GustavoTM - Dean Shredder Search Guitar Contest - Metal Killer Solo

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 05/08/2008
A vueltas con la objetividad musical, alguien debería abrir un post sobre eso :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elroloh
#26 por elroloh el 05/08/2008
no me deja verlo, dice que es privado
Subir
avi_bg
#27 por avi_bg el 05/08/2008
Lo mismo digo, ahora no puedo verlo, me dice que es un video privado... :roll:

Y yo que iba a enseñarselo a mi novia... :?

:saludo:
Subir
samuelg
#28 por samuelg el 05/08/2008
Anda, anda, pon a tu novia un video del Bisbal ese que seguro que le gusta más que el Metal Killer del área...:risa:
Subir
avi_bg
#29 por avi_bg el 05/08/2008
Qué dices :risa: no me jodas anda :risa: que ami novia le gustan los melenudos como Gustavo, yo es a ver si se enamora de él, se pira, y me deja solo con la guitarra :risa:

Que capullo samuelg :mrgreen: no hace ni perra gracia eso de Bisbal xDDD me has hundido... xDD

Na, la razon por la que le pasaba el video quedará entre ella, yo y Gustavo si me pregunta ;)

:saludo:
Subir
axe72bcn
#30 por axe72bcn el 05/08/2008
No puedo ver el vídeo, me dice que es privado. :(
Subir
jgoicochea
#31 por jgoicochea el 05/08/2008
no puedo verlo :( llegue tarde :(
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 05/08/2008
victordeandres escribió:
Lo que define a un buen guitarrista de uno del montón son las terminaciones de frases, esta muy currado el video, pero las terminaciones de frases son pobres e infantiles, el aternate picking se transforma en tremolo y no alternate por lo que queda sucio ese tipo de fraseo.
El bend del 0.24 esta fuera de tono ten cuidado,el bend del 0.42 no suena y se queda opaco, la escala ascendente del 0.52 se aprecia como mueves los dedos pero no suena nada en el legato...en mi opinion eso lo debes mejorar!
Me gusta la edición del video!


No estoy de acuerdo.

Gustavo lo ha hecho bien y demuestra su calidad,tiene sus fallos como todos los tenemos, y las terminaciones estan como deben ser.
Subir
Ikazategi
#33 por Ikazategi el 05/08/2008
Alguien escribió:
y las terminaciones estan como deben ser


esto nacho es cuestion de gustos...

ami personalmente tampoco me gusta el sentido general de la cancion, el fraseo como tal...

no digo yo que este mal, pero no me termina de gustar.. eso si, como tecnica no le pondria ninguna pega...

por cierto, demuestra calidad a raudales, pero generalmente no se mide a todos los guitarristas con el mismo rasero...

Gustavo es un guitarrista bueno, y es normal que se comenten sus videos a otro nivel que alguien que lleva poco tiempo.

pero vamos, basicamente entiendo tu postura, ati te gusta y es muy comprensible.
Subir
R_DeNIRO
#34 por R_DeNIRO el 06/08/2008
Como parece que les ha pasado a otros, no puedo ver el video. He intentado logearme en la página pero ni por esas. Gustavo, los pobres también tenemos derecho a verte en acción xD


Muahahaha, ya te he pillado por el Youtube. Daré mi opinión meramente como oyente sin que se tenga en cuenta mi mediocridad guitarrística xD. Sin vaselina por cierto, creo que las prefieres así, no? ;)


Definitivamente le falta sentido al solo, estructura, pero supongo que eso ya lo habrás notado; aún así habrás dicho "bah, se supone que sólo hay que shreddear 1 minuto, que le den". Error. El sentido siempre importa, aunque sólo estés desparramando queda la sensación de caos si no sigues un poco más la base y no defines las frases y las resoluciones.

Gran picking :shock:, me llama la atención como oscilas la mano en perpendicular cuando le metes caña a la púa y con un movimiento mínimo de mano y dedos. Con respecto a las quejas en torno al picking en tremolo a mi me parecen infundadas, aún a pesar de que respeto como guitarristas a quienes lo dicen. Realmente no está escrito en ninguna parte que haya que seguir un patrón de nota por ataque, y mucho menos que no se puedan resolver las frases con un trémolo si se tercia. Por supuesto a cada uno le gusta lo que le gusta, pero no se puede considerar como un defecto en sí mismo. En este contexto a mi me parece que de hecho queda muy bien (p.ej. seg. 16).

El bend del seg. 32 quedó algo chunguillo al final.

Los subtitulos impagables xD

Me molan mucho esos arpegios ascendentes del seg. 28 en adelante, alguna tab por ahí? :leyendo:

Para cuando la amputación del meñique? :D

Del vibrato no te digo nada que luego se te sube.


No seas vago y cúrrate algo más elaborado que parece que hasta te cuesta trabajo agarrar la palanca xD.


Un saludo ;)
Subir
Gustavo
#35 por Gustavo el 06/08/2008
Gente, muchas gracias por ver el video ;), y disculpas a aquellos que no lo han podido ver por haber sido retirado unas horas.
R_DeNIRO escribió:
Me molan mucho esos arpegios ascendentes del seg. 28 en adelante, alguna tab por ahí? :leyendo:

Son solo unos arpegios disminuidos barridos, aunque eso si, en septisillos. Hace tres años, cuando improvisé y grabé este solo (hace un par de dias lo he tenido que sacar como si de otro guitarrista se tratara), solia tocar los disminuidos de esa manera... Ahora los hago con tapping a dos dedos, será que me gusta mas el sonido a teclado. Bueno, te dejo adjuntada la tab ;). Cualquier otra parte que te interese, la transcribo.

Alguien escribió:
Para cuando la amputación del meñique? :D
:risa:

PD: Por cierto, la idea era hacer un minuto de shred para el concurso de Dean, por ahí está mi candidatura para el que quiera votarla.
Subir
Diego Godoy
#36 por Diego Godoy el 06/08/2008
Gustavo, ya estás votado :)

suerte crack
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo