!
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 24/04/2010
Jodeeeer!! Pedazo de blues!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Enhorabuena por la interpretación
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 25/04/2010
miquelet escribió:
Jodeeeer!! Pedazo de blues!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Enhorabuena por la interpretación


Muchísimas gracias tio :)!
Subir
potajito
#10 por potajito el 25/04/2010
Buen toque ahi con ese blues de corte moderno!!
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 25/04/2010
Muy bueno, mucha soltura. Exactamente à la Govan, cubriendo todo el mástil, pero dejando respirar más el tema de lo que la haría G.G. (cosa que yo prefiero)
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 26/04/2010
potajitodehabas escribió:
Buen toque ahi con ese blues de corte moderno!!


Gracias tio!!!

ABusLux escribió:
Muy bueno, mucha soltura. Exactamente à la Govan, cubriendo todo el mástil, pero dejando respirar más el tema de lo que la haría G.G. (cosa que yo prefiero)


Muchísimas gracias tio!!! Aunque recuerdo que este solo está compuesto por Govan, yo solo me he limitado a interpretar XDDDD

Un saludo tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo