Gustavo Guerra - Glasgow kiss

rafamontcada
#61 por rafamontcada el 11/05/2008
dannyroses23 escribió:
se llama efecto bustamante, papa gastó millon y medio de las antiguas pesetas en sms para votarle :leyendo::D
D


Pero de que serviria eso en un concurso como este, si uno de los premios consiste en tocar como telonero de Satriani segun dijo uno de los foreros que se presenta. ¿Hacer el ridiculo delante de 15.000 tios?

El video de far beyond no esta acelerado, solo hay que fijarse en el movimiento del brazo derecho que se ve suave, relajado y sin tirones propios de ese efecto.

Lo de comparar profesionales con no profesionales y esas cosas no lo entiendo muy bien. Hay profesionales que no tienen profesionalidad y los hay muy profesionales sin serlo ni pretenderlo (en todo en la vida)l
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
samuelg
#62 por samuelg el 11/05/2008
Yo de verdad, no sé si será que mi pc es demasiado rápido, pero se ve OBVIO OBVIO OBVIO OBVIO que están acelerados...
Subir
rafamontcada
#63 por rafamontcada el 11/05/2008
pues sigo sin entender para que......... Esta claro que tiene mucha tecnica y velocidad.
Subir
xecuter
#64 por xecuter el 11/05/2008
Pues en el vídeo que a quitado no se movía como si tuviese epilepsia (se abría tomado la medicación :D ) , lo sorprendente es que guitarristas con experiencia no lo noten :shock:, es una pena no haber podido poner una comparativa entre sus videos antiguos y con ese efimero video nuevo .

saludos
Subir
danny23
#65 por danny23 el 11/05/2008
maurix escribió:
Un ejemplo claro es este:tiene 413 votos y no le llega ni a los talones a walls:

No se porque me parece que su máxima influencia es kirk hammett....:leyendo:...
Rafa yo hablaba de este video que puso Maurix, que por eso Diego dijo lo de los 413 puntos por este :roll:
Subir
rafamontcada
#66 por rafamontcada el 11/05/2008
dannyroses23 escribió:
Rafa yo hablaba de este video que puso Maurix, que por eso Diego dijo lo de los 413 puntos por este :roll:


Si te entendí bien Danny, por eso te decía que de qué le iba a servir gastarse un dinero en votarse si como gane tiene que dar la cara con el Satriani y se verá como es realmente. Que lo del Bustamante salió bien, pero que los jevi no nos andamo con chiquitas:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
elchonipam
#67 por elchonipam el 11/05/2008
Aparte de tocar junto con Satriani, el premio es un equipo de la hostia y lecciones, entre estos una guitarra PRS, pedales boss, academias de musica...

y creeme, Rafamontcada, el video de Far Beyond the Sun esta acelerado, sino, como dije antes, fijate en sus parpados >.<
Subir
KikeAOR
#68 por KikeAOR el 11/05/2008
A mi Gustavo Guerra me parece un guitarrista impresionante, al igual que muchos que los que hay repartidos por el mundo, por este foro......

Ahora bien, lo de tomarse en serio un concurso donde los votos se hacen via internet por amigos y familiares.............lo siento por los que se presentan, pero esta claro que luego pasa lo que pasa........

La lista probablemente no refleje la realidad al completo, ya que muchos votan sin entender porque votan (vease la abuela, los tios, la vecina.......).

Se criticaba en el post de JMFernandez el programa de Tienes Talento, pero es que aqui no pasa lo mismo?. La gente se para a escuchar todo lo que hay?. O vota a sus amiguitos y al que conocio un dia por tener 600000 videos en Youtube (que no quita que sea una maquina tocando....).

Por favor, discutamos sobre cosas mas serias y mucha suerte para todos aquellos que se presentan al Guitar Idol.

Saludos!!.

PD: Si digo todo esto es por la indignacion que sufri al ver a Walls con tan pocos votos y escuchar a otros que no tenian nada que ver que lo triplicaban en votos........ Asi que vuelvo a decir que lo siento por los que participan, pero todo ese tipo de concursos con ese sistema de votaciones me parecen una estafa ;)
Subir
Advent
#69 por Advent el 11/05/2008
Esta pregunta va para todos los que dicen que los videos estan acelerados.

Si los videos estan acelerados porque no se nota en el sonido esa aceleracion?¿ Hay plugins para variar el tono de una muestra de audio, pero no me creo que unos guitarristas buenos como muchos de vosotros no os deis cuenta de que esta retocado el sonido.

Yo sigo pensando que acelerar un video y hacer que suene la musica acorde con la imagen y que ademas suene bien no es una cosa que la pueda hacer cualquiera.

Hay videos que parecen acelerados por la mala calidad de la camara (algunos estan grabados con un movil) pero de ahi a que esten acelerados.......y ya lo de que solo esta acelerado a trozos me parece de coña.Se notaria el cambio de tono de una pieza a la retocada.
Subir
elchonipam
#70 por elchonipam el 11/05/2008
Si sabes utilizar bien cualquier editor de audio, ya sea el cubase, pro tools, etc... puedes hacer maravillas y con el equipo que se ve que tiene, no me extraña que camufle bien las aceleraciones.
Subir
diegopg
#71 por diegopg el 11/05/2008
Ahora resulta que tiene un equipo acelerador que te cagas :risa: :risa:

p.d: marca mesa boogie :risa: :risa:
Subir
Advent
#72 por Advent el 11/05/2008
Es que es ilogico.Acelerar partes de una cancion sueltas no tiene sentido.Y mas cuando tiene videos en los que se ve que va sobrado.

Yo podria intentar hacer la trafulla ya que no se tocar asi, pero un tio que si sabe no lo necesita.Se pone un dia entero a sacar un tema y al final lo graba perfecto despues de mil intentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo