Gustavo Guerra - Glasgow kiss

albeckh
#73 por albeckh el 11/05/2008
Diegopg escribió:
Ahora resulta que tiene un equipo acelerador que te cagas :risa: :risa:

p.d: marca mesa boogie :risa: :risa:


:lol: .. muy bueno diego :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
elchonipam
#74 por elchonipam el 11/05/2008
Yo tampoco entiendo el porque habra acelerado el video, pero el rollo es que lo esta. Si leeis mas atras, Iñigo y yo dijimos que le habiamos comentado en sus videos que si estaban acelerados y tal. Al dia siguiente habia borrado dichos comentarios. ¿Sospechoso? Mmmmm

diegopg escribió:
Ahora resulta que tiene un equipo acelerador que te cagas

p.d: marca mesa boogie


¿Un VST quiza? ._.
Subir
KikeAOR
#75 por KikeAOR el 11/05/2008
ElChoniPam escribió:
Yo tampoco entiendo el porque habra acelerado el video, pero el rollo es que lo esta. Si leeis mas atras, Iñigo y yo dijimos que le habiamos comentado en sus videos que si estaban acelerados y tal. Al dia siguiente habia borrado dichos comentarios. ¿Sospechoso? Mmmmm



¿Un VST quiza? ._.


Hombre, si que puede ser sospechoso, pero no creo que a nadie le haga gracia tener comentarios que pueden ser "mentira" y que dañen tu imagen de cara a los demas, asi que a lo mejor los borro simplemente por eso, no se..... :roll:
Subir
diegopg
#76 por diegopg el 11/05/2008
Yo tambien borro los mensajes que solo sirven para molestarme o para joder , a lo mejor lo que le estabais escribiendo era mentira y se sintio ofendido , las mentiras segun su punto de vista , tiene derecho a borrarlas , como hacemos los demas
Subir
Ikazategi
#77 por Ikazategi el 11/05/2008
ami tambien me cuesta creer que esten acelerados... aunque es verdad que en comparacion con los videos que tiene por ahi, el de glasgow kiss estaba muy desvirtuado...

sonaba con bastantes fallos y me estraño el hecho de que un video con tanta preparacion, no como otros que tiene, tubiese fallos tan descarados...

me parece normal que tenga fallos, pero desde luego ese video no estaba al nivel de otros, y me suena raro, ya que el video estaba mas curradillo.

yo no se si acelera o no los videos, ami me parece un guitarrista cojonudo y no creo que lo necesite.. aunque eso si, si quieres acelerar un video, hay formas de hacerlo y que no se note.. y no es algo dificil..
Subir
elchonipam
#78 por elchonipam el 11/05/2008
Ya, el tema es que, si realmente no has acelerado nada, no tienes porque borrarlos. En realidad no es un insulto, los que deberiamos sentirnos insultados somos nosotros por estafador >.<
Subir
KikeAOR
#79 por KikeAOR el 11/05/2008
Estafadores eran Milli Vanilli :D

No creo que este chico estafe a nadie, por lo menos a mi no :D
Subir
Jorge Rubiales
#80 por Jorge Rubiales el 12/05/2008
Por si no lo sabeis, los motores de sonido ultimamente son capaces de hacer autenticas virguerias, y es posible acelerar bastante una muestra de sonido sin que se note apenas nada. Y si seguidamente le haces algun retoque, añades la puntita de reverb y demas, pues te queda una muestra perfecta. Y eso se puede hacer con el mismo ableton live que vale 500 pavos mas o menos.
Subir
Ikazategi
#81 por Ikazategi el 12/05/2008
o una visita a la mula...
Subir
elchonipam
#82 por elchonipam el 12/05/2008
Yo también considero a Gustavo Guerra un buen guitarrista, pero esto que ha hecho en ambos videos me ha decepcionado mucho >.<
Subir
Diego Godoy
#83 por Diego Godoy el 12/05/2008
por fin!! subió su nuevo cover!! lo ha mejorado muchisimo, pero os puedo asegurar que en el otro no hacía esos movimientos de cabeza tipo epilexia... aun asi en el segundo 5 se va de tiempo, y algunas notas, ni suenan, pero éste está mucho mejor que el otro... demasiado sospechoso en solo 2 o 3 dias...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fergusson
#84 por fergusson el 12/05/2008
A descargarlo no vaya a ser que se pierda otra vez jejej :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo