Gustavo Guerra - Glasgow kiss

Diego Godoy
#85 por Diego Godoy el 12/05/2008
juas

lo he comentado con un colega que conoce bien el tema y también coincide en que falla bastante... yo no digo que esté mal, de hecho está 100000 veces mejor de lo que lo podría llegar a hacer yo, pero viendo a lo que nos tiene acostumbraos... además no tiene nada que ver éste con el otro
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danny23
#86 por danny23 el 12/05/2008
Pues eso quiere decir que nos ha leido, y zas en la boca para todos :risa:
Anda que el primer dia que lo pones Diego, y lo quita, en fin somos unos criticadores profesionales :D
Ahora un saludito para Gustavo Guerra por si nos lee :saludo::risa:

P.D; Diego me he estado acordando de ti en el trabajo, me estaba riendo por el post ese de las dos preguntas :risa:
Subir
martitaguitar Baneado
#87 por martitaguitar el 12/05/2008
No sabia que se pudieran acelerar los videos,el caso esque el de Far beyond the sun da la impresión de que esté pasado a cámara rápida un poco,pero el chico toca muy bien.
Subir
Diego Godoy
#88 por Diego Godoy el 12/05/2008
dannyroses23 escribió:

P.D; Diego me he estado acordando de ti en el trabajo, me estaba riendo por el post ese de las dos preguntas :risa:

me estás preocupando :risa: ...



otro saludo a Gustavo Guerra , que nos lee todos los días después de editar sus videos :saludo:
Subir
albeckh
#89 por albeckh el 12/05/2008
hombre, el cover esta bien tocado, eso si el riff principal no me convence, y algunas notas algo aceleradas, y los solos no estan tan clavados, algo desfasado en los tiempos, sin embargo l ha sacado bastante bien.

lo que yo diría con respecto a este cover es que no tenia ni tiene el suficiente tiempo de practica y el quiso sacarlo antes de tiempo (por eso del guitar idol) , o quien sabe, no esta mal el cover, eso si me quedo con otros que ha echo. :si:
Subir
elchonipam
#90 por elchonipam el 12/05/2008
Se equivoca en cosas muy tontas para el nivel que tiene >.< Y a veces se acelera!! o.O Yo a veces no termino por comprender este tipo de fallos a esos niveles...
Subir
danny23
#91 por danny23 el 12/05/2008
A que lo vuelve a borrar porque nos esta leyendo :risa:
Subir
diegopg
#92 por diegopg el 12/05/2008
Definitivamente este chico esta pasado de rosca , tiene que tener algun problema , o estar desconcentrado o algo , por que joder , no esta ni de lejos al mismo nivel de otras veces , y no me vengais con la mamonada de que antes estaban aceleradas y por eso ahora se nota que toca mal , por que se nota hasta en lo vibratos que no esta fino , no se que sera , pero desde luego este cover no esta como los otros
Subir
Diego Godoy
#93 por Diego Godoy el 12/05/2008
tenías que haber visto el otro :si:
Subir
JmFernandez
#94 por JmFernandez el 12/05/2008
Acabo de ver este... el otro no me dio tiempo a verlo y coincido en que esta bastante bien, PERO.... no viniendo de un musico de su nivel, el tiene mucha mas tecnica y feel

O lo ha ensayado poco o no esta al 100% o algo raro hay, porque hay covers mucho mas centrados y afinados en este foro...
Subir
danny23
#95 por danny23 el 12/05/2008
Tendrá la maldicion de Petrucci :D
Subir
rafamontcada
#96 por rafamontcada el 12/05/2008
Pues yo sigo viendo un tio que toca de puta madre, (haciendo versiones, todo sea dicho)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo