Gustavo Guerra, os lo traigo calentito!

  • 1
Selvy
#1 por Selvy el 12/01/2009
Aqui os dejo lo mejor de este personaje y ademas con comparacion:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si podeis dejad algo escrito en el video....prometo contestar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 12/01/2009
Yo solo veo parecido en un trozo, que aún así no es totalmente parecido... Lo que pasa es que de ambas canciones esa es la parte que se te queda, la parte rítmica.

No sé, a mí no me gusta Guerra especialmente, pero en este caso no veo yo que haya copiado, coincidencia para mi...

:saludo:
Subir
juanantoniofl
#3 por juanantoniofl el 12/01/2009
La verdad es k si se parecen
Subir
mauri
#4 por mauri el 12/01/2009
Me parece que ya se habló de este tema en el foro y fue Gottardo quien lo notó y lo publicó en el foro del Guitar Idol 08.

A mí me parece pura coincidencia...aunque el estilo de Guerra es muy parecido al de Moore en general.
Subir
Selvy
#5 por Selvy el 12/01/2009
si os parece coincidencia superponer las 2 tracks y vereis, el mismo nuemro de compases,la misma tonalidad, la misma modulaciion en el mismo sitio....etc etc vamos que no soy el unico que lo veo.

Y mi si me parece grave porque entonce hacemops to dios lo mismo, pillamos una backing de un grupo y ale! a currarnos un solo....y ya de paso ganamos, no metemos dinero en la hucha y ganamos una guitarra
Subir
radok4
#6 por radok4 el 12/01/2009
:shock: ES CIERTO SE PARECEN UN BUEN!!!
---------------------------------
:shock: SE PERECEN UN BUEN!!
Subir
Selvy
#7 por Selvy el 12/01/2009
radok4 escribió:
:shock: ES CIERTO SE PARECEN UN BUEN!!!
---------------------------------
:shock: SE PERECEN UN BUEN!!



A ver, no se parecen ES QUE SON LA MISMA!
Subir
leo13_07
#8 por leo13_07 el 13/01/2009
Upss.. jeje creo que si son identicas. si me dijieran que es otra version de A Casa caiu le creeria. En serio!! si no hubieras puesto que es de Vinnie Moore, yo pensaria que es de Guerra.

Pero de todas formas yo pienso que es uno de los mejores guitarristas
Subir
Gustavo Elvisitante
#9 por Gustavo Elvisitante el 13/01/2009
No se a que se parecera esactamente, pero creo que este palo de los supèrguitarristas al palo esta muy trillado. ¿No os aburris de tanto piripipi? Ese redoblante saturado en agudos y sin cuerpo, El bajo eslapeado sin sentido, la melodia predesible y empalagosa y esa mediocre resignacion a no intentar una misera letra.

Ufff no se quien seras gustavo guerrero pero podrias intentar ser algo mas original por que este chiste que cuentas es muy viejo y esta muy contado.

A los jovenes que leen: No sigais por ahi, es tierra esteril, sois el futuro de la guitarra y ella merece mas de vosotros.
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 13/01/2009
hombre guerra tiene un tema propio que me gusta y algunos cover clavados de buena forma, peor no hace nada raro, ni imposible y original del todo tampoco es, ahora no tengo nada en contra de el, pero a mi este tema precisamente de Casa caiu me parece horrendo, no me gusta NADA DE NADA, y para acabar de ajustar redulta que se nota mucho la inluencia de vinnie, aunque ese tema de vinnie tampoco me gusta.

en fin de todas formas cuando es como cuando escuchamos This Dying Soul de Dream Theater, se nota la influencia de Fire Garden suite de Steve Vai y cosas asi ahora no digo que sea lo mismo pero influencias hay por ahi. :si:
Subir
Alejandro Abellán
#11 por Alejandro Abellán el 13/01/2009
Joder, la verdad es que son iguales... De todas formas, no me comparéis a Guerra con Vinnie Moore, por favor xD. Y sí, Guerra es muy muy bueno técnicamente y tiene un sonidazo, pero tampoco me parece alguien innovador y que sea distinto a lo que hacen otros, y este vídeo es prueba de ello :|
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 13/01/2009
el riff, el, tempo, casi identicos, posiblemente de forma inconciente o posiblemente no, creo que a eso le llamamos influencia........aunque solo gustavo guerra lo sabe a ciencia cierta, aun asi no le quita lo bueno que es con la guitarra, creo que si lo hizo intencionalmente, no tenia necesidad, tiene bastantes recursos como para andar copiando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo