Gus, no me cierres los topics, hombre...

kamikafre
#61 por kamikafre el 24/09/2007
Toni escribió:
Voy poner yo mi punto de vista, que no resistencia :risa:


Podéis sugerir lo que queráis, creo que para eso se hizo el foro de "sugerencias y quejas..."

Lo que ocurre es que sugerir moderadores en medio de este topic no es lo más adecuado...
Menos aún sugerir a terceras personas... sinceramente sugerir a una tercera persona sin nisiquiera haberla consultado es algo que parece absurdo.

Los candidatos a moderadores se han sugerido siempre en el foro de moderadores (eso Rubiolus lo sabe ;) ).
Los que han entrado sin sugerencia previa en el foro de moderadores los he invitado yo por privado, unas veces sin consultarlo en el foro de moderadores y otras sin consultarlo en el foro pero si consultandolo con Julio ó Gustavo.

Solamente una vez se abrió un topic solicitando moderadores y si había alguien interesado en colaborar como moderador se ofrecia en ese mismo topic, no es el caso...
Que se vaya un moderador no significa que ahora tenga que entrar otro (tampoco significa que no vaya a entrar...).

Saludos! :saludo:


OK, entendido..... :roll: o eso creo....... :roll: bueno, nose, que no m'enterao con tanto foro, abrir, moderador y demas... ok, ahora me doy yo por satisfecho sin oponer resistencia.... :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rubio
#62 por Rubio el 24/09/2007
Alguien escribió:
Lo que ocurre es que sugerir moderadores en medio de este topic no es lo más adecuado...
Menos aún sugerir a terceras personas... sinceramente sugerir a una tercera persona sin nisiquiera haberla consultado es algo que parece absurdo.

Los candidatos a moderadores se han sugerido siempre en el foro de moderadores (eso Rubiolus lo sabe ).


Mi opinión es tan válida como cualquiera aunque no vaya a ser decisoria y os limpies el trasero con ella,pero el hecho de sugerir a alguien en concreto es porque pienso que es una persona a tener en cuenta y que creo que lo hará muy bien....por ejemplo fijaros Kamikafre un tio que le hecha ganas en los proyectos que inicia,asi que para mi a priori es un gran candidato........
Esto se ha iniciado por un comentario al aire que no iba dirigido particularmente a nadie y que no hubiese trascendido si no me hubiesen respondido con algo que me ha hecho reflexionar sobre que función tenemos los foreros de a pie,........la de callarme y ponerme a cuatro patas no va conmigo,si veo algo que no me gusta o más bien me disgusta lo digo,a algunos les puede gustar a otros no mi forma de ser y de actuar,pero no pienso agachar la cabeza para que me deis collejas....y no se que mania os ha dado con los privados ahora....¿no es el foro libre? una democracia está claro que no es porque yo no eligo a los moderadores pero puedo dar mi opinión,y la doy abiertamente ....en cuanto a lo de informar a los interesados Toni ¿como una sugerencia que no es decisoria y que no deja de ser un reconocimiento puede molestar a nadie?
Lo de la ética ya me parece de chiste :risa:
Subir
Manuel_Baez
#63 por Manuel_Baez el 24/09/2007
Bueno, particularmente no veo un problema en que Rubiolus os sugiera un nombre o dos, como foreros creo que tenemos libertad para opinar, o eso pienso. Quizás al criticarle por su opinión estéis dando una imagen de cerrazón mental que no tenía de los moderadores y administradores del foro. Después de todo, la opinión es libre ¿no?
Desde luego es normal que la decisión final sea de los administradores, pero las sugerencias pueden ayudaros, máxime teniendo en cuenta que Rubiolus y otros se pasan el día navegando por el foro (y me incluyo en eso), con lo que se tiene un cierto conocimiento de los foreros que están siendo más útiles y parecen tener más ilusión.

Un saludo y no os enervéis.

P.d: Lo que si denota transparencia en el foro es que hayáis mantenido esta discusión en público, pudiendo verla cualquiera de nosotros. Habría sido muy fácil censurar a Anómalo, me alegro de vuestro proceder a este respecto.
Subir
toni
#64 por toni el 24/09/2007
Rubiolus escribió:
Mi opinión es tan válida como cualquiera aunque no vaya a ser decisoria y os limpies el trasero con ella,pero el hecho de sugerir a alguien en concreto es porque pienso que es una persona a tener en cuenta y que creo que lo hará muy bien....por ejemplo fijaros Kamikafre un tio que le hecha ganas en los proyectos que inicia,asi que para mi a priori es un gran candidato........
Esto se ha iniciado por un comentario al aire que no iba dirigido particularmente a nadie y que no hubiese trascendido si no me hubiesen respondido con algo que me ha hecho reflexionar sobre que función tenemos los foreros de a pie,........la de callarme y ponerme a cuatro patas no va conmigo,si veo algo que no me gusta o más bien me disgusta lo digo,a algunos les puede gustar a otros no mi forma de ser y de actuar,pero no pienso agachar la cabeza para que me deis collejas....y no se que mania os ha dado con los privados ahora....¿no es el foro libre? una democracia está claro que no es porque yo no eligo a los moderadores pero puedo dar mi opinión,y la doy abiertamente ....en cuanto a lo de informar a los interesados Toni ¿como una sugerencia que no es decisoria y que no deja de ser un reconocimiento puede molestar a nadie?
Lo de la ética ya me parece de chiste :risa:

Creo que estás perdiendo aceite ;)
Rubiolus paso de ti, de buén rollo te lo digo... :risa:
Subir
Rubio
#65 por Rubio el 24/09/2007
Vale master,una vez más barriendo la mierda debajo de la alfombra
Subir
chinavai
#66 por chinavai el 24/09/2007
Venga rubiolus no te poncas en plan bruto, creo que en ese aspecto la cosa esta clara :)

Alguien escribió:
Podéis sugerir lo que queráis, creo que para eso se hizo el foro de "sugerencias y quejas..."
Rubiolus escribió:
Mi opinión es tan válida como cualquiera aunque no vaya a ser decisoria


Pues eso mismo como la de cualquiera y si alguien opina lo contrario es igual de valida.

yo personalmente creo que es mejor que si alguien quiere ser moderador sea por el motivo que sea es mejor que se ofrezca ya que si se propone o se le ofrece a una persona y por un motivo u otro no acepta puede resultarle incomodo para esta, aunque supongo que cuando se le sugiere ha alguien es por que se le ve bastante por el foro y se le nota que esta agusto, aparte claro esta de que se piense que se piense que lo hara bien, pero por supuesto que si alguien tiene alguna sujerencia tiene todo el derecho a decirla, de la misma manera que si es al contrario y se decide proponerselo ha alguien en particular, vamos que cualquier via puede ser valida..

En mi caso en concreto fuy yo quien decidi ofrecerme cuando en el antiguo foro se pidieron moderadores, con la mejor intencion de ver si podia ayudar en algo, pese a que desconocia por completo en que podia ayudar, pero me parecio que si estaba aqui y era necesario pues podia intentar poner algo de mi parte.
Subir
R_DeNIRO
#67 por R_DeNIRO el 25/09/2007
Me siento halagado por tu alusión Rubiolus ;)
Subir
Rubio
#68 por Rubio el 25/09/2007
Pues muy bien.He aprovechado el hilo en el que se le anuncia su próxima baja a Anómalo para hacer un comentario al aire sobre un sucesor que no trataba ni de ser influyente ni nada por el estilo....voy a tener que empezar a medir lo que digo y pasarlo por el censor :D:
Subir
kamikafre
#69 por kamikafre el 25/09/2007
Rubiolus escribió:
Pues muy bien.He aprovechado el hilo en el que se le anuncia su próxima baja a Anómalo para hacer un comentario al aire sobre un sucesor que no trataba ni de ser influyente ni nada por el estilo....voy a tener que empezar a medir lo que digo y pasarlo por el censor :D:


Lo siento Rubio pero no he entendido esto ultimo :oops:
Subir
marrete
#70 por marrete el 25/09/2007
Joder, y luego nos quejamos del Gran Hermano....


PD: Amor tiene rabo...
Subir
Julio
#71 por Julio el 25/09/2007
Rubiolus tío, cálmate que te estás meando fuera de tiesto una y otra vez. Nunca he entendido esa morbosidad latente que tienen los foreros en llamar una y otra vez a la censura, ¿pero sabéis qué es la censura? ya estoy cansado de explicarlo, solo diré que si hubiera censura esta conversación se hubiera zanjado rápido, es más, seguramente ni existiría y justamente pasa lo contrario, de hecho incluso hay algún que otro trapo sucio entre moderadores cuando eso debería ser "top secret" y comentado en el foro de moderadores. Pero algunos todavía tendrán alguna excusa para exclamar a Santa Censura, patrona de los exaltados.

Os pido un poco de calma, que esto es un foro en donde las palabras no se las lleva el viento (vale sí, a menos que se edite xD) y habría que pensar en frío o menos caliente antes de publicar un mensaje.

Lo de recomendar a terceras personas, a ver, ¿alguien ha leído la palabra prohibido?¿o que será motivo de expulsión?¿o que le pondremos a fregar el suelo y ordenar el subforo de "Ocio & humor"? personalmente tampoco lo veo correcto, creo que aquel que se sienta capacitado para esa función debería ser libre de ofrecerse a la administración, ni que esto fuera una Gala de Moderadores con sus "nomino a xxx". Por otro lado también tenemos habilitado un subforo para todo tipo de sugerencias, recordadlo.

A mí me da igual lo que digáis, lo que habléis o propongáis, me da igual en el sentido de que no se os va a censurar ni prohibir opiniones, si en los años que lleva este foro aun no se ha comprendido esto ... perdón por la expresión pero hay que ser un verdadero tarugo, la libertad en este foro salta a la vista, no hay mensajes borrados ni movidos a subforos invisibles, todo está a vuestra disposición para leerlo y comentarlo.

Este tema aburre sobremanera amén de que es lo más absurdo que puedo encontrarme de Guitarristas.info, no sé qué sería de vosotros en otros foros donde se os borren mensajes o una trifulca con la administración os suponga un aviso de expulsión. No sé qué más quieren algunos pero me trae sin cuidado, más no se puede hacer.

Saludos.
Subir
Rubio
#72 por Rubio el 25/09/2007
Bueno he estado meditando y con esto voy a terminar mi intervención aqui;no he querido en ningun momento entrar a influenciar en la labor de los moderadores...yo ya he sido moderador y lo dejé por razones laborales y porque pensé que debía entrar sangre fresca.......si quisiese volver a ser moderador por supuesto que me ofrecería,no tiene ningun sentido andar metiendo presión para que me hagan caso y siempre estoy dispuesto a colaborar en lo que sea,siempre y cuando me lo permita mi tiempo

En una ocasión me dirigí por privado a un Moderador/administrador con una sugerencia ya comentada en otro post y en esta ocasión he hecho un comentario al aire,que repito no trataba de ser influyente porque entre otras cosas en ese tipo de decisiones evidentemente no tengo ninguna......no pensé que se iba a armar tal revuelo....aunque tengo la conciencia bien tranquila,he sido consecuente con mi forma de pensar y eso me basta....

Aún asi no esta de más que pida disculpas por si algun moderador se ha sentido ofendido y por alguna palabra soez que he empleado
Asi que perdón por ser tan capullo a veces

PD:escrito antes del mensaje de Julio

Si Julio me exalto,lo se .....pero no creo que haya meado fuera del tiesto....yo no digo que haya censura,se de sobra que no es asi......pero si digo que hay alguien que le convendría pensar un poco lo que va a hacer antes de cerrar un post y antes de escribir sus mensajes......ya esto sin animo de armar kilombo Gustavo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo