Gustavo Cerati Hospitalizado

  • 1
alez156
#1 por alez156 el 18/05/2010
Hospitalizado Gustavo Cerati al sufrir ataque similar al ACV
Se conoció que el artista tiene parcialmente paralizada la cara, además presenta problemas de lenguaje

Deberá estar hasta 48 horas en observación (Kisai Mendoza)
Aunque no existe información oficial del estado de salud del cantante argentino Gustavo Cerati, anoche se confirmó que el artista sufrió un "ataque isquémico transitorio" que le produjo una afasia de expresión.

La información fue dada a conocer extraoficialmente por el neurólogo Vladimir Fuenmayor, quien atiende al artista en el Centro Médico Docente La Trinidad, donde fue llevado al desvanecerse.

Se conoció que Cerati ingresó por emergencia y luego fue llevado a una habitación, donde está bajo estricta vigilancia médica.

El estado de salud es estacionario y deberá permanecer en observación entre 32 y 48 horas. También se indicó que continuaban practicándole exámenes.

El ex vocalista de Soda Stereo ofreció el pasado sábado un concierto en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar y posteriormente se informó que había sufrido una descompensación.

En las instalaciones de la clínica se observó a los miembros de la banda de Cerati, pero se negaron a dar declaraciones a la prensa.

Evenpro envió ayer un comunicado en el que señala que Cerati solo está de reposo a causa de una subida de tensión que se le presentó al finalizar el concierto.



Fuente: http://www.eluniversal.com.ve/2010/05/18/til_art_hospitalizado-gustav_1905529.shtml


Lamentable noticia :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zamyoung
#2 por zamyoung el 19/05/2010
Ojalá no se valla tan pronto, que ya con la muerte de Dio estoy decaido.
Subir
nestux
#3 por nestux el 19/05/2010
Acabo de ver también la noticia en la televisión y de verdad espero que se encuentre bien, no soy un gran gran fan pero si me gustan muchas de sus canciones.
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 19/05/2010
vamos alez,otra mala noticia no con DIO suficiente para todo el año,(decada)
Subir
rengifo29
#5 por rengifo29 el 19/05/2010
es informacion no es del todo correcta, el no dufrio un ACV ni nada parecido para que vean bien la informacion metanse aqui www.oidossucios.com
Subir
alez156
#6 por alez156 el 19/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
vamos alez,otra mala noticia no con DIO suficiente para todo el año,(decada)


Yo tambien quede sorprendido amigo, llegando de mi colegio, enciendo la television y me encuentro con esto..

Lo peor es que hablan de eso todo el tiempo y no e visto ni una sola noticia de la muerte de DIO ..
:S
Subir
zamyoung
#7 por zamyoung el 19/05/2010
Alez156 escribió:
Yo tambien quede sorprendido amigo, llegando de mi colegio, enciendo la television y me encuentro con esto..

Lo peor es que hablan de eso todo el tiempo y no e visto ni una sola noticia de la muerte de DIO ..
:S


Yo solo vi un pequeño reportaje en un diario (hecho por un gran fan) y nada más que eso. Al menos tengo este pegado en mi pared :D
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 19/05/2010
Ojala que se recupere pronto y pueda seguir rockeando....


PD: Lo de Dio fue muy triste, una lastima....
Subir
alez156
#9 por alez156 el 19/05/2010
Es una verdadera lastima eso.. Revise el periodico de hoy y nada de la muerte de DIO :(
Subir
antarex
#10 por antarex el 19/05/2010
De Dio nadie dice nada, aqui en méxico sólo la jornada dio un pequeño articulo, los demas medios de comunicacíon están ocupados en la zorra de paulina rubio..

Ojala y Cerati este bien, y no vaya a ser que se nos vaya en menos de un mes..
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 19/05/2010
Mierda!! Cerati es uno de los mas creativos guitarristas que jamás hé escuchado, y uno de mis heroes.
ojalá se recupere pronto :)
Animo Gus!!
Subir
hectorhammett
#12 por hectorhammett el 19/05/2010
Woa :S esto esta un poco feo :S!
Dio se nos va... esperemos que el no se nos valla tambien.
Que lo dudo, por que se ve bien.
A lo mejor fue algo pasajero.
Mas vale rezar si somos catolicos haha por que no se lo lleben T_T
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo