Gusto por el vintage

gabrieldeko
#1 por gabrieldeko el 26/01/2009
hola amigos y colegas guitarristas, soy gutarrista y cantante de una banda de rock en Colombia y he contado con la fortuna de hacerme a unos buenos equipos vintage, cuento con dos guitaras maya del 74 y 77 japonesas una teisco del 57 japonesa tambien que está en etapa de restauración un Marshall valvestate y mi consentido un fender super reverb del 74 que tambien pasó por restauracion gracias a un gran amigo que es muy habil con las herramientas y al que pedo recomendarles para todo lo que se trate de mantenimiento y construcción de buenos "fierros". ando estrenado un pedal power supply (fuente) para alimentar 14 pedales análogos construida por este amigo para mi y estamos en la etapa de construccion del pedalboard.
Como sabrán mis colegas en Colombia, es muy dificil tener acceso a repuestos y componentes de calidad en el mercado pues este está invadido de chatarra y con dificultad se consigue un buen pote o lo que es peor un tornillo "digno" y a menos que uno encargue a un amigo algun repuesto aca no se encuentran las cosas que los músicos necesitamos, o ¿han intentado comprar un switch 3pdt en bogotá? imposible.

bueno seguro que escribiré bastante para que mis colegas con conocimiento me den luces sobre el ajuste de muchos equipos y les compartiré el proceso de restauracion que han tenido mis juguetes

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 26/01/2009
Bienvenido al foro, muy buen equipo el que has ido juntando...
Subir
gabrieldeko
#3 por gabrieldeko el 27/01/2009
gracias mi amigo muy a la orden lo tienes
Subir
asphix
#4 por asphix el 27/01/2009
Lastima que estes tan lejos si no, creeme que te tomaba la palabra ... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo