Gustazo para los oídos... temazo para todos los gustos!

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 21/04/2012


Por si alguien no le conocía... menudo pasote de vídeo :D
¿Qué opináis vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 21/04/2012
Bueno, pues es un rato máquina el tío. Y tiene bastante buen gusto para componer melodías.
Subir
Rius
#3 por Rius el 22/04/2012
Menuda bestia, y menudo dominio del tempo. El cover de Asturias de este tio es pa mearse.
Subir
Metalmaster_95
#4 por Metalmaster_95 el 22/04/2012
Es que si, es brutal el hombrecillo. A mi me parece que este es el tipico tema que deja boquiabiertos a los metaleros, a los jazzmans, a los fanáticos del blues... Un diez para muris! :si:
Subir
Saúl Torrado
#5 por Saúl Torrado el 25/04/2012
buah menudo pasote de hombre madre de dios jaja encima ese tono que le saca a la guitarra es muy suave y esa especie de fusion de melodias de diferentes estilos es una pasada me encanta :)
Subir
lukater
#6 por lukater el 04/05/2012
Uffff, vaya melodia y que grandisimo musico, aunque parece sencilla la cancion se las trae ó no?.gracias por darnoslo a conocer y saludos.
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 02/06/2012
Yo a este fenómeno lo conoci en una entrada que hizo en un guitar contest de estos y su tema para mi gusto tenia que haber ganado de lejos, no se si quedo tercero (creo que fué el año que ganó el thamarat), se basó en unos coros de su pais natal Bosnia. Tiene un gusto exquisito, y un vibrato único.
Con tu permiso Metalmaster posteo aqui.

Subir
Metalmaster_95
#8 por Metalmaster_95 el 02/06/2012
Claro qu?e sí esteban postea todo lo que quieras! Este tipo, la verdad, me parece que está al nivel de govan, abasi y demá
s... No sé, pienso que está un escalón por encima de jack y estos... Además es muy versátil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo