Gus, no me cierres los topics, hombre...

Diego Godoy
#49 por Diego Godoy el 24/09/2007
Me sugiero!!!!
Solicito que me pongais de moderador:leyendo:





























































Es broma xDDD :jajajaja: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gustavo
#50 por Gustavo el 24/09/2007
Rubiolus escribió:
Puedo sugerir a quien me salga del rabo.........

Si, claro Imagen no disponible.

:saludo:
Subir
Rubio
#51 por Rubio el 24/09/2007
GustavoTM escribió:
Si, claro Imagen no disponible.

:saludo:


Habló el paradigma de la madurez :roll:
Subir
hector (titoblues)
#52 por hector (titoblues) el 24/09/2007
Hace tiempo que no leía una novela tan interesante :D.

Saludos a Anómalo y a los moderadores que vengan.
Subir
chinavai
#53 por chinavai el 24/09/2007
joer este tema ya tiene mas de 800 visitas en menos de 24 horas, que marujas somos :D si cobraramos por numero de visitas a nuestros temas el Anomalo se forraba.

Anomalo siento mucho los malos rollos que te puedas haber fomado en la cabeza, creo que te quedaste tocado desde aquello de las chicas en el antiguo foro y te puede haber afectado desde entonces en tu interes por el foro, es lo malo de los comflictos que aveces cuesta mucho olvidarlos con lo facil que resultaria poder pasar pagina y lo dificil que es aveces :(
Subir
Rubio
#54 por Rubio el 24/09/2007
GustavoTM escribió:
Pareces Paco Casal, tio :D.

Para sugerir gente ya tenemos un foro con moderadores/administradores muy capaces de llevar adelante la cuestión cuando se crea pertinente. Si quieres sugerir a alguien, que sea ti mismo únicamente y contactando de manera privada a algún administrador. Meter a terceras personas no lo veo muy ético... :roll:


Lo que yo no veo ético es hacer lo que precisamente hablaba Anómalo y es editar tus mensajes mucho tiempo después de haber sido contestados,por ejemplo este que acabo de quotear...¡¡como ha crecido!!cuantas veces he visto esto mismo,cuantas.......luego las sugerencias son precisamente eso sugerencias que no compromenten ni a nada ni a nadie...no son vinculantes ni obligatorias......no se porque no puedo sugerir a nadie entonces

En otro orden de cosas según tu planteamiento,al haber moderadores/administradores los foreros de a pie tenemos que limitarnos a bajar la cabeza y a decir "si bwana" sin participar realmente en la gestión del foro y asuntos importantes del foro...o sea yo no puedo sugerir a alguien que me parece que pueda ser buen moderador porque habrá alguien capacitado como tú que lo haga........yo no hablo de elegir,hablo de sugerir.
Subir
Gustavo
#55 por Gustavo el 24/09/2007
Rubiolus escribió:
GustavoTM escribió:
Para sugerir gente ya tenemos un foro con moderadores/administradores muy capaces de llevar adelante la cuestión cuando se crea pertinente. Si quieres sugerir a alguien, que sea ti mismo únicamente y contactando de manera privada a algún administrador. Meter a terceras personas no lo veo muy ético... :roll:

las sugerencias son precisamente eso sugerencias que no compromenten ni a nada ni a nadie...no son vinculantes ni obligatorias......no se porque no puedo sugerir a nadie entonces

En otro orden de cosas según tu planteamiento,al haber moderadores/administradores los foreros de a pie tenemos que limitarnos a bajar la cabeza y a decir "si bwana" sin participar realmente en la gestión del foro y asuntos importantes del foro...o sea yo no puedo sugerir a alguien que me parece que pueda ser buen moderador porque habrá alguien capacitado como tú que lo haga........yo no hablo de elegir,hablo de sugerir.


Lee bien mi mensaje y no tergiverses. No dije que no se podia sugerir, dije que lo mas recomendable era hacerlo por privado. No veo que de esta discusión salga algo en limpio, así que ...

Hasta luego

PD:
Rubiolis escribió:
o sea yo no puedo sugerir a alguien que me parece que pueda ser buen moderador porque habrá alguien capacitado como tú que lo haga........yo no hablo de elegir,hablo de sugerir.
Como yo y los demas compañeros, que para algo estamos ahi.
Subir
kamikafre
#56 por kamikafre el 24/09/2007
Bueno, me he estado leyendo esto y si, soy una de esas marujas china!!! :meparto: (al final os vais a pensar alguna cosa rara entre el topic de mi cumpleaños forero y esto.... :meparto:)

solo queria decir, por lo que ha dicho rubio que a mi no me importaria (claro que no se lo que se busca en un moderador :roll:ya que hay muchas cosas de las que carezco) pero, siento llevarte la contraria en este caso Gustavo, creo que si se puede sugerir, y no es necesario hacerlo por privado, ya que creo que de esa manera yo no me hubiera enterado y lo mismo para deniro... y de esta manera si me entero y puedo opinar, al igual que podria hacer cualquier otro forero, creo que tampoco se esta implicando a nadie, ya que no se está acusando a nadie ni es algo malo proponer a 3as personas, otra cosa seria proponer una expulsion o proponer una sancion o cosas de esas... pero vamos que este topic no era para eso, pero queria decirlo para zanjar la parte que me corresponda de la trifulca...

de la movida creo que no debo opinar, al igual que la mayoria de el foro, esta bien que este a la luz, pero no opinar ya que la mayoria (los que no somos ni moderadores ni administradores ni nada) no sabemos lo que pasa en el tan mencionado foro de moderadores ni que debe hacer un moderador por aqui....
Subir
Gustavo
#57 por Gustavo el 24/09/2007
kamikafre escribió:
solo queria decir, por lo que ha dicho rubio que a mi no me importaria (claro que no se lo que se busca en un moderador :roll:ya que hay muchas cosas de las que carezco) pero, siento llevarte la contraria en este caso Gustavo, creo que si se puede sugerir, y no es necesario hacerlo por privado, ya que creo que de esa manera yo no me hubiera enterado y lo mismo para deniro... y de esta manera si me entero y puedo opinar, al igual que podria hacer cualquier otro forero, creo que tampoco se esta implicando a nadie, ya que no se está acusando a nadie ni es algo malo proponer a 3as personas, otra cosa seria proponer una expulsion o proponer una sancion o cosas de esas... pero vamos que este topic no era para eso, pero queria decirlo para zanjar la parte que me corresponda de la trifulca....

Si, tienes razón, nada que decir. Así da gusto dejarse convencer :D

Saludos :saludo:
Subir
kamikafre
#58 por kamikafre el 24/09/2007
GustavoTM escribió:
Si, tienes razón, nada que decir. Así da gusto dejarse convencer :D

Saludos :saludo:


Joder que facil no?????? Yo me esperaba algo mas de resistencia!!! :meparto:
Subir
Gustavo
#59 por Gustavo el 24/09/2007
kamikafre escribió:
Joder que facil no?????? Yo me esperaba algo mas de resistencia!!! :meparto:

Es que no tengo ganas de discutir contigo, no sería entretenido :D

:saludo:
Subir
toni
#60 por toni el 24/09/2007
Voy poner yo mi punto de vista, que no resistencia :risa:

kamikafre escribió:
pero, siento llevarte la contraria en este caso Gustavo, creo que si se puede sugerir, y no es necesario hacerlo por privado, ya que creo que de esa manera yo no me hubiera enterado y lo mismo para deniro... y de esta manera si me entero y puedo opinar, al igual que podria hacer cualquier otro forero, creo que tampoco se esta implicando a nadie, ya que no se está acusando a nadie ni es algo malo proponer a 3as personas, otra cosa seria proponer una expulsion o proponer una sancion o cosas de esas... pero vamos que este topic no era para eso, pero queria decirlo para zanjar la parte que me corresponda de la trifulca...

Podéis sugerir lo que queráis, creo que para eso se hizo el foro de "sugerencias y quejas..."

Lo que ocurre es que sugerir moderadores en medio de este topic no es lo más adecuado...
Menos aún sugerir a terceras personas... sinceramente sugerir a una tercera persona sin nisiquiera haberla consultado es algo que parece absurdo.

Los candidatos a moderadores se han sugerido siempre en el foro de moderadores (eso Rubiolus lo sabe ;) ).
Los que han entrado sin sugerencia previa en el foro de moderadores los he invitado yo por privado, unas veces sin consultarlo en el foro de moderadores y otras sin consultarlo en el foro pero si consultandolo con Julio ó Gustavo (o también hay veces que han sido Julio o Gustavo quién han elegido y luego me han consultado sobre la inclusión de un nuevo moderador)

Solamente una vez se abrió un topic solicitando moderadores y si había alguien interesado en colaborar como moderador se ofrecia en ese mismo topic, no es el caso...
Que se vaya un moderador no significa que ahora tenga que entrar otro (tampoco significa que no vaya a entrar...).

Saludos! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo